• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que crono me recomendais?

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega doble zafiro sin ninguna duda... Yo lo tengo y es un relojazo con mucha historia y mucho porte.
 
  • #27
Para mi el primero el Speedy, seguido del Longines.
 
  • #28
Te recomiendo un Omega.
 
  • #29
Sin duda el omega, valor seguro. Además cambiando correa de piel y acero cambia de manera espectacular.

saludos
 
  • #30
Omega y fin del hilo, del mundo, del universo conocido y de la singularidad.
 
  • #31
Ya que dices poder hacer el esfuerzo, sin ninguna duda el Speed doble zafiro.
Un saludo.
 
  • #32
Entre esos tres, el Speedmaster sin dudar. Después el Longines. Respecto al carrera, solo me gustan los 1887.
 
  • #33
Entre esos la decisión es muy sencilla; el Longines y el Tag, dentro de 10 años -cuando no antes- estarán antiguos, pasados de moda y olvidados y el Omega seguirá siendo un clásico incombustible con una historia irrepetible tras él. Por otra parte el placer de dar cuerda y la calidez del plexi no tienen comparación posible. Esto último es más subjetivo pero lo primero es un hecho. Hay muy, pero que muy pocos cronos en el mundo que puedan compararse con el Speedy y de su franja de precios no hay sencillamente ninguno.

PD: Todo esto que comento se aplica al 3570, si vas a elegir el Speedy doble zafiro entonces ya te vale cualquiera de los tres :-P porque aunque sigue siendo mejor opción que el Longines o el Tag pierde toda la esencia del original para convertirse en una joya de exposición y dejar de ser lo que antaño era... emmo.
 
Última edición:
  • #34
Para ser original :D el Speedy sin dudas, un clásico a temporal, ayer, hoy y siempre ;-).
 
  • #35
El omega es espectacular, siempre me encantó. Creo que son ese no te equivocas
 
  • #36
Omega y luego Tag eso si el modelo Brad Pit
 
  • #37
El Omega y tendras un clasico para empezar tu coleccion.
 
  • #38
yo no dudaria...el speedy
 
  • #39
En este caso, el speedy no tiene rival para mi, después el Longines.
 
  • #40
Yo que tu ahorraba un opco más y me iba a un TH
 
  • #41
gracias a todos por vuestras opiniones!!
veo que hay casi unanimidad por el omega, me lo imaginaba, la unica duda que tengo es la de dar cuerda cada dia... pensar que solo he tenido cuarzos.
los tag cal. 16 nuevos vienen con fondo ciego lo que le hace restar puntos, tiene que ser con fondo visto, me he probado el day date, que este si es visto y me lo veo demasiado grande.
a ver si me paso por una tienda y me ayuda a despejarme las dudas, vaya empanada que llevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie