• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar como primer reloj?

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La opción del Tissot me parece muy acertada. Y en Seiko tienes en ese precio muchísimas opciones para adquirir relojes de grandísima calidad.

Yo no me lo pensaría. Seiko!
 
  • #28
lostimage.jpg


Este lo consigues por 400 y algo sin salir de España bicheando un poco por la web.
fue mi primer auto y estará siempre conmigo estoy encantado.:ok::
los estoy viendo más baratos nuevos, porque pasa eso?

lostlink.jpg
 
  • #29
Un seiko y aciertas seguro
 
  • #30
Ese Radar es mas que especial. Yo dejaría algo de pasta para darle un pequeño lavado de cara (no muy grande que estos relojes no hay que restaurarlos para que no se vea los años que tiene). Una revisión interna, limpieza y quizás un repaso al brazalete. Para hacer practicas no te hace falta un reloj (ni para trabajar). No olvides que es un complemento. Pero de todas maneras yo vería mucho mas interesante llevar ese Radar , quizás con una correa croco o pilot que le de un aire mas clásico y así descansas ese histórico brazalete, que cualquiera de los que has mencionado comprarte.
 
  • #31
  • #32
Un buen seiko y para años reloj duro
 
  • #33
Ese Radar es mas que especial. Yo dejaría algo de pasta para darle un pequeño lavado de cara (no muy grande que estos relojes no hay que restaurarlos para que no se vea los años que tiene). Una revisión interna, limpieza y quizás un repaso al brazalete. Para hacer practicas no te hace falta un reloj (ni para trabajar). No olvides que es un complemento. Pero de todas maneras yo vería mucho mas interesante llevar ese Radar , quizás con una correa croco o pilot que le de un aire mas clásico y así descansas ese histórico brazalete, que cualquiera de los que has mencionado comprarte.
El reloj lo acabo de recoger de la joyería que lo deje para ponerlo en funcionamiento y restaurarlo me dan presupuesto de 800€ así que se quedará así. Le pondré una correa tipo cocodrilo negra o incluso una rally con costura en rojo.
un saludo!
 
  • #34
Mi consejo es que leas lo más posible sobre los relojes que te gustan y que estén dentro de tu presupuesto, los compañeros te han dado algunos ejemplos. Luego me sentaría a esperar a que salga uno que te haga tilín, o puedes anunciarte.
Yo por ese presupuesto me he comprado dos Steinhart: el ocean one y el Gmt pepsi y un Longines Conquest automático esfera blanca y 41mm
Yo buscaría un modelo que sea fácil de re-vender

59ea6efb9e50934986d90a177b73d57c.jpg
 
  • #35
Te podría servir un certina ds action, no hace mucho ley por el foro que nuevo estava en torno a tu presupuesto, y en azul es genial.
 
  • #36
Hola qué tal, con este presupuesto me compraría el Seiko SKX007 con correa de caucho, un Armis de Strapcode y una correa de piel. Con esta combinación tienes reloj para todo.

Te dejo algunas fotos:

d5451af768bfc66a2cf89ce4d7d187eb.jpg


Con el caucho

a86822e2750a8326e69dad01a6923232.jpg


Armis de strpcode

88e28beab5d52b85119ac7ab027e483c.jpg


Correa de piel

a2f3520c557117f50453750b01efce7c.jpg


lostimage.jpg


Compra maestra EMMO.

Un saludo
 
  • #37
Yo iria a por algun glycine combat sub. Ahora han salido varios a la venta practicamente nuevos.
 
  • #39
Mira un Sumo,no te arrepentiras,da mucho por poco dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie