• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es un Submariner project X?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
discrepo, si hay que comparar yo voto por este.

lada-ghost-rider-tuning-1.jpg
 
  • #28
Pues mucho mal no habremos hecho, ya se lo han quitado de las manos.

Ahora nos queda comenzar con las sospechas infundadas :-P

Un saludo!!
 
  • #29
Perder una oportunidad de llevar al mejor sevicio técnico de España tu reloj.
 
  • #30
De verdad cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro, relamente por lo que se puede a prender aunque a veces no este deacuerdo contodo lo que se diga. GRACIAS !!!
 
  • #31
Es una cosa mu bonita que pone nervioso a los del puro:D
 
  • #33
Y aquí, en el foro, también lo tienes para comprar.
 
  • #34
Y aquí, en el foro, también lo tienes para comprar.

Creo que es el mismo "sitio".;-)
Ese reloj lo he tenido yo en la mano y no está mal. Tiene su gracias, sobre todo en el precio que está (exactamente el mismo que un 14060M), otra cosa es que fueran 5000 y pico.
La modificación no es nada del otro mundo, pero está muy bien hecha. El trabajito es fino, fino.

A mí no me dice nada, pero para gustos...
 
  • #35
Estoy de acuerdo contigo. No dudo de la calidad del trabajo ni de la curiosidad del conjunto. Es de los tuneos más agraciados, desde luego. Lo que parece ser es que habrá que bajar el precio puesto que, no tiene comprador, si éste es el mismo que el de la unidad original.
 
  • #36
Estoy de acuerdo contigo. No dudo de la calidad del trabajo ni de la curiosidad del conjunto. Es de los tuneos más agraciados, desde luego. Lo que parece ser es que habrá que bajar el precio puesto que, no tiene comprador, si éste es el mismo que el de la unidad original.

El que lo anuncia en el FcVM tiene la tienda en la barrio de Salamanca, y es el primer Project X que veo por el foro, así que me dé cuenta, y con la misma modificación... pues blanco y en botella.
:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie