• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que demonios es esto alucino...

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya desatino! ... todo lo que este pobre hombre habrá invertido en tiempo y dinero para customizarlo... y que luego le quede igual de feusquillo que un Rolex normal!

:innocent:
 
  • #77
Habrá gente que se lo ponga?
 
  • #78
Pedazo de m..

Y pone que ha recibido 2 ofertas! Vamos chicos confesad! Jaj
 
  • #79
Como se dice ahora: Oh my God!!!
 
  • #80
La verdad, a los relojes de pulsera que no se les puede llevar en la muñeca, no les veo la gracia ...
 
  • #81
Pues yo ya he enviado mi oferta por 10 centimos... a ver si me lo llevo... dios que feo es...
 
  • #82
Pero eso es un abrelatas o un reloj? ::Dbt::
 
  • #83
que coño es una multiherramienta o asi???
 
  • #84
Al qué hizo eso, deberían "caparlo" para que no pudiese tener hijos...........por sí salen como el
 
  • #86
Acabo de enamorarme....:laughing1:
 
  • #88
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::...........
Tendrían que darme a mí los 15.000€ que cuesta para que accediera a llevar ese engendro en mi muñeca..
Y lo más alucinante es que tiene 3 ofertas!!!!
Para que luego digan... "es que Rolex es Rolex"..
Pues nada, a ver quién es el valiente que se atreve... :D
Un saludo!
 
  • #90
Me he quedado sin palabras::Dbt::, aaahhhhh
lo compraré para mi suegra en la esperanza de que le ocurra el mismo efecto que a mi, jejejeejej!!!
Sacrilégio lo que han hecho
 
  • #91
Pero todavía estáis con este engendro... sois masocas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie