• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver compraríais hasta 3000 euros de presupuesto

  • Iniciador del hilo Flufly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Planet Ocean 8500.
De cabeza.....no te arrepentirás ;-)
 
  • #52
Yo, por un poco menos de 3.000 euros, unos 2.700, te recomendaría el MM600. Lee en Internet sus especificaciones y verás el porqué tiene ese precio. El ser Spring Drive te garantiza un desfase horario de 1 seg. al mes, si mal no recuerdo.

 
  • #53
BR 02

lostimage.jpg
 
  • #55
Un Rolex submariner a plazos.
 
  • #56
El PO nuevo en mercantes se saca por poco más de 3500, que no está tan lejos de su presupuesto ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Si quieres un diver bien hecho, bonito y comodo para el dia a dia, yo iria a por el seamaster 300 o a por el black bay, aunque este ultimo me parece caro para lo que oferece.
Si quieres una herramienta comprate un martillo. Te saldra mas barato.
Pd: disculpa la broma pero es que a mi ya me cansa lo del "diver herramienta" y "mazacote", para vender relojes de 45 y 15 de altura.
 
Última edición:
  • #59
3.000 es una cifra complicada hablando de divers. Por algo más (entre un 10% y 30% más) darás un salto importante en cuanto a opciones, sobre todo si te refieres a relojes usados, que no lo sé.
Si tienes confianza con quién te va a hacer el regalo dile que tú pones esos 300-900 encima y verás como el abanico se amplía en cantidad y calidad.
 
  • #60
Ya somos dos los que opinamos lo mismo.
 
  • #61
Un Breitling
superocean heritage!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #62
Acierto seguro el Omega amigo mío, no te arrepentirás.
 
  • #63
Planet Ocean o Eterna Superkontiki Heritage.
 
  • #64
Omega seamaster ¡¡

Aunque por menos precio, yo me pillaria longines hydroconquest, me encantan aunque no son un modelo tan reputado.
 
  • #65
Otro voto más para el Breitling Superocean Héritage. Eso sí, con milanesa.

Un saludo.
 
  • #66
Planet Ocean
 
  • #67
Omega Seamaster, saludos.
 
  • #68
Tudor Pelagos. Madre mía que belleza. Yo en esta gama, iba a por el.


Enviado desde el Tapatalk
 
  • #69
Pelagos
Black Bay
Superocean
Oris Aquis Depth Gauge
Marinemaster
 
  • #70
image.jpgProblema resuelto!!! Por lo menos para mi. ;-)
 
  • #71
DOXA sin dudar un instante.
 
  • #72
Un Breitling, un Tudor, un Omega, o un Oris.
 
  • #73
Los Tudor ganan mucho en vivo.
Mi puesta sería el PO usado pero mira el SINN U1 y el U2, el MM y el Eterna que te han comentado pero el nuevo superKontiki black.
 
  • #74
Ya te lo han dicho mucho, pero... TUDOR!!!!!
 
  • #75
Me voy a tirar al río un VDB ??? A mi me encanta la estétic, son poco vistos y divers muy chulos. Eso sí no aptos para mi muñeca jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie