• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver esperáis en 2016

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dependiendo de si me toca la lotería un Hulk o un Seamaster :whist::
 
  • #27
Este a punto de llegar:)

IMG_0174_zpscj3cpjlc.jpg
 
  • #28
Muy bonito unicoru, pero me gustan mas tus primas :D
 
Última edición:
  • #30
Yo espero comprar la nueva tortuga de Seiko, es una ilusión ese reloj...
me gustaría comprar el de bisel pepsi, pero solo lo ofertan con caucho, así es que lo más probable es que compre el modelo con los indices en dorado y dial negro.

Saludos.:ok::
 
  • #31
Buena compra Pedro, tienes alguna fotito ?
 
  • #32
Buena compra Pedro, tienes alguna fotito ?

Claro, los tienes todos en este hilo, de este mismo subforo :flirt:
Salen ahora en Enero..

https://relojes-especiales.com/threads/¿sucesores-de-los-007-009.384284/

Creo que no soy el único, tanto en los amantes de los japos como los de los diver.., bueno es un sin vivir este bicharraco.
No sustituyen al 009, se anuncian ya en muchas webs como la redición de un clásico, la mítica tortuga de Seiko.

saludos:ok::
(aparte de que es precioso)
 
Última edición:
  • #33
Cierto estaban en el hilo más abajo :pardon: el de agujas doradas y esfera negra es una pasada.:ok::
 
  • #34
pues a mi me ha llamado la atencion la reedicion del seiko tortuga,tiene muy buena pinta
saludos
sergio
 
  • #35
Yo espero con impaciencia la vuelta del servicio técnico, de mi última adquisición :Dcomprado a final de 2015, debería tardar 2 meses y muchos kilómetros.image.jpg
 
  • #36
Coincido con Pedromi.
Espero comprar el nuevo tortuga de Seiko, pero dudo entre el negro y dorado (tengo un sumo negro) y el azul...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Espero, y cob mucha ansiedad, la llegada del Anko y del Decomaster; y ojala@ me plante aqui . Y desyearia que, entrasen un L. Diver y un Oris 65.
 
  • #40
Y como soñar es gratis, me encantaría que entrasen un Sub No Date, y un Fifty Fathoms.
 
  • #41
a mi me gustaria un kontiki heritage, aun que llego tarde
 
  • #42
Yo pretendo aumentar mi lista con un Hami Navy Frogman y si encuentro el adecuado un Seamaster....
 
  • #43
La verdad es que cualquiera de todos los mencionados , entrarían encantados en mi colección , pero puestos a escoger ilusionante el hulk
 
  • #44
Me imagino que como otros muchos compañeros estoy esperando a que salga a la venta el Seiko Tortuga.Llevo ya tres meses con todas las compras suspendidas para hacer hucha.No se si me dará algo.:-((
 
  • #45
Yo este lo deseaba desde hace mucho tiempo, y no lo esperaba en absoluto para 2016, pero por suerte ya es mio.
uploadfromtaptalk1452720823808.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #46
Juan ese halios pide a gritos un buen cuero [emoji851]
lostimage.jpg

Foto de internet.
 
  • #47
Juan ese halios pide a gritos un buen cuero [emoji851]
lostimage.jpg

Foto de internet.
No se yo Diego, no lo veo, pero con probar no se pierda nada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #48
Seguro que no lo ves? [emoji83]
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y está por si sigue sin gustarte con cuero [emoji850]
 
  • #49
Uff, se me ha puesto la carne de gallina, que guapo.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #50
Pues es tuyo :laughing1: ahora a probar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie