• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es verlo en el mar ...¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te vengas abajo, ese cacho de "hierro" no puede contigo!

👍👍👍👍👍👍
 
  • #27
La leche!:dribble:

No es mi estilo (es enoorme!), pero es un relojazo! Y el original de 1970 tampoco es feo, por cierto (es que he investigado...).

Bueno, OP, que lo disfrutes!!!
Bonitas fotos. De todas maneras estoy esperando las de Gus que son más "nuestras" no se si me explico. Seguro que le hace un bautizo mayúsculo.
 
  • #28
Hola y gracias ! Muy rara vez veo la hora más de una vez En el agua Pero el resto del tiempo ... ufff Un placer verlos En el mar, el contraste con el azul, efecto óptico Según lo muevas, los rayos de luz que poco a poco dejan de iluminar el dial a medida que más Bajas.... bueno podría enumerar miles de motivos más Por el que yo, personalmente, disfruto tanto de ver mis relojes en el agua

No coincido un reloj que no me sirva para eso, el Oris depth gauge con su profundimetro .. es el mejor Diver herramienta Que conozco Y mira que tuve muchos ..

En esta foto se ve claramente los metros marcados

Ver el archivos adjunto 631389

Es un lujo y un placer Para mi , disfrutarlos en el mar, siendo este, el verdadero sitio para lo que fueron hechos antiguamente para uso militar en actividades sub-acuáticas
No importa el precio, lo importante es poder disfrutar del momento allí abajo con tu reloj

Saludos

Coincido con tu punto de vista. E insisto en que yo sólo nado, pero un diver es un diver y para eso están, p'a mojarlos!;-)
 
  • #29
Bonitas fotos. De todas maneras estoy esperando las de Gus que son más "nuestras" no se si me explico. Seguro que le hace un bautizo mayúsculo.

Te explicas perfectamente!:ok::
 
  • #30
Es un reloj que me lo veo grande la verdad para el diario y todo lo que no sea buceo ... pero para lo que tu lo kieres lo veo perfecto Gus la verdad ... y si que ya es hora que "le metas caña" al Proplof :clap:

watches-zone_26.jpg
 
  • #31
Conozco una barandilla cojonuda para que le saques fotos para la presentación ...
 
  • #33
Bueno, me comentan en la joyería Que el reloj ya lo han enviado y llega mañana !!!!!! Que alegría !! Y que ganas de verlo bajo el agua !!!! Espero este finde haya buen tiempo y em scua esté clara Para verse mejor Pero sino ... pues con olas [emoji305][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #34
Es un reloj que me lo veo grande la verdad para el diario y todo lo que no sea buceo ... pero para lo que tu lo kieres lo veo perfecto Gus la verdad ... y si que ya es hora que "le metas caña" al Proplof :clap:

watches-zone_26.jpg

Un espectáculo Y sabes que es lo mejor Oscar ? Que nunca lo vi en vivo !! Voy s flipar
 
  • #35
No me lo creeré hasta que no lo vea!!!
:D
Que Gus va a tener un ploprofffffff????:nea:
Ains, cuanto tardan en pasar dos días!! ;-)

Manu !! Insoportables !!![emoji23][emoji23] Ya pasaron Y supuestamente mañana miércoles Está !!
 
  • #36
Venga que este próximo año me lo muestras.
Un abrazo Gus!!!!
 
  • #37
Enhorabuena por adelantado, un mito.
 
  • #38
Enhorabuena Gus!!!

Para mi es una de las herramientas fundamentales de la historia de la relojería, y junto con el Speedmaster, dos obras cumbre de la marca.

Y muy pronto te haré compañía, ya que en breve otro como el tuyo será mi cuarto Omega (y sin proponérmelo... ::bxd::).
 
  • #39
Un espectáculo Y sabes que es lo mejor Oscar ? Que nunca lo vi en vivo !! Voy s flipar

No se tu, pero yo lo tenia totalmente idealizado, la verdad ... como todo, el SD, y un largo etcetera ...
Saludos !
 
  • #40
Que bueno sentir tus nervios de tenerlo.

ganas de ver tus fotos!
 
  • #41
Que ganas de verte ese PP!!

Te va a sorprender la calidad, ya me lo dirás....

89-BAEE63-0537-4-F41-BE01-CD1-F11-C30028.jpg
 
  • #43
DSC_2053.jpg

🤩🤩🤩🤩🤩
 
  • #44
IMG_0184.jpg

Excelente x donde se mire Un lapso en el tiempo Que siempre impactará x su diseño
 
  • #45
Brutal, deseoso de ver esas fotos y vídeos bajo el mar!!!
 
  • #46
Me mata la curiosidad de verlo en el agua !!!
 
  • #47
Buenas, que lo disfrutes Gus, ya queda menos para mojarlo en condiciones, relojazo y no es frase hecha !!!

saludos :)

pd, una foto del que disfruto

t5.jpg
 
Última edición:
  • #48
Yo no tengo fotos para demostrarlo pero soy poseedor de uno y en verano lo uso, buceo y navego en un barco con él y le doy golpes , lo meto en el agua y no pienso nunca (Con este u otro reloj) que no voy a hacer nada que pueda dañar el reloj que lleve en ese momento .... es un instrumento mas que me gusta y me informa de la hora …..


Omega ploprof 1200 LM 001.jpg
 
  • #49
Ver el archivos adjunto 632033

Excelente x donde se mire Un lapso en el tiempo Que siempre impactará x su diseño

Gran compra Gus. Es un auténtico "pata negra" en relojes de Buceo.

Su minutero naranja de gran legibilidad marcó una tendencia que ha sido seguida y copiada por las mejores marcas de "Divers"

Enhorabuena, a disfrutarlo y cuidarlo mucho.
 
  • #50
Buenos días! Recién salgo del agua, no fueron la mejores condiciones para fotos pero alcanzarán para poder verlo por fin !!!! Un ploproof en el agua! ! Luego las subo


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie