• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que caja!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rectificar es de sabios, el otro dia dije que no me gustaban los de esfera blanca, pero ese Carrera me ha dejado tocado.
 
  • #27
Miraré la marca de la caja, me ha gustado mucho
 
  • #28
Pues sí que tiene buena pinta, si... De acabados parece perfecta. Bonita colección también. :ok::
 
  • #29
Aqui unas fotos de 9 en 9. Se ven algo mejor.

La separación entre relojes es excelente.

IMG_2365.jpgIMG_2366.jpg
Por cierto no sé porque a veces me giran las fotos y otras no.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2365.jpg
    IMG_2365.jpg
    92,8 KB · Visitas: 31
  • #30
Tengo una como esa, pero de 12, y encantado con ella :yes:

Y posiblemente voy a necesitar otra... ::Dbt:: ::bash::
 
  • #31
Una maravilla de caja y buena colección también!

A seguir disfrutando de nuestra pasión.
 
  • #32
Una maravilla de caja y buena colección también!

A seguir disfrutando de nuestra pasión.
No veas como tiene que quedar tu sumo silver en esta pedazo caja,la combinación perfecta
 
  • #33
Las cajas del compañero bodhy78, en mi opinión, no tienen competencia. Es cierto que son algo más caras que muchas otras, pero creo que valen hasta el último céntimo que se paga por ellas; no hay ni punto de comparación en cuanto a calidad. Yo tengo ya dos. Y me permito añadir que el trato del amigo Gorka ha sido siempre inmejorable... absoluta seriedad, amabilidad y profesionalidad. Las recomiendo fervientemente.
 
  • #34
Impresionante , estoy rascándome para ver si se me pasa la envidia !!!
 
  • #35
Yo tengo una igual y es cierto que le da mucho empaque a la colección.
 
  • #36
Yo tengo una de 8 y una de 12... A disfrutarla!
 
  • #37
Preciosa caja,es una maravilla,buena compra.
 
  • #38
Pues lo dicho, QUE CAJA!!! hoy me ha llegado la caja de body78 y que decir de ella, simplemente impresionante. Mejor de lo que veía en fotos. A pesar de que mi colección es normalita comparándola con las maravillas que se ven en el foro, con esta caja parece otra, da muchísima visibilidad y contraste. Simplemente me encanta. Os mando fotos de la caja y de paso de mis tres últimos relojes que han entrado en estos últimos meses.

Ver el archivos adjunto 452225Ver el archivos adjunto 452226Ver el archivos adjunto 452227Ver el archivos adjunto 452228Ver el archivos adjunto 452229

Muchas gracias a bodhy78 por su excelente trato.

Preciosa caja,es una maravilla
 
  • #39
Parece muy bonita la caja, yo he estado tentado de pillar una, pero sin verla en vivo... no puedo.
 
  • #41
Yo soy de renteria osea que cuando quieras ver una,te enseño la mía

Pues te tomo la palabra!

Ahora mismo casualidad me estoy armando una, pero si me decido te doy un toque y así le echo un ojo.

Eskerrikasko!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie