• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que diver me recomendais? maximo 600 pepos

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mejor relación calidad/precio...

.... es la de SEIKO. Pillate un Monster, un diver diferente que te encantará. Incluso te sobrará presupuesto para comprarte algún otro de los que te han comentado, y podrás compararlos.
El monster es una apuesta segura a precio ridículo.
 
  • #27
Yo te recomendaría un Kronos 300, por el rango de precios. Me parece que ya han lanzado una

nueva versión de este modelo.
2Q==
 
  • #28
En cuatro años ya se habrá decidido...:laughing1::laughing1: Un gato menos en el mundo...:whist::
 
  • #29
Un Sumo, y algo te sobra para otra pieza "pequeña":D...eso si todavia no lo has comprado:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #30
Con toda seguridad Seiko Sumo y le añadiria la correa de caucho del marinemaster
 
  • #31
Que tal un Certina DS Action, la gente habla muy bien de el y es un diver francamente bonito

lostimage.jpg
 
  • #32
Apoyo la moción y añado el Oris Divers Date, que con un buen descuento se te quedan en poco mas de 600€.

De eso nada un oris diver date con un poco de descuento hace un mes a mi se me quedo en los 800 y pico.

Yo por ese precio miraria algun hamilton, fortis, si quieres poner un poco mas el crepas tektite.

Por cierto que dijo yo que ya se habra decidido dijo yo.
 
Última edición:
  • #33
Desde luego dentro de ese presupuesto no dudaria en comprar el seiko skx007, y totalmente deacuerdo con otros foreros bueno, bonito y barato, ....lo tendría bastante claro.
 
  • #34
Voto por el Certina DS Action para ajustar presupuesto. Sin desmerecer calidad de diver, Seiko Monster, y te sobra para celebrarlo a lo grande.
 
  • #36
Mirate el Tritón de Steinhart, te sobra un poquitín y no tiene abuela el reloj... es precioso!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Pero si el hilo es del 2008..::bash::::bash::::bash:: Ya se habrá comprado y vendido unos cuantos :flirt:
 
  • #38
Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡
 
  • #39
Sólo te digo, que pienses bien si quieres el profundímetro analógico o digital,,por lo de la complicación, los analógicos son mas simples, por eso depende de lo que quieras tu.a veces te sobra la mitad de la informaciçon.
 
  • #40
Sólo te digo, que pienses bien si quieres el profundímetro analógico o digital,,por lo de la complicación, los analógicos son mas simples, por eso depende de lo que quieras tu.a veces te sobra la mitad de la informaciçon.

Desde el 2008 lo lleva pensando.... creo que no lo tiene claro :laughing1:
 
  • #41
Un Oris Date 30om de segundamano!!!
 
  • #42
certina

voto por el certina ds actión...buen precio, buen reloj,y estéticamente me parece muy bonito...
 
  • #43
Seiko Sumo, sin dudarlo. Tengo algunos incluido Rolex, pero si quieres un reloj perfecto: SUMO.
 
  • #44
Certina

Unas fotos del que te he comentado antes CERTINA DS ACTION ,,,saludos...:)

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #45
Tiempo

MADRE MIA PUES NO TIENE TIEMPO ESTO,,,BUENO ASI TIENE LA GENTE UNA IDEA DE LO QUE PITA HOY EN DIA JAJAJAJA :laughing1:
 
  • #46
A mi me gusta mucho el certina ds action diver!!! Creo que es un modelo muy acertado y con un precio mas que ajustado por su calidad y diseño.
Saludos
 
  • #47
Anda... es verdad ¡¡¡ jajajaja ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie