• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que combinación preferís?

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes. Estoy pensando en adquirir un diver esfera negra armis ,y un segundo reloj combinación esfera azul correa marron, el presupuesto máximo entre los 2 son 1500 euros, y buscando ya hace tiempo me quedo con estas 2 posibles combinaciones:

Opción 1

Hydroconquest + Certina DS day date
Ver el archivos adjunto 783470
Ver el archivos adjunto 783471

Opción 2

Certina Ds action diver + Alpina alpiner 4

Ver el archivos adjunto 783472
Ver el archivos adjunto 783473

Admito sugerencias, aunque tengo claro que saldrá de aquí a un 95 % , que mi trabajo me ha costado decidirme...:laughing1:

Gracias, saludos.
Mi opción es certina ds diver,tuve el modelo anterior,y es muy bonito,y robusto.Y el también certina ds action day date,super bonito elegante y cómodo.Total unos 1250 leuros.Y los otros 250 euros que me sobran me pego una mariscada.Por que tendrás que celebrar que te has comprado dos relojazos no?:ok::
 
  • #27
La uno. Tengo ese Hydro (en azul) y es un auténtico relojazo. Y el Certina es muy bonito también
 
  • #28
Mi opción es certina ds diver,tuve el modelo anterior,y es muy bonito,y robusto.Y el también certina ds action day date,super bonito elegante y cómodo.Total unos 1250 leuros.Y los otros 250 euros que me sobran me pego una mariscada.Por que tendrás que celebrar que te has comprado dos relojazos no?:ok::

Lo había pensado, y a lo mejor es una tontería ,pero prefiero tener y probar 2 marcas diferentes.
Gracias por opinar.
 
  • #29
Lo había pensado, y a lo mejor es una tontería ,pero prefiero tener y probar 2 marcas diferentes.
Gracias por opinar.
Con el tiempo veras,que en este rango de relojeria,el diseño acaba mandando.Un saludo.
 
  • #30
Me gustan las dos opciones. Pero me quedo con la primera con Longines y Certina.
Saludos
 
  • #31
Quizas yo sea la nota discordante pero ese Alpina azul me encanta.
 
  • #32
Opción 2 - Certina DS Action Diver + Alpina Alpiner 4
 
  • #33
Opción 2,no dudo que el hydro es muy buen reloj pero no puedo con esos números tan grandes me crea mucho desequilibrio.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #34
Las dos son muy atractivas. Me quedo con la primera, Longines+Certina.
Un saludo.
 
  • #35
La primera opción.
 
  • #36
Opción una, lo veo más top y equilibrado ;-)
 
  • #37
Opción 1, ese hidroconquest es precioso
 
  • #38
Pues si conocer las bondades y desbondades de cada uno de ellos, el que me gusta más por su diseño es el Alpina. Lo veo original, muy bonito y además de lectura muy clara.

Y también me gusta más el Certina DS action, así que yo voto por la opción 2
 
Última edición:
  • #40
Opción 1..
La veo más versátil .
 
  • #41
Opción 1 como parece que opina la amplia mayoría. Y eso que el Alpina me gusta mucho.
 
  • #42
Me gusta mucho más la primera opción, se complementan mucho mejor y me gustan más.
 
  • #43
La 1! Tienes el poderoso powermatic 80 con complicación day date y un reloj de culto Longines
 
  • #44
Me gusta más la opción 2, el DS action me encanta y el Alpina es un reloj bonito y menos visto (para mí). En la otra opción él certina no me dice nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Pues me gusta mas la segunda opción pero más que por el diver por el Alpina, es una marca con tanta historia como las otras dos que a día de hoy está muy olvidada pero en la época no tenía nada que envidiar a las otras dos y ese modelo es precioso y también contar que siempre me tiro mas el DS action como ver que Hydro aunque a día de hoy tiene un plus su bisel cerámico.
 
  • #47
Me gusta más y está menos visto él Alpina.
 
  • #49
Esteticamente....El alpina, sin dudarlo
 
  • #50
La primera opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie