• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver "económico" me recomendáis de entre estos?

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaria con el Deep Blue
Saludos.
 
  • #27
El problema del Dojo es que está descatalogado. No he tenido nunca un Deep Blue en la mano, pero el Dojo es una pasada. Para mí, y sin desmerecer al Orient, está un par de peldaños por encima del Mako II (tengo el naranja), tiene un lumen alucinante (el Mako II es bastante pobre), armis de casi 4 mm de grosor macizo con extensión de buceo, y calibre 4R15, teóricamente algo mejor que el 7s26 básico de Seiko. En la foto de AFA parece más pequeño que el Mako II, pero el diámetro es el mismo. La caja del Mako II es un poco más larga eso sí. A veces sale alguno en el FCV.

El Dojo es un reloj que me encanta y llevo tiempo detrás de el pero no acabo de conseguir ninguno de los que has salido en el Fcv... Además el precio del Mako esta muy por debajo


Yo me quedaria con el Deep Blue
Saludos.

Y yo... Si fuese mas barato
 
  • #28
De los que citas, el Mako II o el Deep Blue. Los dos me gustan... Pero hay muchas otras opciones... ;-)
 
  • #29
mako II, o incluso monster, que no lo tienes......jeje
 
  • #31
Sin dudarlo, el Mako.
 
  • #32
Cualquiera menos el Invicta
 
  • #34
....Y es que cuando se toma una decisión, hay que ser consecuente y no dar mas vueltas....::bash::::bash::::bash::

Como no he hecho el pedido, he seguido buscando e investigando posibilidades y me he encontrado con estas:

DEEP BLUE CARBON AQUA
dbaquabla-large.png


Precio..... 199 €

El caso es que la estética es discutible y en fotos no se si me encanta o lo odio ::Dbt::, y eso me da un poco de miedo

También he visto por ahí algún Tauchmeister, concretamente este modelo

51Kgk5DR5RL.jpg


Pero no se....:umbrella:

Lo dicho...::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie