• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cuarzo te comprarias

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con un poquito más un F1 de Tag, y eso que ya lo tengo, pero lo compraría en otro color, es una de las mejores compras que he hecho y de los que más me pongo...
 
  • #52
Para mi el diseño, fuerza y servicio... certina, impresionante
 
  • #53
Tag Heuer F1

Con un poquito más un F1 de Tag, y eso que ya lo tengo, pero lo compraría en otro color, es una de las mejores compras que he hecho y de los que más me pongo...


+1 Un Tag Heuer Formula 1.... de lo mejor que tengo en cuarzo, sin duda..:ok:::ok:::ok::
 
  • #54
Uuuffff muy muy dificil, la verdad es que yo con los cuarzo unicamente miro el diseño, para salirse un poco de lo normal te podria recomendar uno de los que yo tengo (hace 2 años) que sale de lo habitual y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es de la marca Brosway modelo Mustang.
Un saludo.
imgres
 
  • #55
Yo me compraria el sea-toch o el expert de tissot
 
  • #56
un longines hydroconquest sin dudarlo!!!
 
  • #57
un Suunto para tener todos los gadgets habidos y por haber y no ir a casio que ya esta muy visto;-)

aunque si no tubieras limites pecunarios

yo sin dudar pillaria EL CUARZO por excelencia desde 1984, aqui el mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Por ese dinero,yo buscaría un bonito Certina, si fuera de vestir, un CERTINA DS PODIUM SEVEN............ no te decepcionara, pues a parte de su parte analógica, tienes crono, alarma, segundo uso horario, etc.... y buscando algo más contundente, pues que te voy a contar, llevo puesto un Certina Blue Ribbon, con valvula de helio, zafiro, un lumen impresionante que dura toda la noche y parte del extranjero... jaja........ y encima comodisimo de llevar........... Y además te sobraría dinero para pensar en otra pieza futura........como solemos hacer todos.... jajaja.... un saludo.............
 
  • #59
por 600 yA hay segunda mano autos , oris , fortis...
 
  • #60
Yo este que es el que tengo y que después de dos años sigue siendo un imprescindible:
lostimage.jpg
 
  • #61
Algún Casio.
 
  • #62
Por el rango de precios que manejas las opciones son infinitas.
Yo me compraba un Tissot PRC200 o un Victorinox Convoy chrono....o si no me compraba los dos que te da con tu presupuesto:D
 
  • #63
lostimage.jpg


El que llevo hoy...;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Hola yo me inclinaria por un Tissot.

Saludos
Jose
 
  • #65
Yo buscaría un concesionarioTag Heuer con algún aquaracer 300 m cuarzo descatalogado, de hace unos años (por ejemplo del 2005 o 2006); o con algún kirium (este ya me gusta un poco menos, pero también es un relojazo) . Le apretaría un poco y te saldría alrededor de ese precio. He visto algunos conces con piezas de hace cinco o seis años que estarán deseando quitárselas.

El F1 también es buena opción pero, para mí, un poco grande.

Por cierto, eso de que un forero pida consejo para un cuarzo y se le aconseje comprar mecánicos, es un uso que convendría ir aparcando, ¿no?. Si quiere cuarzo, pues eso. si quisiera un mecánico lo diría él mismo, ¿no os parece?.

Saludos.
 
  • #66
el omega x33,o el breitling aerospace :ok::
 
  • #67
El hilo ya es antiguo, y no sé si se ha decidido el dilema.

Yo sugeriría un relojazo (en todos los sentidos, por lo grande y por la herramienta que es):

Citizen Aqualand I, un clásico. Reloj de buceo, profundímetro, ana/digi. Con los años que tiene, se sigue fabricando casi como cuando se creó.

Os pongo una foto del mío (versión original, de los 80), con una NATO zulu (su correa de caucho me parece incómoda):

CitizenCimg9299.jpg
 
  • #68
Yo tendría una lista enorme:
Tissot T-Touch Expert
Tissot Sailing Touch
Tissot Sea Touch
Muchos Citizens, destacando el SST, los divers como el Ecozilla y Aqualand o los Skyhawk
Casio G-Shocks
Seiko (a mi me gustan especialmente los Sportura)
Suunto (los Elementum son preciosos, yo tengo el Terra)
y muchos más que me dejo!
 
  • #69
Un Breitling B-1, sin dudarlo ni un instante:D
 
  • #70
A día de hoy y por buscar algo innovador,por ese precio(y bastante menos)un BULOVA PRECIOSINIST,cuarzo de ultima generacion,segundero continuo.No +-10 segundos al año.
la re-pera,vamos.
 
  • #71
sector

pues yo me pillaba un sector ,,para cambiar un poco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie