• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que compro por.menos de 4000€

  • Iniciador del hilo chapitude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si vas por bronce la opción Tudor es perfecta si no ...miraria algún Zenith stratos,tambien manufactura y personales
 
  • #52
Mi elección, a día de hoy, sería un Pam Base de segunda mano.
 
  • #56
Ayer vi el bronce en la relojería y me gusta mucho pero tengo dos pensamientos que no me dejan decidirme.
Uno es su semejanza al oro. Si, ya se que no es igual pero a 4 metros y viéndolo un neófito dirá que es de oro. Seguro.
El otro motivo es como envejecera la caja. Tiene como ventaja que parecerá ser menos de oro pero que pátina cojera?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #57
Por cierto, el Heritage Black Bay sin manufactura será un reloj buscado?
Solo lo han realizado unos 3 años, la esfera presenta alguna variación. Puede ser una buena inversión y ahora están por 2000€

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #58
Por cierto, el Heritage Black Bay sin manufactura será un reloj buscado?
Solo lo han realizado unos 3 años, la esfera presenta alguna variación. Puede ser una buena inversión y ahora están por 2000€

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Cómpralo y disfrútalo dentro de 30 o 40 años ya se verá. Los relojes no son una inversión, sino un capricho, un disfrute.

Por cierto, a mi me encanta el Black Bay negro sin manufactura más que el nuevo, con su rosa y su sonrisa en la esfera...

Saludos
 
  • #59
Tu primera opción es la correcta. Lo tengo y es una pasada.
 
  • #60
Ayer vi el bronce en la relojería y me gusta mucho pero tengo dos pensamientos que no me dejan decidirme.
Uno es su semejanza al oro. Si, ya se que no es igual pero a 4 metros y viéndolo un neófito dirá que es de oro. Seguro.
El otro motivo es como envejecera la caja. Tiene como ventaja que parecerá ser menos de oro pero que pátina cojera?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Buenos días
Yo tengo el Tudor bronze desde algo más de una semana y te puedo decir que por ahora no ha cogido pátina pero sí que ha perdido el brillo que tenía en la tienda. Pero desde luego para mí es difícil confundirlo con un reloj de oro. IMG_1633.JPGIMG_1631.JPGIMG_1630.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
  • #62
Yo que tú compraría primero un Seiko de faena...de menos de 200 pavos. El Monster....Atlas ó 007 están cortados por la misma tijera.

Después....como ya tienes tantos.....pues el que más te guste. S2
 
  • #63
Hola chapitude,

Quizás un Aquaterra (blanco o azul) podría encajar y aportar algo diferente en tu excelente colección.

Algo más radical, un Avenger Seawolf amarillo (mi futurible...)

Un saludo y suerte en la caza
 
  • #64
Coincido, el Omega sería mi elección.
 
  • #65
Ya esta liada.
He pillado uno de bronce y un BBB Etasa. Cuando regrese a la city os los muestro.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #66
Ya esta liada.
He pillado uno de bronce y un BBB Etasa. Cuando regrese a la city os los muestro.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Excelente elección compañero, no me di tiempo de recomendarte lo obvio, el camino Black Bay es una elección segura.

lostimage.jpg


Si bien yo te iba a recomendar el Black Bay Dark, reloj rompedor donde los haya:

lostimage.jpg


Ya sabes, superamos fotos de los elegidos.



HAMMER STRENGHT
 
  • #67
Excelente elección compañero, no me di tiempo de recomendarte lo obvio, el camino Black Bay es una elección segura.

lostimage.jpg


Si bien yo te iba a recomendar el Black Bay Dark, reloj rompedor donde los haya:

lostimage.jpg


Ya sabes, superamos fotos de los elegidos.



HAMMER STRENGHT
El dark de la foto ya es modelo 2016

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #68
Un speedmaster.
 
  • #69
El dark de la foto ya es modelo 2016

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Así es, pero al ver tu colección me pareció acertado proponerte como alternativa al bronce el Black Bay Dark. Yo tengo el bronce también pero estos deseando ver el nuevo Dark.

Evidentemente una vez comprado el bronce y un BB de los descatalogados, la opción del Dark carece de sentido.

Disfruta tus relojes!

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #70
Viendo lo que tienes y si como dices quieres historia, presencia y manufactura... Grand Seiko.

Adopta un galgo
 
  • #71
Para mi Omega, sigue siendo una primera marca, no es que Tudor no lo sea pero siempre quedará en la sombra de Rolex y que conste que me encanta el BB pero yo lo escogería en Black.
 
  • #72
Así ha sido. El Black y el Bronce, para que los dos se hagan compañía.
Tudor ya es compañía a aparte de Rolex y creo que superior.
Omega me gusta el speedmaster pro que ya tengo.
Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #74
Este cual es? porque el armis no es el del semaster, no??

GRacias

Omega Seamaster Planet Ocean calibre 8500, es uno de los iconos de este foro (me atrevería a decirlo así).
Un pepinazo.
Aqui una fotillo del mío.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #75
Omega Seamaster Planet Ocean calibre 8500, es uno de los iconos de este foro (me atrevería a decirlo así).
Un pepinazo.
Aqui una fotillo del mío.

lostimage.jpg


Saludos

Pues es un muy buen candidadto para lo que pide el compañero.

El armis me gusta mas que el del Diver 300m

La válvula de Helio la enceuntro muy "tocha"

Y lo que no mes gusta es que las letras de los actuales son NARANJAS......!!! y no rojs como el tuyo, que le quedan espectacular!!!

Creo que puede ser un candidato para hacerle compañia al olitas negro que tengo... Da un salto cualitativo importante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie