• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es mejor un reloj a pilas o automatico?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me sorprenden algunos comentarios sobre relojes en un foro de coches.

Lo que me sorprende son algunos comentarios sobre relojes en foros de relojes.
 
  • #27
Madre de dios! 8o
::bash::
 
  • #29
Y a Forocoches se accede hoy día por invitación ... :D

Quieres una ?. :D

El primer foro de relojes que visité estaba allí, de hecho alguno del los foreros que son bastante conocidos por aquí , estaban allí y de allí se pasaron aquí -
Yo les seguí hasta aquí ..........seguro que alguno ahora se explica muchas cosas. .:laughing1:
 
Última edición:
  • #30
De todas formas tampoco deberiamos ir por ahí sacando pecho , que aquí también se leen tonterías y eso que se supone que sabemos, bueno saben.
Como que rolex tiene minas de oro. :laughing1:

De todas formas no se puede saber de todo, supongo que los de por aquí, cuando hablamos de otros temas que no dominamos, también la metemos hasta el fondo.
 
  • #32
Mama...yo sinceramente era comoletamente ignorante también antes de aprender lo poco que se me va quedando aquí por el foro...
Pero coño, es que ignorancia + atrevimiento (para dar consejos) es una mezcla que puede dar mucho de sí...jaja
 
  • #33
Estoy en Forocoches desde 2003 ó 2004. Hay de todo "como en botica", pero también hay gente con muchos conocimientos según los subforos...

Y a Forocoches se accede hoy día por invitación ... :D
 
  • #34
En MHO la pregunta: Que es mejor? es poco concreta, Pues a que se refiere exactamente lo de mejor?
A la precisión, al valor de un calibre en concreto, al valor monetario, a la comodidad, al valor intangible de "lo automatico",... A que se refiere la pregunta exactamente?
 
  • #35
Foro de coches, alguno seguro que entiende más que otros, pero mucho interés no se aprecia. Yo de coches no entiendo mucho tampoco, cuestión de gustos.
 
  • #36
Pero vamos que si funciona solo se tiene que llamar autonomo... vamos igual que el cerajero que trabaja el solito ... que bueno
 
  • #37
jo...r que jartá de reir, me encanta este hombre que pone una definicion de automatico un tanto particular, copio y pego ( si no se puede copiar y pegar de otros foros, ruego al admin que lo borre o me lo indique y lo borro yo).


definicion:
El reloj automático es tal y como un reloj mecánico o mecanizado, salvo que para su funcionamiento no se vale de la cuerda o autopropulsión, sino de un mecanismo que utiliza la inercia del movimiento de su portador y un contrapeso para su funcionamiento. Es decir: el reloj automático funciona mientras permanezca en funcionamiento. Al ser guardado en el cajón, entre 24 y 48 horas posteriores a quitarlo de la muñeca de su usuario, el reloj se “apaga” automáticamente, minimizando el consumo de recursos y realizando una suerte de actividad de autoconservación, de igual modo que si a un reloj mecánico de cuerda no se le gira la perilla.

Lo de la autoconservacion me encanta, entra en hibernacion o algo si, debe de ser

y este otro...

le he regalado un Seiko 5 automático a mi familiar, que ya tuvo hace años un automático y me ha dicho que recuerda que según tenga uno el pulso o la tensión, el reloj puede funcionar anormalmente


 
Última edición:
  • #38
No me parecen tan tarugadas, son simplemente respuestas de no aficionados, y no muy diferentes a lo que contestaría cualquier conocido mío.

En cualquier caso, en ese foro también hay hilo de aficionados a los relojes (donde, por cierto, en ocasiones se cachondean de respuestas dadas en este foro(

A ver.. esta claro que no son de nuestro mundillo, pero si quieren opinar de algo, con una busqueda rápìda por google lo tienen hecho, es mi opinion
 
  • #39
Tendriamos que abrir un hilo sobre los diesel turbo o los motores hibridos a ver que sale...
 
  • #40
De verdad, como no podía ser menos, alucino con las respuestas del foro. De verdad, estáis fatal, hay un punto de secta preocupante. Cada uno puede preferir un automático, de cuarzo, de cuerda manual...pero esa prepotencia absurda de que los demás son ignorantes me parece insufrible. Aparte de que en un foro de coches, los criterios a valorar y los intereses no serán los mismos de un foro de relojes, pero de verdad: PARA LA MAYORÍA DE LA GENTE, ES MEJOR UN RELOJ DE CUARZO. A la mayoría les importan tres higos los movimientos, la historia, las manufacturas y toda la parafernalia: quieren un instrumento que se lleva en la muñeca, te dice la hora y es más o menos estético. Un automático hay que cuidarlo más, si lo quitas unos días se para, si le sacudes más de la cuenta lo mismo se desajusta, hay que hacerle mantenimientos más allá del cambio de pila que te hace cualquier relojería, etc, etc. Si no eres un chinado de los relojes, no eres ignorante por preferir un cuarzo, venga ya
 
  • #41
Me he reído bastante con algunos comentarios, hay gente que opina sin saber de qué está hablando... Pero la mayoría son comentarios muy normales entre gente que no está metida en el tema.
 
  • #42
No me sorprenden algunos comentarios sobre relojes en un foro de coches.

Lo que me sorprende son algunos comentarios sobre relojes en foros de relojes.

No es ninguna tontería lo que has dicho....
 
  • #44
Y ahora ya fuera de coña.
Que relojes son los autónomos?
Desconozco su existencia
Un saludo y buenas noches
 
  • #45
Y esta frase también es genial: "Estoy visitando varios foros que especializados en el tema este de los relojes y hay talibanes pro-relojes automáticos que dicen que los relojes de cuarzo no son relojes
lostimage.jpg
" :clap:


Esto lo he leído por aquí muchas veces. :whist::
 
  • #46
El nivel de los comentarios y opiniones en forocoches es de pena. :)
 
  • #47
Muy buena observación pero , lamentablemente , hoy en día lo difícil es encontrarte con alguien que no opine sobre lo que no sabe .

Estamos en el país de los " cuñaos " :yes: y el anonimato de un foro en internet les da alas .

Esto me recuerda otra frase lapidaria que, para variar, también decía mi padre, :D:

"Hay quien en vez de enseñar al que no sabe, enseña lo que no sabe"
 
Última edición:
  • #48
he leido la mitad de la primera pagina y ya está, que pena
 
  • #49
Reloj automático? Que coño es eso? No lo he oído en mi vida!
Que grandes los hamijos de forocoches :D
 
  • #50
Depende...para qué?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie