• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar en Japón?

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le he echado un vistazo, el 16613 solo 729.000 yenes? Me parece muy barato.

lostimage.jpg


también tienen piezas usadas.

Gracias a tu link, creo que he encontrado la pagina donde se pueden ver todos los modelos que tienen:

lostimage.jpg


algunas cosas bie th precio, itras bastante caras, supongo que es un mercado distinto....

Saludos y ya diras
 
  • #27
No la conpozco, pero por lo que veo tiene tres en Tokio (Shinjuku, Ueno y Shibuya, las tres bastante accesibles)

Según San Google:
lostimage.jpg
 
  • #28
Japón, la locura de las compras hay de todo
 
  • #29
Una foto de una de esas tiendas "Quark":

lostimage.jpg
 
  • #30
Tomo nota para visitarlas, a ver que tal. :ok::
 
  • #31
Yo he estado hace dos años en Japon y no vi nada de eso de enseñar el pasaporte y mi mujer lleva dos años llendo en agosto todo el mes y tampoco sabe nada,ahora mira a ver en general los precios no son muy diferentes a los de aqui.Pero para ellos les salen mucho mas baratos gracias a sus salarios mucho mayores que los nuestros.Suerte Japon es alucinante.....
 
  • #32
en japon segun un amigo que acaba de ir, no se puede comprar nada, todo carisimo-
 
  • #33
Dile a tu amigo que le cambie las pilas a su calculadora, que no va bien.
 
  • #34
Yo he estado hace dos años en Japon y no vi nada de eso de enseñar el pasaporte y mi mujer lleva dos años llendo en agosto todo el mes y tampoco sabe nada,ahora mira a ver en general los precios no son muy diferentes a los de aqui.Pero para ellos les salen mucho mas baratos gracias a sus salarios mucho mayores que los nuestros.Suerte Japon es alucinante.....

Me han comentado que es en las grandes tiendas de varias plantas. ::Dbt::
 
  • #35
en japon segun un amigo que acaba de ir, no se puede comprar nada, todo carisimo-

Bueno, ya veremos pero la inmensa mayoría de los que han estado dicen lo contrario. Pronto lo comprobare pero prefiero ir un poco sobre aviso. :ok::
 
  • #36
Acabo de volver de Japón y, por si le sirve a alguien de ayuda, resumo mis conclusiones respecto a los relojes en ese país:

1. En Japón, pese a lo que pueda parecer, no hay muchas relojerías. Al contrario de lo que ocurre en Europa, que están las ciudades salpicadas de relojerías por aquí y por allá (mezcladas con el resto de tiendas), allí la cosa va por centros comerciales; y, en muchos de ellos, ni siquiera tienen relojes.
2. En los centros comerciales "estándar" (tipo Corte Inglés, para que se me entienda) donde hay relojes, los precios son bastante caros.
3. En centros comerciales dedicados a la electrónica (BIC CAMERA, que es el más abundante con diferencia, YODOBASHI y LABI) sí se pueden encontrar precios muy interesantes (los relojes suelen estar en las plantas superiores).
4. La oferta de relojes es mucho más limitada de lo que parece, hasta el punto de que en casi todos los sitios tienen lo mismo (variando un poco, intuyo, en función de lo que van vendiendo y se les agota). Evidentemente aquí no incluyo las relojerías de los centros comerciales de lujo, donde no pasé mucho rato pero ahí sí que había de todo (pero) a precios astronómicos.
5. En Japón hay bastantes modelos de Seiko y Citizen que no se ven (fácilmente, al menos) en internet (menos aún en tiendas españolas) y, por contra, muchos de los modelos populares por aquí no se ven por ningún lado (Orient Mako, Citizen Aqualand y Promaster Nighthawk, etc., etc.; Monster no ví más que uno medio escondido por ahí).
6. De marcas no japonesas, las que se ven son Omega, Rolex, Cartier, Tag Heuer, Hermès, Bvlgari, algo de Oris, algo de Fortis, Gucci... Aquellas que se identifican fácilmente (en Japón el lujo se tiene que notar, que para eso lo pagan y no son pijos ni nada).
7. Los relojes japoneses tienen precios similares a los que se pueden conseguir por ebay.
8. Los relojes Europeos, aquí viene lo bueno, tienen precios cojonudos en Omega y Oris y muy buenos en Cartier (que son los que controlo un poco; las otras marcas puede que también pero ahí ya no sé muy bien cómo andan por aquí). Por ejemplo, el Seamaster negro automático se puede conseguir por unos 1.100 euros y el Bond co-axial por unos 1.500. Yo me he comprado un Oris TT1 Diver 1.000 m
lostimage.jpg
) por 145. Si lo pides (lo digo porque, si no, se suelen callar como putas) te tienen que descontar el 5% de los impuestos japoneses (para compras superiores a 10.000 yen, unos 65 euros al cambio actual, y enseñando el pasaporte).


Saludos
lostimage.jpg
 
  • #37
Muchas gracias por tu resumen, me será de gran ayuda. Otra preguntita mas, sabéis si en la tiendas de segunda mano hay problema para pagar con visa o solo se puede pagar en efectivo? Y que se puede encontrar en ellas ademas de ordenadores portátiles en cajas de fruta? :D Es que ando comprarme también una canon eos 450 o una 40d y quiero comparar precios en ambos tipos de tiendas para saber si merece la pena comprar por el ahorro de precio. Gracias.
 
  • #38
Pues nada, mañana me voy por fin!!! :clap: Para terminar una última pregunta, que tal el mercado de relojes de bolsillo? Me gustaría ampliar mi colección y seguro que en el mercado de ocasión se podrá encontrar algo, no? Saludos.
 
  • #39
Menudo chollo los orientales, habrá que ir pensando en ser el proximo destino turístico.
 
  • #40
pasaporte

Acabo de volver de Japón y, por si le sirve a alguien de ayuda, resumo mis conclusiones respecto a los relojes en ese país:

1. En Japón, pese a lo que pueda parecer, no hay muchas relojerías. Al contrario de lo que ocurre en Europa, que están las ciudades salpicadas de relojerías por aquí y por allá (mezcladas con el resto de tiendas), allí la cosa va por centros comerciales; y, en muchos de ellos, ni siquiera tienen relojes.
2. En los centros comerciales "estándar" (tipo Corte Inglés, para que se me entienda) donde hay relojes, los precios son bastante caros.
3. En centros comerciales dedicados a la electrónica (BIC CAMERA, que es el más abundante con diferencia, YODOBASHI y LABI) sí se pueden encontrar precios muy interesantes (los relojes suelen estar en las plantas superiores).
4. La oferta de relojes es mucho más limitada de lo que parece, hasta el punto de que en casi todos los sitios tienen lo mismo (variando un poco, intuyo, en función de lo que van vendiendo y se les agota). Evidentemente aquí no incluyo las relojerías de los centros comerciales de lujo, donde no pasé mucho rato pero ahí sí que había de todo (pero) a precios astronómicos.
5. En Japón hay bastantes modelos de Seiko y Citizen que no se ven (fácilmente, al menos) en internet (menos aún en tiendas españolas) y, por contra, muchos de los modelos populares por aquí no se ven por ningún lado (Orient Mako, Citizen Aqualand y Promaster Nighthawk, etc., etc.; Monster no ví más que uno medio escondido por ahí).
6. De marcas no japonesas, las que se ven son Omega, Rolex, Cartier, Tag Heuer, Hermès, Bvlgari, algo de Oris, algo de Fortis, Gucci... Aquellas que se identifican fácilmente (en Japón el lujo se tiene que notar, que para eso lo pagan y no son pijos ni nada).
7. Los relojes japoneses tienen precios similares a los que se pueden conseguir por ebay.
8. Los relojes Europeos, aquí viene lo bueno, tienen precios cojonudos en Omega y Oris y muy buenos en Cartier (que son los que controlo un poco; las otras marcas puede que también pero ahí ya no sé muy bien cómo andan por aquí). Por ejemplo, el Seamaster negro automático se puede conseguir por unos 1.100 euros y el Bond co-axial por unos 1.500. Yo me he comprado un Oris TT1 Diver 1.000 m
lostimage.jpg
) por 145. Si lo pides (lo digo porque, si no, se suelen callar como putas) te tienen que descontar el 5% de los impuestos japoneses (para compras superiores a 10.000 yen, unos 65 euros al cambio actual, y enseñando el pasaporte).


Saludos
lostimage.jpg

si se callan los muy turros pero solo te lo hacen en las tiendas grandes con el pasaporte, tambien vi buenos precios en el free shop del aeropuerto de narita, tambien hay buenas oportunidades en usados pero ningun regalo por ejemplo un rolex 67 GMT en estado regular 2700 dolares
 
  • #41
Saludos a todos. El próximo me de junio viajaré a Japón unos días y quiero aprovechar para aumentar mi colección. En primer lugar, según he leído por ahí, en Tokio hay distintas zonas de compras y dentro de ellas zonas ventajosas para los turistas porque no pagas el 5% de impuestos enseñando el pasaporte o algo así...... alguno de vosotros ha estado allí y puede orientarme en eso?
En segundo lugar y mas importante..... que comprar ademas de Seiko o Citizen? Lo mio son las marcas Suizas y la verdad es que no tengo mucha idea en lo referente a relojes nipones, me gustan los relojes de corte clásico automáticos pero no descarto traerme alguno que no lo sea, como un Fligthmaster SNJ018 o similar. Espero traerme varias piezas, podéis aconsejarme? Muchas gracias. :ok::

No se si llego un poco tarde a contestarte, pero te cuento, yo estuve en noviembre en Japon, en varias ciudades, y en tokio aproveche para comprarme el rolex gmt master II, y me salio por 3440. en el resto de ciudades valia lo mismo mas o menos. si no recuerdo mal, lo compre en la zona de ginza, y alli localice unas tres o cuatro tiendas oficiales de rolex. la compre en una que me salia un pelin mas economico, que era la mas grande de todas. si necesitas datos me avisas y busco la tienda y te confirmo la zona.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie