• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calibre lleva este Longines crono?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaumeeeeeeeeeeee, qué "wapííííísssssssssimo" está ese Longines :clap:

Del calibre, ni idea, pero ya han contestado a eso los que saben ;-)

El sábado tuve en la mano el negro. Está muy "requetebien" :ok:: , aunque no lleva fondo visto :(

El blanco no lo he visto en directo, pero en foto me gusta más. Además el fondo del calendario, es blanco, del mismo color que la esfera ¿Por qué en el negro no lo habrán hecho igual? ::Dbt::

Aquí, algún dato más:

lostimage.jpg


Aquí, una "antifoto" hecha con el móvil ::blush:: , con P. V. P. que alguien preguntaba por ahí:

lostimage.jpg


Ahora pregunto yo ¿Son luminiscentes los numeros, o las agujas?

AL final, la liaremos :whist::
 
  • #27
Aquí, una "antifoto" hecha con el móvil ::blush:: , con P. V. P. que alguien preguntaba por ahí:

lostimage.jpg



Hola Lobo, ese crono de 860 euros supongo es de cuarzo no..? ::Dbt::
 
  • #31
"Festivamente". No, de fiesta no. De "enefesto". De pila. Pero está muy chulo.
 
  • #32
Verás... verás como al final... ::bash::

1º.- El precio no está nada mal. Dentro de un orden :)

2º.- El tamaño, está muy bien :ok::

3º.- Es bi-compax, lo cual me gusta muuuucho más que si fuera tri-compax :huh:

4º.- El blanco lleva el calendario sin "pegote" :drool: Lástima que el negro si ::grr::

Venga, alguien que anime y diga que el calibre es co$&@#do, y salgo corriendo a por él. Bueno, me espero un poco a ver si alguien más se apunta, y nos hacen precio ::evil::
 
  • #33
Verás... verás como al final... ::bash::

1º.- El precio no está nada mal. Dentro de un orden :)

2º.- El tamaño, está muy bien :ok::

3º.- Es bi-compax, lo cual me gusta muuuucho más que si fuera tri-compax :huh:

4º.- El blanco lleva el calendario sin "pegote" :drool: Lástima que el negro si ::grr::

Venga, alguien que anime y diga que el calibre es co$&@#do, y salgo corriendo a por él. Bueno, me espero un poco a ver si alguien más se apunta, y nos hacen precio ::evil::

A ver:

¿Quiere Vd. hacer el favor de no provocar? hombre, que uno no es de piedra, y por más promesas que me hago, creo que caigo, y no quiero caer.:-(( :-(( :-(( :D :D :D Un abrazo, Ángel. :) En este caso, ángel provocador;-) .
 
  • #34
Compra conjunta, Luis. Compra conjunta...

¡¡¡ YA !!!
 
  • #35
::dnz:::yhoo:::clap: Estáis enfermos :-P, pero es muy divertido leeros :ok::. Me habéis sacado un buena sonrisa :D.
 
  • #36
::dnz:::yhoo:::clap: Estáis enfermos :-P, pero es muy divertido leeros :ok::. Me habéis sacado un buena sonrisa :D.

Pues no sé donde le ves la gracia al embarque que se está organizando.:-( :-( :-( Yo estoy super-cabreado.:-(( :-(( :-(( :-(( ¿no se me nota?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si no tenemos solución, eso está claro, pero ¿y lo bien que lo pasamos?::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: :ok:: :ok:: ;-) ;-) ;-)

Un abrazo.:)
 
  • #37
Pues eso compra conjunta del Longines ese de los kinders a precio de risa, y que mas da el calibre que lleve si nos gusta el reloj.

saludos. ;-)
 
  • #38
Pues eso compra conjunta del Longines ese de los kinders a precio de risa, y que mas da el calibre que lleve si nos gusta el reloj.

saludos. ;-)

Otro provocador. Éramos pocos, y parió la abuela.:D:D:D
 
  • #39
"Poseso" que tú dices. ¿qué más da, si el reloj nos gusta? :ok::

En la joyería que pregunté, se estiran menos que el portero de un futbolín. Un 15%, compres la cantidad que compres :huh: :( :-( ::grr:: :-((

Igual algún patrocinador tiene una docena por ahí, a precio de...

lostimage.jpg
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie