• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que estilo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo debo ser el raro, cualquier cosa menos divers...
Clásicos. Después Cronos. Y después el resto.
 
  • #27
Pues yo me quedaba con G shock y si no vale, divers:ok::
 
  • #28
Si estuviera obligado a tener solo uno intentaría que fuese este.
Tudor-Black-Bay-Steel-9.jpg



Y si no, pues este otro
Baume-Mercier-Clifton-Club-20-HorasyMinutos.jpg
 
  • #29
diver... y diver de la coronita para mas señas
 
  • #30
Me quedaría con los diver
 
  • #31
Polivalente, por decirlo con ejemplos: Explorer, Aquaterra, Conquest Sport, DS1, etc...
 
  • #32
Los que más me gustan son los tipo flieger.
 
  • #33
Principalmente divers.
 
  • #34
Un gmt IMG_0418.jpg
 
  • #35
Sólo un único estilo, sin dudarlo optaría por Divers.
 
  • #36
Diver icónico y discreto. De los que valen para coger olas y tomarte un Martini con vodka mezclado no agitado.
k3654_5.jpg
 
Última edición:
  • #37
Divers for all
 
  • #38
Pues uno deportivo, pero de vestir, un poco diver....
lostimage.jpg
 
  • #39
Pues la verdad es que me gustan mucho la estetica diver para "casi todo". Si fuera un diver para ir a eventos muy formales no estaria totalmente comodo. Con un oyster perpetual tampoco seria piel, pero creo que encajaria mas en todo.
IMG_20180224_103526.jpg
 
  • #40
Siempre me he debatido entre "clásicos" tipo calatraba, master control, etc... y todo uso con brazalete como Explorer, Railmaster, RO. Siempre que tengo uno hecho de menos el otro aunque opino que los clásicos reúnen la verdadera esencia del reloj, así que ahora ando con esta maravilla pero sin dejar de mirar de reojo el Railmaster 60th.
 

Archivos adjuntos

  • Jaeger MC.jpg
    Jaeger MC.jpg
    78,1 KB · Visitas: 62
  • #41
Polivalente, como el explorer.

descarga.jpeg
 
  • #43
Deportivos y elegantes sin grandes complicaciones, que bien valen para ir con traje que para bajar a hacer una inmersión:

Ejemplo:
39254854924_e88f8b57d0_h.jpg
 
  • #44
Excluiria los digitales 100%
 
  • #45
Explorer II.
 
  • #46
Siempre diver
salud
 
  • #47
En principio un diver
 
  • #48
Estilo, este.

24.jpg
 
  • #50
Para todo, todo, todo, todo, pero todo, todo, sin duda un Date Just. Preferiblemente vintage.
De segunda opción un diver (el Sub sin fecha para mi es el reloj).

Si te puedes mover en otros niveles, un PP Nautilus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie