• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver compraríais hasta 3000 euros de presupuesto

  • Iniciador del hilo Flufly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un planet ocean o un Breitling superocean
 
  • #27
El Seiko MM de cabeza y sin dudarlo.
 
  • #28
Seamaster 300 m diver o black bay
 
  • #29
PO o BB tambien el Pelagos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #30
Tudor Pelagos sería mi próxima opción.

Un saludo
 
  • #31
Yo pillaria un PO ceramico solo hora de 2mano... estara dentro de presupuesto.

Saludos
 
  • #32
Yo pillaria un PO ceramico solo hora de 2mano... estara dentro de presupuesto.

Saludos

Ya somos dos que opinan igual! El PO si no te gustó el SM. Un PAM Luminor básico también sería mi elección en ese presupuesto.
 
  • #33
Tah Heuer Aquaracer 500m calibre 5, y te sobra pasta
 
  • #34
Yo compraría el Seamaster 300 o un Planet Ocean, sin dudarlo, creo que comparar éste con un 2ª marca como Tudor es una locura y subirá de precios bastante, y veremos si su público sigue fiel a esta marca, pues no es más que una versión barata del Rolex Sub., viene (por obligación ETAsa deja de suministrar calibres) con manofactura propia, si la subida de precio es alta, la marca sufrirá y ya no será ni tan preferida por su público, que la elige por ser barata, o la traicionaran por marcas con preciso más ajustados: siempre fue una marca desprestigiada, por eso de "marca blanca" de Rolex.., por tanto, estas marcas que inician una nueva andadura, (todas las que montan calibres genéricos o clones: ETAsa), yo de entrada dejaría ver por donde salen y como son recibidas por el mercado...
Por otro lado nadie sabe la calidad de los calibres Tudor..., yo de entrada "Tudor no gracias".., al menos en un plazo medio.
Ahora si te gusta la mecánica Japonesa un Seiko MM es un Sr. Diver que aguanta cualquier comparativa con un suizo de sus caracteristicas.
No esta el mercado del reloj y su futuro para experimentos: valores seguros..., de entrada.
Ya depende si eres más de Suizos o prefieres un Japo.
Es mi opinión, tan válida como cualquier otra.
Ya sabes: para gustos los relojes

saludos:ok::
 
Última edición:
  • #35
¿Y un Scafodat 500? No deja indiferente (para lo bueno y para lo malo...)
 
  • #36
El forero preguntando por un reloj de máximo 3.000€ y la gente aconsejándole un P.O. que anda por los 5.000..
 
  • #37
El forero preguntando por un reloj de máximo 3.000€ y la gente aconsejándole un P.O. que anda por los 5.000..

Lo que he escrito es que un PO de segunda mano esta en presupuesto

Hace tiempo he puesto un BUSCO y me salio 5 por menos de 3.000
 
  • #38
Pués yo no me lo pensaba ni un segundo, el seamaster nuevo o el PO de segunda zarpa.
 
  • #39
Lo que he escrito es que un PO de segunda mano esta en presupuesto

Hace tiempo he puesto un BUSCO y me salio 5 por menos de 3.000

Pero él no dice nada de que lo quiera de 2ª mano. Yo, si pregunta por un reloj para regalo y no habla de 2ª mano, asumo que lo busca nuevo. Si le valen de 2ª mano el PO sería buena opción, pero debería aclarar si lo quiere nuevo o le vale usado.
 
  • #40
Yo iria a por un superocean, un planet ocean (usado) o un tudor (aunque haya algun iluminado que los califique de poco mas que mierda de imitación...en fin, lo que hay que oir)
 
  • #41
Pero él no dice nada de que lo quiera de 2ª mano. Yo, si pregunta por un reloj para regalo y no habla de 2ª mano, asumo que lo busca nuevo. Si le valen de 2ª mano el PO sería buena opción, pero debería aclarar si lo quiere nuevo o le vale usado.

Estoy de acuerdo que deberia aclararlo pero tampoco decia que queria nuevo, y no es para regalar a otra persona, es para el...

Yo si tengo 3k para comprarme un reloj con la calidad que tiene en CRPO lo pillaria sin duda de 2ª mano, tienes un reloj de mas de 5k pavos por 3k y una pasada de reloj

Un saludo
 
  • #42
Si no quieres el Omega,sin duda un Tudor.
 
  • #43
Buenas noches, estoy hecho un lío y requiero de vuestros consejos.
Me van hacer un regalo y tengo de presupuesto hasta 3000 euros máximo y como los relojes que tengo son cronógrafos, Tag Heuer carrera, Tissot prc 200, etc.. Tengo claro que necesito un diver para mi caja.
El caso es que estaba casi decidido ha comprar el Omega seamaster 300m negro cerámico, pero al probarlo me pareció un poco pequeño y muy plano. Igual fue una sensación, pero no me acabo de llenar.
Necesito ideas, tengo la muñeca de 17,5 cm.
Muchas gracias.

Hola compañero,

Veo con agrado que varios compañeros ya te han recomendado el Black Bay o el Pelagos de Tudor. Creo que ambas son excelentes elecciones, depende un poco las sensaciones que busques. El BB es un reloj de estilo retro-chic. Con la correa de cuero desgastada la esfera mate y los acentos de oro rosa es una pieza muy original e interesante que además se ha convertido en un auténcico clásico del foro. La verisón con bisel azul y grafías en plata es más seria y discreta. Me gustan por igual.

El Pelagos es un reloj 100% herramienta. Para mí el diver más herramienta del momento con sus 500m de hermeticidad, brazalete expandible gradualmente, todo de Titanio cepillado, bisel cerámico mate. Un diver con carácter y prestaciones. Si tienes tiempo te recomiendo esperar al nuevo Pelagos con calibre Manufactura (70 horas de reserva, COSC). En breve haré una reseña de mi primer contacto con los nuevos modelos de Tudor, lo puedes seguir aquí:

https://relojes-especiales.com/thre...lworld-2015-en-madrid-y-ahí-estaremos.365446/

Por precio el BB está ligeramente por debajo de tu presupuesto y el Pelagos Manufactura lo sobrepasará un poco. Ahora bien si estas atento y te interesa, el Pelagos actual que será descontinuado próximamente es un muy buen valor al poderse comprar a un precio ajustado, mientras queden algunos!

Por último, si buscas un reloj que no sea plano, estos son tus relojes!

Tudor-Pelagos-Blue-4.jpg
tbbparts.jpg

Fotos: Time Tide and Jocke.
 
  • #45
Yo compraría el Seamaster 300 o un Planet Ocean, sin dudarlo, creo que comparar éste con un 2ª marca como Tudor es una locura y subirá de precios bastante, y veremos si su público sigue fiel a esta marca, pues no es más que una versión barata del Rolex Sub., viene (por obligación ETAsa deja de suministrar calibres) con manofactura propia, si la subida de precio es alta, la marca sufrirá y ya no será ni tan preferida por su público, que la elige por ser barata, o la traicionaran por marcas con preciso más ajustados: siempre fue una marca desprestigiada, por eso de "marca blanca" de Rolex.., por tanto, estas marcas que inician una nueva andadura, (todas las que montan calibres genéricos o clones: ETAsa), yo de entrada dejaría ver por donde salen y como son recibidas por el mercado...
Por otro lado nadie sabe la calidad de los calibres Tudor..., yo de entrada "Tudor no gracias".., al menos en un plazo medio.
Ahora si te gusta la mecánica Japonesa un Seiko MM es un Sr. Diver que aguanta cualquier comparativa con un suizo de sus caracteristicas.
No esta el mercado del reloj y su futuro para experimentos: valores seguros..., de entrada.
Ya depende si eres más de Suizos o prefieres un Japo.
Es mi opinión, tan válida como cualquier otra.
Ya sabes: para gustos los relojes

saludos:ok::

La subida de precio en el Pelagos por el movimiento Manufactura no llegará a 300 euros. Casi nada por un movimiento que viene garantizado por encima de los parámetros COSC y tiene 70 horas de autonomía.
 
  • #46
Seiko Marinemaster 300 automático o Tuna 1000 automático, incluso por el doble de ese presupuesto.
 
  • #47
Si quieres un diver contundente y en plan herramienta me íria a por el PO, MM o el Pelagos. Yo tengo el BB Burdeos con la correa de piel desgastada y la verdad es que me encanta, los colores que tiene són una pasada y los acabados igual pero no lo veo tanto cómo una herramienta, de hecho aún no ha visto el agua.
 
  • #48
Yo compraría el Seamaster 300 o un Planet Ocean, sin dudarlo, creo que comparar éste con un 2ª marca como Tudor es una locura y subirá de precios bastante, y veremos si su público sigue fiel a esta marca, pues no es más que una versión barata del Rolex Sub., viene (por obligación ETAsa deja de suministrar calibres) con manofactura propia, si la subida de precio es alta, la marca sufrirá y ya no será ni tan preferida por su público, que la elige por ser barata, o la traicionaran por marcas con preciso más ajustados: siempre fue una marca desprestigiada, por eso de "marca blanca" de Rolex.., por tanto, estas marcas que inician una nueva andadura, (todas las que montan calibres genéricos o clones: ETAsa), yo de entrada dejaría ver por donde salen y como son recibidas por el mercado...
Por otro lado nadie sabe la calidad de los calibres Tudor..., yo de entrada "Tudor no gracias".., al menos en un plazo medio.
Ahora si te gusta la mecánica Japonesa un Seiko MM es un Sr. Diver que aguanta cualquier comparativa con un suizo de sus caracteristicas.
No esta el mercado del reloj y su futuro para experimentos: valores seguros..., de entrada.
Ya depende si eres más de Suizos o prefieres un Japo.
Es mi opinión, tan válida como cualquier otra.
Ya sabes: para gustos los relojes

saludos:ok::

Has tenido algun Tudor en las manos o sólo es "marquitis"? Me gusta Omega, me gusta Rolex y me gusta Tudor. De hecho la combinación de colores del Black Bay la prefiero a la de muchos Rolex.
 
  • #49
yo sin dudarlos tu primera elección, el Omega
 
  • #50
El Omega Seamaster, no te cansaras nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie