• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que divers hay que tener

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Clase media no sera.....que hay que hacer 1001 filigranas para llenar el estuche de relojitos.
Mis nenes diver son : Omega Seamaster 2254 full size (modelo descatalogado) Momo Design Chrono big pilot ed. limitada.
Ahora estoy detras de un Sumo Scuba en Azul.....
la verdad es que no te das cuenta y vas gastando...un relojero, un estuche de viaje, uno del foro...
mejor no contar lo que te gastas.....pero como se disfrutan a los nenes!!!!!!!!!!
 
  • #52
me había perdido el final de este hilo... gracias a que ha "revivido" he podido leer cosas interesantes pero que no comparto para nada.

Para mi un diver de GAMA ALTA es un Citizen Aqualand Classic, un reloj que no te deja tirado bajo el agua, que te sirve de back up de tu ordenador y probado por miles de buceadores en todo el mundo...

Un JLC Polaris, puede ser un reloj precioso, pero si tengo que poner mi vida en manos de un reloj... me quedo con el Aqualand.



Hablamos de divers o de desk-divers? ::evil::::evil::
 
  • #53
Que divers hay que tener¿? Como vés aquí discrepa todo dios y esto ha desembocado en un conflicto de clases que es una auténtica gilipollez. Al final pareceremos borregos todos con el mismo sello o relojes. Cómprate el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto o mejor aún si quieres decir el presupuesto del que dispones algún "entendidillo" podrá orientarte realmente sin dar palos de ciego,porque he flipado con las recomendaciones de algunos y me pregunto si al hacerlas antes han leido sobre los modelos que ya tienes.....,y ahora viene cuando me dicen que soy un impresentable!!! Que si...,que un seamaster,un IWC y el coño de tu prima....
 
  • #55
A mi parecer no puede faltar un Aqualand Classic, por debajo (solo en precio) de la mayoría que han salido, pero MUY por encima en prestaciones y vocación realmente diver. Teniendo un M796, entiendo que te van los divers de buceo y no los divers de paseo (no quiero entrar en polémica en eso, a mi me gustan mucho algunos divers de paseo).

Un poco más arriba (en precio) y siguiendo con divers-divers, relojes-herramienta, un Doxa (uno por lo menos y Professional :)) parece poco más que imprescindible.

Un Oris, también está en esa gama y ofrece mucho por mucho menos que otras marcas.

Seikos hay a montones, tanto nuevos como viejos, sin entrar en los MM, en una buena colección no debería faltar un 7002, ni un 7309, claro algún clasiquito en caja tuna tampoco :p. Como ya tienes uno con profundímetro pues puedes dejar esos aparcados.

No nos olvidemos de los rusitos, que sería de los divers sin un Amphibia (caja ministry si puede ser). Si te va algo más radical puedes buscar un clasico gigante tipo Zlatoust, poco ponibles pero impresionantes.

podemos encontrar más cositas... por ejemplo un Kontiki, un Favre Leuba Bathy, un Lip, un Sicura, bufff hay miles!

No nos olvidemos de los Casio!!! Un Frogman y algún otro G, quizás los relojes más usados hoy en día para bucear.

Pienso que hay montones de divers preciosos y casi imprescindibles por mucho menos de lo que se está poniendo en el foro... creo que solemos dar por hecho que si un reloj vale unos cuantos miles ya pasa a ser un imprescindible.
Si un diver es un reloj de buceo, cuanta gente habéis visto en inmersiones con un Pam y cuantos con un Aqualand Classic (por no decir con un Casio G)... pues por algo será y no es el dinero porque el equipo de buceo que lleva la mayoría de gente supera un Pam o un PO o un MM o un Legen Diver o ....

Me parece que realmente no he puesto lo que no debería faltar en tu colección, sinó lo que me gustaría tener a mi... porque pedir un FF o un Submariner del 53 para reyes como que no :)

Sí señor pienso igual que tú, eres un monstruo. Un saludo.
 
  • #56
En mi opiniondeberia de ser relojes que te gusten a partir de ahí
enpezaria por Seiko, Orient tienes mucha veriedades y modelos
despues Longines
despues un Omega
despues un Rolex
Yo seguiria este orden y poco a poco, y apartir de ahi pues como quieras
 
  • #57
En una colección clase media no pueden faltar....

OMEGA SEAMASTER BOND o 2254.50
TAG HEUER AQUARACER 500M Calibre 5
IWC AQUATIMER

Un saludo

Pues entonces la mia es clase baja bajísima ::blush::
 
  • #58
No se....los que le gusten a su dueño?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo,particularmente,los tengo en color negro,azul,verde,rojo y ahora mismo,en habana....por si os sirve de guia!:pardon:
 
  • #59
Diver impresindible?

Pues para mi este... que sin él no bajo :D

lostimage.jpg


me refiero al Aladin :whist:: lo del Casio fue una prueba a ver si aguantaba una hora en remojo a unos 5-10m de profundidad :)

ah! el japonesito aguantó... lo poenmos en la lista de divers imprescindibles?:laughing1:
 
Última edición:
  • #60
Rolex Submariner.
 
  • #61
Los que más te gusten...
 
  • #62
Oris Small Second
Aquaracer 500m
Seamaster 300m
El diver del foro
Y alguno mas si se puede
 
  • #63
One is definitely the OMEGA Seamaster 300m.
And from Seiko it is this "Samurai" beauty...
samuraiurve.jpg
 
  • #64
El que cada uno quiera y......pueda pagar.
 
  • #65
los divers imprescindibles son los que te puedas permitir y les tengas con ilusion
yo temgo el mio como oro en paño , el hamilton belowzero 1000 m pvd
lostimage.jpg
yo tenia claro que era este el que queria y que no me podia faltar un 1000 m, a partir del monstruo, ahora ahorro, para el longines hydroconquest , el seiko sumo ,citizen autozilla y un certina ds diver, el orden ya veremos, mi piedra filosofal es el rolex deepsea 3900 m que algun dia conseguire , tengo toda la vida por delante. un saludo y por favor ser realista con la clase media, la clase media generalmente no se compra panerais y otras maravillas por el estilo.
 
  • #66
Tener lo que se dice tener,supongo que cada uno dentro de sus gustos y posibilidades orientará su colección,pero como diver mítico,no creo que debiera faltar un Rolex Submariner.(aunque la verdad al precio al que se está poniendo,cada vez casa menos con la etiqueta de "clase media").
 
  • #67
Yo, a cualquier lista, añadiría un reloj que están preparando un grupo de piraos de los Diver, creo que se llama Buceador, Buzo o algo así:-P. Lee por este foro que igual.......
 
  • #68
pues vaya lio con la clase media. Ahora solo falta decidir la profundidad Media, que si a partir de 200 m etc
 
  • #69
Es una pregunta, tras leer las respuestas, muy indefinida aunque no lo pareciese.
Me gustan todos y para mi serían imprescindibles todos, pero al ser de clase media, pues se me quedan en muchos menos (claro que la media en que se mueve este país, antes llamado España,no olvido que somos de distintas nacionalidades los que aquí nos juntamos) tiene un margen bestial.
Después de tanto rollo te diré :
1. Seiko automático con corona a las 4
2. Un citizen con corona a las 8 ??
3. Cualquiera del grupo suizo.
4. Algo cantosillo (en mi caso opté por un zodiac vwolf naranja).
y ya todavía más subjetivo que todo lo anterior, si no es "rolex" no me gusta nada que lo parezca
 
  • #70
Amén.
Saludos
 
  • #71
yo diria que sin importar la clase, un seamaster 22,54 y un submariner, a partir de ahi lo que quieras, o mejor dicho lo que puedas
 
  • #72
Haber...vamos a definir, porque aqui por lo que veo tienen el termino "Clase Media" un poco liao...

Para mi estos son los terminos:
1.00 a 20.00 ............. Relojes Desechables (Sin marca que se respete, Usalo mientras pueda)
20.00 a 50.00............. Relojes Muy baratos (Calidad Minima, ninguna complejidad)
50.00 a 100.00........... Relojes baratos (Lo usan la mayoria de los mortales, menos nosotros)
100.00 a 500.00.......... Clase Baja (Excelente relacion Calidad/Precio, alguna complejidad)
500.00 a 1000.00..... Clase Media (Buena relacion Calidad/Precio, buenos mecanismos)
1000.00 a 5000.0....... Clase Media/Alta (Excelentes relojes, mecanismos complejos)
5000.00 a 10000.00....Clase Alta (Exclusivos,Alta Relojeria,poca relacion calidad/precio)
+ de 10000.00......... "Fuera de Liga" (Esta Clase esta reservada a las 2 o 3 marcas que todos conocemos, todos hablamos, "ninguno tenemos")

Jajajajaja,, :clap::clap:

Has dado en el clavo :yhoo:::yhoo::

Pencho
 
  • #73
Totalmente de acuerdo....:ok::
 
  • #74
"Hay que tener"... Que haya que tener: ninguno. Que quieras tener, pues lo que te apetezca. NINGUNA MARCA ES IMPRESCINDIBLE
 
  • #75
Bueno yo en lo que es clase media o no, no me voy a meter, mas que nada por que lo que tengo claro es que mi clase media no es la misma clase media que la de otros foreros, asi que como en mi clase media esta el Orient Mako que me parece un muy buen reloj calidad precio pues te lo recomiendo, EMHO ::blush::.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie