• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprariais con 1000€

  • Iniciador del hilo snoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un Hamilton X-Wind, es un reloj que tiene mucho juego.
 
  • #103
coño con los relojes asequibles !1000 euros!
un mido cronofort
 
  • #104
Buenas

Para mi me gustan:

certina ds
Maurice L pontos
hamilton

saludos
 
  • #105
Ya mismo en relojes asequibles se pondrá: Que reloj comprariaís por 3000 €? :laughing1:... vamos Omegas para todos, invita la casa.
 
  • #106
Si no fuese porque estoy seguro que la pregunta es de buena fé, le diría al compañero que salga esta noche un poquito a pasear cerca de los contenedores y que observe lo que se comprarían muchos con 1000 eur. , y que no se lo tome nadie a mal que no hay ánimo alguno de ofender,por favor. Pero es que con los tiempos que corren llamar economico en un subforo BBB a un reloj de 1000 euracos, pues sinceramente no lo entiendo. Y que el hilo tenga casi 1 año tampoco es excusa , ya que parece que en este tiempo no ha mejorado la renta per capita del pais.
 
Última edición:
  • #107
La pregunta debería ser:

¿Cuantos relojes BBB te comprarías con 1000 euros?
 
  • #108
Yo me iria al certina ds1 o al hamilton jazzmaster. dos maquinones impresionantes y preciosas.
 
  • #109
mi voto para el x-wind.

;-)
 
  • #110
Yo apoyo la idea de un Hamilton, por ejemplo un X-wind
 
  • #111
Con 1.000€ un X-wind con armis y cuero y aún te sobra algo de pasta.

xwind_3_small.jpg
 
  • #112
El longines Hidroconquest en un gran reloj y entra dentro de tu presupuesto. En negro es muy elegante.
 
  • #113
Miraría algún Mido en el foro de mercantes, creo que es lo que mejor se acota a tu presupuesto y tus requisitos.
 
  • #114
Yo me compraria un longines...con las caracteriticas que describes podria ser
lostlink.jpg
.
 
  • #115
+1 al Longines Hydroconquest negro, y te sobra para un Seiko Monster o 007
 
  • #116
Priemro Longines y luego Hamilton. saludos
 
  • #117
Viendo los longines me quedarie con el Legend Diver...
 
  • #118
lostimage.jpg


Montres de Luxe, un hermoso reloj....y nada de caro....si lo pillas.

Pagina Oficial.

lostimage.jpg


Yo tengo uno y es un reloj muy bien hecho... yo lo adquirí como a 700 USD.
saludos
 
  • #119
Si no es por lo de la correa...Meccaniche Veloci Rally Chronograph!
 
  • #120
El X-Wind y sobra dinero.
 
  • #121
De pende el estilo que se busque pero un longuine hydroconquest oo hamilton
 
  • #122
SI lo quieres nuevo sin ninguna clase de duda, HAMILTON, ahora, si no tienes prisa y no te importa sea de segunda mano, con ese presupuesto vete FCV y puedes pillar ( con un poco de paciencia) hasta un Seamaster.
 
  • #123
Con mil euracos, yo lo tengo más que claro. Sólo compraría dos relojes:

Un Monster de los nuevos, en negro, por unos 250 euros.

Un Hamilton military de esfera beige y 42 mm, por unos 350 euros.

... Y con los 400 euros restantes me iba a dar un homenaje de aquí te espero.
 
  • #124
Yo me compraría un TH F1, los tienes con chrono o sin chrono, a mi especialmente me gusta este:

lostimage.jpg




O sino sin Chrono y te ahorrarás algo de dinero:
lostimage.jpg
 
  • #125
Un Hamilton como te indican los compañeros. O un certina. También miraría en las ventas del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie