• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa para el Explorer 42mm?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Volviendo al tema de la correa, he encontrado una hebilla Rolex con corona y en 20mm para la correa....

Ahora solo queda seleccionar lo que mejor le queda...
 
  • #27
Alguna idea o foto mas?...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #28
Ya tengo en casa la nueva hebilla, me pogo manos a la obra y os contaré al final que le he puesto.

Si teneis alguna idea mas os estaría muy agradecido.

Saludos a todos.
 
  • #29
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


ANIMATE...
ES UN RELOJ MARAVILLOSO...
 
  • #30
No lo veo sin su armis
 
  • #31
Dos de mis combinaciones veraniegas


b1cdde2a68f2d8c9e2b1b9350dcb99e0.jpg


bc177bd1c1129a1a2834e4280cbc8b2a.jpg
 
  • #32
Mañana a estas horas tendré encargada la correa que finalmente he elegido....la tengo en mente....os mantengo informados.
 
  • #33
  • #34
Precisamente acabo de ponersela al mio:
lostimage.jpg



Me quedo por aquí a ver en qué queda lo de la correa. ;-)

Podías poner una foto del cierre de esa correa? Gracias.
 
  • #37
Es seguro? Porque tiene pinta de soltarse fácil....
He encontrado otra foto donde se ve por debajo:
erikas_originals-2.jpg


Como ves el enganche entra como un centimetro, a mi me parece bastante seguro. Ademas en cualquier caso la correa es un "circulo cerrado", no es una NATO, así que incluso si ese cierre se soltase la correa sigue alrededor de la muñeca, no está totalmente suelta.
 
  • #38
Por fin tengo ya mi correa puesta. Disculpad por la tardanza en presentarla.

En mi opinión ha quedado precioso y junto con la nato que en ocasiones también uso, le da una polivalencia extrema con esta correa. La correa resalta el toque vintage de este reloj, a la vez que lo hacen extremadamente cómodo (que de por si ya lo es por su poco grosor). Sin duda uno de los Rolex mas camaleónicos y todo terreno del catálogo.

Correa lleva su hebilla Rolex, que le da un valor añadido al conjunto.

Sin duda con un conjunto muy acertado en mi opinión y espero que os guste tanto como a mi.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170518_140328.jpg
    IMG_20170518_140328.jpg
    62,2 KB · Visitas: 43
  • #39
Me ha sorprendido como le quedaba de bien la NATO, pero con esa correa 'vintage' no lo veo del todo para el empaque que tiene ese reloj, perdona te he de ser sincero y es una opinión más... un saludo.
 
Última edición:
  • #40
La nato que sacas en la foto le queda bien. La verdad es que me cuesta verlo sin su armis.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie