• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue de las compras conjuntas? Interés por reflotar!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante todo quiero llevar esto de forma "legal", por tanto si esto no incumple ninguna estaría bien hacer una encuesta con una serie de marcas

Acabo de hablar con un mercante del foro y me ha dicho que está totalmente abierto a llevar a cabo esto

Propongo

1) Sondear marcas

2) Ver descuento posible de cada marca en función del número de unds
Tudor, Omega es bien como dice uno q yo me sé, pero oye, bienvenido lo q llegue.
 
  • #27
Despues de tanto tiempo procede una conjunta multimarca 🤣🤣🤣

Supongo que sera contactar con diferntes mercantes que toquen diferentes marcas , CO y ver.
 
Última edición:
  • #28
Creo que la última se hizo a primero de año con squale. Yo también llevaba dias pensando en esto,pero no me atrevía a abrir el hilo por si me caía la del pulpo 😁
 
  • #29
Yo sueño con que la compra en conjunta de Squale se hace real... y a cambiar de sábanas [emoji15][emoji15][emoji15]

Se hizo una , no la viste ? Eran todos con descuento. No recuerdo cuánto
 
  • #30
Si el descuento es suculento la conjunta tirara hacia adelante. Si el descuento es de un poquito mas que lo que negocia uno por su cuenta la conjunta no funciona.
Pon por ejemplo 50% de descuento en Panerai, GS, GO, etc. y ya veras como funciona. Ya se que no lo voy a ver, por eso lo digo.
 
  • #31
La última creo que data de tiempos de la edad media.... que alguien me corrija por favor

lostlink.jpg

Te corrijo...
No ha mucho tiempo se hicieron conjuntas de
NOMOS y ORIS conmigo ya de alta, menos de 2 años
Con miembros del Foro, pero por fuera...una de Seikos MM (no hace nada)

Pero como todo, la iniciativa es buena, si surge una conjunta ... a ver

Por cierto...con los nuevos viajes, visitas contactos y gestiones de la direccion y foreros aGlashütte Original....sería una tener muy en cuenta (barata no) pero interesante un "huevo"
Ahí suelto la idea

Pd- Albasit manifiestate¡!¡!
 
Última edición:
  • #32
Se hizo una , no la viste ? Eran todos con descuento. No recuerdo cuánto




Recuerdo un hilo en conjuntas creado por un diciembre, pero para ese entonces no me enteraba :-(
Como les fue? compraste algo?
 
  • #33
Hola,

esto de las compras conjuntas se medio abolió por los problemas de convivencia generados, desde la gestión hasta la espera ansiosa.

Si queréis hacer una conjunta por favor planteadla fuera de RE

Gracias, cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie