• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprariais con 1000€

  • Iniciador del hilo snoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes:

Yo claramente me decfantaria por un Hamilton. Yo tengo uno que me compre hace un año un Seaview automatico y por menos de 1000 euros tienes un buen reloj. El mio es de correa de caucho pero los habra de correa de piel como pides.

Un saludo
 
  • #27
Yo compraría un X-wind, de hecho voy a hacerlo en cuanto pueda.

Saludos
 
  • #28
Yo un Doxa de Ocasion
 
  • #29
Un Hamilton AutoChrono de los ultimos con maquinaria H31 (Valjoux 7753 modificada), elegante y con una relacion calidad/precio bastante buena.
 
  • #30
1000 euros no es barato, o si.
 
  • #31
Sin dudarlo
Mucho creo q relación calidad precio hamilton puede colmar tus expectativas y es una marca reconocida y admirada
 
  • #32
Yo compraría este:

P1050143.JPG


Lo tienes en FCV Mercantes por menos de esos 1.000 €.
 
  • #33
Yo compraría este:

P1050143.JPG


Lo tienes en FCV Mercantes por menos de esos 1.000 €.
Si todavía no te lo has comprado yo me decantaría por este Hamilton, es una preciosidad.
 
  • #34
Por unos 500, yo miraría un Hamilton Viewmatic o un Certina DS1.
 
  • #35
la verdad es que compraria dos piezas de 500 euros o un Strumaniske, un Hami kakhi, y un Glycine diver combat.
 
  • #36
Comprate un Glycine, son relojes de clase y no llegas a tu presupuesto (buena cosa en estos momentos)
 
  • #37
¿Ha dicho alguien .....? Y sobra para un Seiko, "pa" la piscina.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Pues yo...Certina DS Podium Valgranges...
 
  • #39
No hace falta que le contestéis...
Llegó aquí, hizo la pregunta sin ni siquiera presentarse, la repitió en el general y desde el 15 de diciembre pasado,no se ha vuelto a conectar ni para dar las gracias por las respuestas.
 
  • #40
Yo, en realidad creo que nos contestamos a nosotros mismos.

Tengo un amigo que me acaba de hacer esta pregunta, y me es útil saber vuestras opiniones.
 
  • #41
¿Uno sólo? Quizá buscaría un Hamilton Pan Europ, que cuesta un poco más, pero que han salido ya varios en el FcV más o menos por esos 1000 euros que mencionas. Otra opción, sería un Sumo, más algún Steinhart.
 
  • #42
Tienes buenos Longines por ese precio.
 
  • #43
por 1000 euros...un victorinox cronos como el air boss!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #44
Como te ha dicho casi cualquier Hamilton cumpliría tus requisitos. A mí me encanta el X-Copter (se que el X-Wind es el must have, pero que se le va a hacer, jejeje). Yo creo que a pesar de ser algo más deportivo, con una correa de piel tiene que quedar perfecto, además de la de caucho para el veranito.

Pero vamos, que con 1.000 € tienes para hacer una o varias buenas compras ;)
 
  • #45
Mejor en el general si, Aunque lo barato o caro es subjetivo segun marca, modelo y prestaciones, mas bien se habla de "asequibles" aqui.
 
  • #46
En el foro de compraventa se han vendido cosas muy interesates a ese precio, se me fuer un carrera que era una pasada, hay que estar muy "al loro" porque vuelan

saludos
 
  • #47
Hamilton es la mejor opción. muchos relojes alrededor de ese precio con buena calidad y precioso diseño.
 
  • #48
A riesgo de ser reiterativo en lo dicho por los insignes predecesores, Hamilton... y no perdiendo de vista la nueva colección de 2012 recién presentada.
 
  • #49
147406d1228769592-just-received-ad-brand-new-longines-hydroconquest-hydro-2.jpg


Un hydroconquest y te sobra dinero para un seiko :D
 
  • #50
Esto. Clycine lagunare piel.


925 euros, pero seguro que conseguirías descuentos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie