• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que estilo?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo que los Divers ganan por goleada.
 
  • #52
En mi pequeña colección predominan los divers, y las reediciones.
 
  • #53
De vestir.

Saludos
 
  • #56
indudablemente me quedaria con los divers, es el estilo de reloj que mas me gusta. Pero yo creo que deberian ser dos relojes el diver y el de vestir.
 
  • #57
Sin lugar a dudas me quedaría con los diver, suelen ser relojes robustos y duraderos pero sobre todo me quedo con ellos por su estética ya que lo que es bucear no he buceado en mi vida y a los 50 años no creo que vaya a empezar a hacerlo (aunque nunca se sabe) pero es un tipo de reloj que uso mucho (casi exclusivamente) y el único escenario en donde yo los uso que sea parecido al que se imaginaban sus fabricantes es la playa, (que al vivir en la costa les toca un montón de veces) pero, eso si, profundidad máxima: un metro o metro y medio :D.
Saludos.
 
  • #58
G shock digital tipo 5600
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie