• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais si os intentan robar el Rolex??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le daría el reloj. Mi vida tiene más valor.
 
  • #27
Si voy sólo "patitas pa q os quiero" o ataco y si voy acompañado de la familia.....se lo daría!valen mas otras cosas.
Ojalá no nos pase a ninguno,pero la verdad es que me he echado unas risas con algun comentario,que lógicamente el caco quedaba "fuera de juego".
 
  • #28
En términos muy generales lo entregaría sin la menor resistencia, me quedaría pensando que muy probablemente mañana tendría otro de modelo similar y le daría vuelta a la página...ojo, que no estoy diciendo que tenga mucho dinero y que no me importa, sino que hoy le doy más peso a no arriesgar de más y seguir teniendo la vida que llevo.


Pero como bien dice Guancho: depende! la reacción del momento y las circunstancias impiden prever algo tan específico. Qué tal que ese día me siento envalentonado por los tequilas que he bebido...sin embargo en México, difícilmente van a sacarte una navaja, por acá se ocupan otros dispositivos de persuasión, jejeje...
 
  • #29
Opción a): tener una colección para llevar a esos lugares dende estadísticamente, te vas a encontrar con uno de estos tipejos.
Opción b): seguro.
Opción c): ir a recuperarlo a la feria del fin de semana x una fracción del precio y
Opción d): porqué nadie sugirió el curso regular y confiar que la policía lo va a recuperar?
 
  • #30
Depende del día, del momento, de los astros, del reloj, de las copas etc etc
 
  • #31
la mía
1348035295133.jpg

la de mi mdd

1348035564004.jpg
 
  • #32
Te voy a contestar con lo que se debe de hacer en base al sentido común y en base a las recomendaciones de seguridad que me ha facilitado mi empresa para casos como robos o secuestros etc. 8est nos lo dan cuando vamos a ir a trabajar al extranjero pero es perfectamente aplicable aquí).

Si te están robando y te piden entregues el reloj, la cartera joyas,... debes de mantener la calma (o al menos intentarlo) y entregarles lo que piden, la vida está por encima de las cosas, seguro que es fácil de decir y difícil de hacer, pero es lo que se debe de hacer si quieres conservar la vida.

Un saludo.
 
  • #33
Yo correr mas que karl lewis.
 
  • #34
Tengo un amigo que ante tal situación le quitó la navaja al menda, de la priemra hostia y le metió tal palizón que por poco lo mata.
- A mí mevasacá una navaha...!!! repetía incrédulo una y otra vez mientras le metía fuerte y flojo al criminal.

jajaja que bueno...
yo depende del personaje.. yo conozco un caso precisamente con un Submariner y un amigo, el "caco" se lo pidio con una navaja... el como buen "comercial/charlatan" le conto que era un recuerdo chino de NY, que le habia costado 30€ y que por esa baratija poco le darian, le dijo toma 50€ que con esto te vas mas apañao, el caco pillo los 50€ y se fue mas feliz que un niño en reyes...
 
  • #35
hola compañeros, yo tengo un sd que me compre hace unos años con el dinero de haver dejado el tabaco, me costo muchisimo, y es el reloj de diario. dicho esto, tambien os explico que llevo siempre encima un expray de pimienta que es de lo mas efectivo. no obstante si el tipo lleva una pistola y noto la cosa jodida se lo doy y le doy una palmadita en la espalda y le diria que me lo cuidara.

pd. despues no descarto seguirlo y si pudiera lo hincharia a ostias y le quitaria mi reloj y su pistola.... que algunas veces tengo mucha malafolla....
 
  • #36
cuando llevan un arma, lo mas seguro es que esten dispuestos a usarla pues ellos no tienen mucho o nada que perder, segundo generalmente no estan solos y han estudiado a la victima a la espera de la mejor situacion posible, la victima generalmente esta desprevenida y actuar por impulso es lo peor porque estas poniendo en juego la vida y eso es invalorable, lo mejor es asegurarlos y ya esta o no exibirlos.
 
  • #37
Hombre, lo mejor es que le diera un ictus la atracador en el mismo momento en que te atraque y que aproveches ese momento para meterle un buen patón en los mismos.
 
  • #38
La verdad es que es increible la cantidad de calaña que anda por ahí suelta... ::bxd::
 
  • #39
Está claro que lo mas importante es conservar la vida, pero tiene que joder muuuuucho que te roben tu reloj y mas si es un recuerdo de un ser querido o que le tengas un especial cariño.

Tambien pudes decir al atracador: mira la policia!! y cuando mire salir por patas jajaja :D
 
  • #40
Anda que si algún ladrón leyese estas respuestas le estaríamos solucionando la mitad del trabajo. Si lleva Rolex, entrega la cuchara a la primera...
 
  • #41
Viendo como estan las cosas hay que andar con muuucho cuidado ::bxd::

Pero... que pasaría si un dia os intentan atracar para robaros el Rolex? lo entregariais por las buenas o pondriais resistencia? y si os sacan un arma?

Se que hay un seguro que te cubre el robo en la calle, pero la mayoria de seguros no lo cubren, ademas en muchos casos un Rolex puede tener una historia detras( que le tengas cariño, que haya sido herencia de tu padre etc etc) y aunque el seguro te pague el dinero ese Rolex tan especial jamas lo vas a recuperar...

Que hariais?

La mejor herencia de mis padres es mi vida. No hay reloj que valga lo sufiente como para que la ponga en juego.
 
  • #42
Aquí en Sevilla que, es donde vivo y por tanto de lo que puedo hablar, afortunadamente, no se estila el atraco pistolero, cuatro chandaleros chorizos que tironean a mujeres indefensas y distríadas, preferentemente de edad avanzada. Nunca me han atracado pero juro por Dios y su hijo Jesucresito que no le doy mi reloj al primer chadalero con pendientes que me entre con una navahilla de cortauñas. Vamos que no, que del hostión que le meto caen dos por carambola que ya estoy hasta el ciruelo, como para que me roben en plena calle. Tiene que dar mucho miedo el atracador o ir más de uno y que den miedo. Suerre que donde vivo y donde me muevo ni se estila el atraco a mano armada porque es una putada, la verdad, especialmente, la indefensión y que al menda lo pongan en la calle, si es que lo cogen, al rato.
 
  • #43
Yo de jovencito corría mucho, tendría que ponerlo en práctica de nuevo.



yo estoy en ello jejeje tambien corremos un poco y listo.. normalmente no estan muy en forma...
 
  • #44
Anda que si algún ladrón leyese estas respuestas le estaríamos solucionando la mitad del trabajo. Si lleva Rolex, entrega la cuchara a la primera...

Pues la verdad es que probablemente no vayas muy desacertado, quizás en estos foros se "piensa demasiado en voz alta".
 
  • #45
Si es con un arma le doy hasta los pantalones. Mi vida vale mas que el reloj en cuestion. Joder me joderia muchiiiisimo
 
  • #46
Pues creo que depende de la forma fisica en que se encuentre el caco, -que tendria que ser lamentable- saldria corriendo, o si la cosa se pone fea puesss...

Menos mal que no tengo rolex.
 
  • #47
Ya te digo, no hay cosa más gratificante que recibir datos gratuitos...
 
  • #48
Se lo doy al que me lo intente robar, claro, la vida es lo primero, pero antes le intentaría convencer que me ha costado 100 leuros por internet en una web china.
 
  • #49
Todo depende de que el arma que lleve sea más o menos peligrosa que la mía...
 
  • #50
Pues se lo doy por supuesto. Luego me voy a comisaria, denuncia al canto y llamadita al seguro que para eso lo tengo contratado.

Solo me falta el Rolex... :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie