• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer si perdemos el reloj en la playa, ya sea agua o arena.

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
buen aporte y buen año nuevo!
 
  • #28
A la playa no se llevan relojes....
 
  • #29
Si se me perdiera en la playa una de mis piezas nl paro hasta encontrarla,cacheo alli las bolsas de la playa de todos los q estubieran en mi zona y si no lo encuentro....::bash::
 
  • #30
gracias por los consejos
 
  • #31
A la playa no se llevan relojes....
Yo llevo toda la vida llevando reloj para nadar en la playa y piscina, desde siempre.

Lo que me pongo es un Casio que tengo, porque es un reloj que si lo pierdo, se me ahoga en el agua o se me golpea contra una piedra me da exactamente igual, porque para el precio que tiene voy y me compro dos más.

Lo que jamas haría es ir a nadar con un reloj de cierto valor, porque lo veo un riesgo innecesario, se puede perder, se puede golpear, se puede rayar, en fin mil cosas le pueden pasar y es un riesgo que pudiendo evitar ( me pongo un Casio y Santas pascuas ) no lo correría.

Igual que tampoco se me ocurriría jamás ir a la montaña con un Ferrari, o ir por caminos de difícil acceso, para eso están los 4x4.

Igual que tampoco iré nunca a una boda en traje, corbata y con deportivas, por muy Nike que sean, para esos menesteres están los zapatos.

Pienso que cada objeto, cada cosa tiene su función y el sentido común es lo más básico a la hora de salir de casa.

Dicho esto cada uno que use sus relojes como quiera, faltaría más.
 
  • #32
Llorar mucho ?😜
 
  • #33
Buen aporte, paisano!! :ok::

Hace poco vi a un buscador y su detector pitando en Borizo y recordé instantáneamente el "Surfin´ Daytona". Me daría mucha rabia perder el OVM MkII que uso para surfear; como para pensar en una corona. ::bash::
 
  • #35
Yo llevo toda la vida llevando reloj para nadar en la playa y piscina, desde siempre.

Lo que me pongo es un Casio que tengo, porque es un reloj que si lo pierdo, se me ahoga en el agua o se me golpea contra una piedra me da exactamente igual, porque para el precio que tiene voy y me compro dos más.

Lo que jamas haría es ir a nadar con un reloj de cierto valor, porque lo veo un riesgo innecesario, se puede perder, se puede golpear, se puede rayar, en fin mil cosas le pueden pasar y es un riesgo que pudiendo evitar ( me pongo un Casio y Santas pascuas ) no lo correría.

Igual que tampoco se me ocurriría jamás ir a la montaña con un Ferrari, o ir por caminos de difícil acceso, para eso están los 4x4.

Igual que tampoco iré nunca a una boda en traje, corbata y con deportivas, por muy Nike que sean, para esos menesteres están los zapatos.

Pienso que cada objeto, cada cosa tiene su función y el sentido común es lo más básico a la hora de salir de casa.

Dicho esto cada uno que use sus relojes como quiera, faltaría más.

Pues entonces te aconsejo que ese "pepinaco" que piensas comprarte no sea un Diver, su ambiente natural es el agua... el mar o la piscina.

Yo no metería, como tú dices, un Ferrari en el campo, pero si me compro un Jeep no dudes que sí. Para eso están. Para disfrutarlos.

En mi humilde opinión... claro está.
 
  • #36
Me recuerda a algo este post...

Rabia senti yo al perder mi Patton P42 Hyperbare surfeando el mes pasado en Costa Rica.
Una ola me dio un buen bofetón por detrás y el pasador rompió y se fue al fondo.
Por más que los busque triangulando mi posición en pleamar y bajamar no apareció y eso que estaba cerca de la orilla.
Me arrepiento un montón de no haberme acordado de quitármelo de la muñeca antes de salir de viaje pero veo el lado positivo y ahora busco uno que me guste para sustituirlo muy ilusionado.
 
  • #37
Gracias por la info y espero no tener que utilizarla nunca.
 
  • #38
Gracias por esta interesante aportación.
 
  • #39
Pues entonces te aconsejo que ese "pepinaco" que piensas comprarte no sea un Diver, su ambiente natural es el agua... el mar o la piscina.

Yo no metería, como tú dices, un Ferrari en el campo, pero si me compro un Jeep no dudes que sí. Para eso están. Para disfrutarlos.

En mi humilde opinión... claro está.
Si me compro un diver es precisamente porque me falta un reloj con esa estética, tu opinión la respeto y sabes lo mucho que disfruto mirando tu Rolex, porque me tiene loco, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas.

Ahora mismo tengo un Seiko 5 y en teoría tiene estética militar, y para nada me voy al ejercito, ni me voy a la guerra con el, siemplemente lo tengo porque me gusta, porque siempre me llamo la atención ese reloj y gracias a mi novia hoy luce en mi muñeca.

Si tuviera un sub no lo mojaría, igual que tampoco mojaría el DS si me compro ese modelo de Certina, se que es para el agua, que su hábitat natural es el agua y que aguanta X metros y todo eso, pero para playa o piscina tengo un casio que me hace la misma función ( yo no bajo mas de 2-3 metros de profundidad asi que voy sobrado ) y si lo pierdo, lo rayo, o lo estampo contra las piedras me dará exactamente igual ya que con el precio que vale me puedo comprar 4 mañana mismo.

Pero si algún día tengo el sub, es evidente que me costaría mucho esfuerzo comprar, muchos ahorros, y no correría el riesgo de que se me raye, se me pierda o le pegue un golpe contra una piedra.

Que igual no lo pierdo en la playa y me lo roban por la calle el primer día de estrenarlo, pues puede ser. Pero si puedo evitar correr riesgos innecesarios con el pues lo evitaré, ya que como acabo de decir llevo toda mi vida nadando en la playa y piscina con un casio y por ahora me hace muy buen papel, cumple con su función.

Dicho esto, cada uno que se ponga el reloj que quiera y que los disfrute a su manera.
 
  • #40
Si me compro un diver es precisamente porque me falta un reloj con esa estética, tu opinión la respeto y sabes lo mucho que disfruto mirando tu Rolex, porque me tiene loco, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas.

Ahora mismo tengo un Seiko 5 y en teoría tiene estética militar, y para nada me voy al ejercito, ni me voy a la guerra con el, siemplemente lo tengo porque me gusta, porque siempre me llamo la atención ese reloj y gracias a mi novia hoy luce en mi muñeca.

Si tuviera un sub no lo mojaría, igual que tampoco mojaría el DS si me compro ese modelo de Certina, se que es para el agua, que su hábitat natural es el agua y que aguanta X metros y todo eso, pero para playa o piscina tengo un casio que me hace la misma función ( yo no bajo mas de 2-3 metros de profundidad asi que voy sobrado ) y si lo pierdo, lo rayo, o lo estampo contra las piedras me dará exactamente igual ya que con el precio que vale me puedo comprar 4 mañana mismo.

Pero si algún día tengo el sub, es evidente que me costaría mucho esfuerzo comprar, muchos ahorros, y no correría el riesgo de que se me raye, se me pierda o le pegue un golpe contra una piedra.

Que igual no lo pierdo en la playa y me lo roban por la calle el primer día de estrenarlo, pues puede ser. Pero si puedo evitar correr riesgos innecesarios con el pues lo evitaré, ya que como acabo de decir llevo toda mi vida nadando en la playa y piscina con un casio y por ahora me hace muy buen papel, cumple con su función.

Dicho esto, cada uno que se ponga el reloj que quiera y que los disfrute a su manera.
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un diver 600 metros y ni siquiera me ducho con él. Lo tengo porque me gusta, simplemente, que no le pasa nada si se moja, ya lo sé, pero para que voy a correr riesgos...que no me sobra la pasta.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #41
Me parece una sabia elección pero yo disfruto un montón cuando me pego un baño con mis Divers, se que se corre riesgo pero.... con cuidado y precaución....

Llevas toda la razón en cuanto a buscar un reloj por la estética, a mí me gusta a veces ponerme el DS con chaqueta, y ten en cuenta que es el crono, osea que estamos hablando de casi 46mm de reloj.

Y tienes razón en otra cosa, cada uno disfruta del reloj a su manera, tan respetable es mojar un Diver como no hacerlo. Yo, al principio me daba miedo, luego no me lo pienso y lo hago.

Esta afición está llena de manías!!!!!

Un saludo y cómprate un buen Diver!!!!!!
 
  • #42
Me parece una sabia elección pero yo disfruto un montón cuando me pego un baño con mis Divers, se que se corre riesgo pero.... con cuidado y precaución....

Llevas toda la razón en cuanto a buscar un reloj por la estética, a mí me gusta a veces ponerme el DS con chaqueta, y ten en cuenta que es el crono, osea que estamos hablando de casi 46mm de reloj.

Y tienes razón en otra cosa, cada uno disfruta del reloj a su manera, tan respetable es mojar un Diver como no hacerlo. Yo, al principio me daba miedo, luego no me lo pienso y lo hago.

Esta afición está llena de manías!!!!!

Un saludo y cómprate un buen Diver!!!!!!
Gracias compañero, cada día me convences más para hacerme el DS y al final caerá ese, ademas con la p80 que tiene que ser la leche. :)

Esta afición es tan extraña como apasionada, me refiero que no se rige por ningún sentido común, se rige por unos gustos, una estéticas, por el amor a primera vista que nos causan algunas piezas.

Me explico: Estoy seguro que la gran mayoría que tiene un sub no lo moja, ni se lava las manos con el.

Estoy seguro también que la gran mayoría que se compra un crono no sabe ni usarlo, o sabe pero jamás lo usa.


Estoy seguro que mucha gente que se compra un PP horas mundiales no se lo compra porque viaje mucho, Sino porque le gusta estéticamente.


Igual que estoy seguro que todos los que conducen un Ferrari no lo hacen a 300 km/h , algunos con ir a 100 km/h con el Ferrari descapotable, con una gorra que ponga “ horno la quemada “, y disfrutar del paisaje le resultará más placentero y seguro que lo disfruta igual o más que uno que va a 300.

Cada uno disfruta los caprichos, las aficiones de una manera o otra y todas las formas son respetables.

Yo admiro y alabó el gusto a quien se pueda meter con un diver de lujo en el agua, ya que sabiendo el riesgo que puede correr al perderlo o rayarlo lo disfruta al máximo, pero es que igual lo que para él es disfrutar para otro es sufrir.


Un saludo compañero
 
  • #43
Me temo que el problema no es reloj si no el bolsillo del que lleva el reloj. Algunos se pueden permitir perder un sub, otros un seamaster, y vamos bajando hasta un ds action, un skx007, un mako, un Casio o un vostok ... Todos sirven para ir al agua.
Y lo de quitarse el reloj para lavarse las manos espero que sea una leyenda urbana. Yo debo estar muy loco porque vivo en Coruña y tengo un speedy, con lo que llueve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie