• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cuarzo te comprarias

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo elegiría el Tag F1. Ya nos contarás. Un saludo
 
  • #28
Un Certina DS First acero, o un Longines Hydroconquest.

Saludos.
 
  • #29
Compañero,
Intentaría que la compra fuera de un automático,pero si lo que quieres es cuarzo, comparía sin lugar a dudas un Citizen Eco-Drive calendario perpetuo.Te olvidas de pilas,es más ecológico y te sirve para comparar la precisión de los automáticos.
Saludos
 
  • #30
Lo que voy a decir va a parecer una tontería..., tengo un Tissot T-Race que ahora lo utilizo más bien para situaciones en las que no me preocupe que se lleve algún que otro golpe/arañazo. A pesar de ser un reloj que lo tengo bien batallado, cuando lo llevo siempre se lleva algún elogio, pasando desapercibidos otros modelos que tengo y de caché mayor. El T-race es un reloj polivalente, cómodo de llevar, resultón y además no te desconfigura la economía familiar.8o
 
  • #31
Sin duda tecnológicamente hablando, el Bulova Precista.
Un saludo
 
  • #32
un tissot prc200 o un hamilton kaki
 
  • #33
Yo también apuesto por el Certina Firts. Me pregunto por qué no lo hacen en automático ::bash::


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #34
Sin dudarlo ni un solo instante:
lostimage.jpg

moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
 
  • #35
Sin dudarlo el Certina Ds Cascadeur, montan cuarzos termocompensados como los Breitling Aerospace y cia, precisón máxima y estan más o menos en thu presupuesto.

lostimage.jpg
 
  • #36
Sin dudarlo, el Airwolf raven de Breitling:yhoo::
 
  • #38
Yo me compraría el Longines conquest,buena marca,buen reloj,bonito,elegante y con 600€ algo te sobra.
 
  • #39
A mi me encanta el Certima De La Rosa..
.. pero dudo mucho que se pueda conseguir alguna unidad.
:ok::
yo poseo un certina de la rosa,estaria interesado en venderlo o cambiarlo por uno superior y poniendo diferencia
 
  • #40
Para coger un cuarzo me cojo un G-Shock
 
  • #41
Con menos de 600 Tissot t-touch expert o Certina chrono
 
  • #42
Un X-33....:drool::drool::worshippy::worshippy:
 
  • #43
Con el presupuesto que indicas no me compraría ninguno, lo prefiero automático.

Ahora, si tuviera algún euro que otro de sobra mi elegido sería este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Un omega seamaster sin duda.
 
  • #46
Un Certina Ds Master termocompensado
 
  • #47
Con el tiempo y el poco conocimiento que todavia tengo, mi eleccion seria un reloj herramienta, me explico... con muchas funciones, altimetro, brujula, varias franjas horarias etc, asi que un G-Shock seria perfecto, por poner un ejemplo.

Saludos
 
  • #48
Un S-Shock GW-5600BC como el que voy a comprarme yo.

Además de un Certina DS Podium, 100x100 recomendado ya que yo tengo otro.
 
  • #49
Sin dudarlo este que en chrono 24 esta a 550€ y se adapta a tu presupuesto
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie