• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que combinación preferís?

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solo por estética, me gusta mucho el Ds Diver
 
  • #52
Para variar, el Certina DS Day Date y el Alpina, vaya ayuda le estamos dando.
Pero ciñendonos a la pregunta, la opción 1, con mucha pena de no coger el Alpina
 
  • #53
Para variar, el Certina DS Day Date y el Alpina, vaya ayuda le estamos dando.
Pero ciñendonos a la pregunta, la opción 1, con mucha pena de no coger el Alpina

Jeje si la verdad que tengo casi las mismas dudas, se por lo menos que saldrán de ahí que no es poco¡
 
  • #55
Yo me quedaría con la opción Longines+Certina. De hecho poseo ese Certina azul y en vivo es precioso, un reloj elegante y versátil al que le pones una correa de piel negra y le da un aire completamente distinto, o bien una de cocodrilo marrón oscuro y queda espectacularmente elegante. Tuve también el Hydro y el DS Action, y me quedo de largo con el Hydro, y más en su nueva versión cerámica. El Alpina es quizás la opción más arriesgada, lo estuve valorando también como reloj azul, pero creo que el bisel de acero me cansaría.
 
  • #56
Tenemos gustos parecidos, yo estaba entre Oris o Longines y tengo el DS day date.

Te pongo foto del Certina con otra correa, a mayores tengo una canvas azul que le queda muy bien, si te interesa verlo le hago fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200125_165951.jpg
    IMG_20200125_165951.jpg
    115,4 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20200217_092215_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200217_092215_com.android.gallery3d.jpg
    50,2 KB · Visitas: 21
  • #57
Sin duda eligiria sin pensarlo hydro /certina ds.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #58
Voto por opción 1. Si bien nunca llego a considerar ese modelo de Hydroconquest porque su predecesor me parece más bonito. De todas formas, para gustos colores!
e455df8b6f957eb3677385cacabbbcd7.jpg
Opino exactamente igual.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo me quedo con la opción 1.
Que disfrutes elijas la que elijas.

Saludos.
 
  • #60
Yo me quedo con la opción 2. Ese Longines no me dice nada (no dudo que sera un relojazo)
 
Última edición:
  • #61
Entre las dos opciones propuestas, me quedo con la primera.
 
  • #62
La primera opción, sin duda.
 
  • #63
Si la combinación q realmente te gusta es longines + alpina, pilla el longines y ahorra un poco más para el otro.
De las propuestas me quedo con la primera
 
  • #64
Tenemos gustos parecidos, yo estaba entre Oris o Longines y tengo el DS day date.

Te pongo foto del Certina con otra correa, a mayores tengo una canvas azul que le queda muy bien, si te interesa verlo le hago fotos.

Le queda de lujo esa correa¡
 
  • #65
Opción 1
 
  • #66
Me gustan los dos certinas y si no la primera opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie