• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que demonios es esto alucino...

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Confirmado el autor ingresa en prisión
 
  • #52
Es que la empresa es de allí, y no les va nada mal por lo que tengo entendido
 
  • #53
Mátame aquí mismo.::bxd::
 
  • #54
No me puedo creer que haya tanto desconocimiento en el foro y tanto comentario como el que leo...
 
  • #55
Si son conservadores con el diseño porque son conservadores y si arriesgan porque arriesgan.... jeje
 
  • #58
Sí, es la caja del Aeronaval... y creo que es de las pocas veces que digo que una caja no me gusta porque me parece fea a rabiar.

Que nadie se moleste, es mi simple opinión.
 
  • #59
Todo es porque la base es un rolex, y de ahí también el precio que pone, que si fuera otro...
 
  • #60
Sin comentarios.
 
  • #61
Ahora mismo no recuerdo nada mas feo.

Victor
 
  • #62
pero cómo no lo compró con armis, yo sin el no lo quiero que igual se encuentra mal
 
  • #63
Es enserio esto, cabe destacar que muchos esperamos nuevas ideas por parte de Rolex, pero está se paso de la raya.
 
  • #64
Madre mía...cómo están las cabeza...jajajajajaja...
 
  • #65
Menudo artilugio... :yuck::
 
  • #66
parece un perchero de diseño jjajaj
 
  • #67
Yo creo que se trata un arma de destrucción masiva. De hecho ya está empezando a causar estragos por el foro ::bash::
 
  • #68
Yo creo que es un reloj imprescindible...si tienes una banda tipo KISS!!!

Raro....raro....8o
 
  • #70
para que luego digamos que rolex tiene diseños "conservadores"
 
  • #71
la leche !!!!! :laughing1:

Quijada
 
  • #72
Frikada total pero debe ser como el precio del gramo de caviar, vaya alucine más indigesto.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
Última edición:
  • #73
Mas que un reloj es un arma arrojadiza,ademas no es feo ............. es dificil de ver jeje
 
  • #75
Pero es bueno o malo?????Entiendo que es una KK??? y feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie