• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que citizen diver os gusta más?

  • Iniciador del hilo giser_
  • Fecha de inicio
  • #27
Negro. Lo tienes también en azul y en Pepsi
 
  • #28
Me gusta mas el azul, pero tu eliges.
Saludos
 
  • #29
El negro, más contundente.
 
  • #30
Me gusta más el azul porque yo no buceo y lo veo más fino.
Si lo vas a utilizar más para bucear, elegiría el negro.
 
  • #31
Sin duda el negro, tiene más aspecto de reloj herramienta y eso en los divers me gusta.
 
  • #32
1423DD3B-E663-47BD-91DD-535E01A5C3E1.jpeg
 
  • #33
Para mi sería el azul.
 
  • #34
Si que es cierto que el negro es más bruto e imponente en tema de agujas y quizás más útil para buceo, pero yo lo veo desde el punto de vista de un uso casual, que es el que yo le daría, y en ese caso me gusta mucho más el azul, sin duda
 
  • #35
En Amazon pone mineral

Yo también lo he mirado, pone mineral en la tabla de características, en cambio justo arriba pone zafiro. Y con ello otras características, como por ejemplo arriba dice 44 mm de diámetro, y abajo 43 mm. Y el movimiento, dice eco-drive con 42 horas de reserva de marcha (porque no es eco-drive si no automático)

Las características en Amazon... Fallan más que una pistola de feria. Hay que corroborarlas siempre por otras vías para asegurarse

Screenshot_20230822-015502__01.jpg
 
  • #36
De los dos cogería el que tuviese menor diámetro, y en caso de ser iguales el primero.
 
  • #37
Todos mis relojes son con dial Negro (o Gris Perla) - asi que voy a por el Azul esta vez :D BN0180

Los dos son preciosos por eso!
 
  • #38
Y si vamos a la fuente? Lo que dicen los vendedores de Amazon no es muy de fiar... la pagina de Citizen dice 44 mm, movimiento 8204 (con parada de segundero) y zafiro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tin23 y LeFleur
  • #39
Ahh, y otro voto para el color negro!
 
  • #40
El negro, pero yo me enamore del nuevo que sacaron del mismo modelo, tiene correa de caucho negra, pero le puse una de acero....es una edición especial de 7000, te enseño las fotos....

citioriginal.jpg
citimetal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, tenshora, Rollins y 2 más
  • #41
A por el Orca con dos...
 
  • #42
de esos dos prefiero el azul
 
  • #44
Otro voto para el azulito
 
  • #47
Yo me quedo con el negro, el fechador y la rosca a las 4:00 me encantan.
 
  • #48
De las dos que muestras, el negro, pero en versión azul u otras versiones como la que muestra el compañero @lagazeta que es francamente muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #49
El negro pero con armis y no correa.
 
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
Atrás
Arriba Pie