• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que buen día rolex&coche

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno vale la pena tener el coche repleto de juguetes, pañales, y migas de pan a que se encuentre tu mujer lenceria femenina ajena a ella, yo soy doctor en amor y estas cosas lo llevan fatal las mujeres, siempre digo lo mismo para ser infiel a una mujer y un mentiroso profesional, hay que tener muchisima memoria, y muy buena, el X5 tiene que ir de puta madre, yo eh tenido 3 bmw y jamas eh tenido ni un problema, ahora llevo mercedes haver como sale, saludos amigo
Halloween fue ayer.
 
  • #53
😂😂😂😂....
 
  • #54
Creo que no es excluyente... 😂😂😂
 
  • #55
Me armaré de paciencia entonces!! 😭
 
  • #56
Me encanta el reloj q lo disfrutes
 
  • #57
Otra combinación de coche y reloj.;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,9 KB · Visitas: 59
  • #58
preciosa foto, elegancia, y buenas marcas,
 
  • #59
Mi aportación :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3447.jpg
    IMG_3447.jpg
    95,4 KB · Visitas: 49
  • #60
Hombre yo no se el resto de gente, pero yo prefiero que me abra el coche un pivon de chica, un sueño de mujer , y que me lleve donde ella quiera , hasta que las ruedas se desgasten,.... Prefiero eso a un torero, por mucha fama y cache que tenga, sinceramente....;-)

Si ves el coche y la chica avisa para estar atento 🤣🤣🤣.
 
  • #61
preciosa foto, el sub impresionante, como me gusta rolex en negro, elegancia y sport combinado, perfecto, y buen coche
 
  • #62
Ahí va mi speedy, y mi fabia. No puedo estar más contento con ambos. IMG_20181106_073652.jpg
 
  • #63
No ed ni un Rolex ni un Mercedes pero es un reloj y un coche
16918dc994e48a021346ff98fee20476.jpg
 
  • #64
El rolex siempre hacia arriba para deslumbrar al "pegasus" jajaja

un saludo,
 
  • #65
Mi aportación...
 

Archivos adjuntos

  • CR_964565_58d2bca78d514d5d941a7619729c06ea_el_que_es_pobre.jpg
    CR_964565_58d2bca78d514d5d941a7619729c06ea_el_que_es_pobre.jpg
    54,9 KB · Visitas: 63
  • #66
lostimage.jpg

Ahí va el mío !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie