• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling Os Gusta Mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
NAVITIMER O AEROSPACE y olvidate de armis,pero en cualquier caso cual es el que te gusta a ti mas??? besos
 
  • #52
a tu novio comprale un casio gold por 30 euros en un bazar y tu te compras uno de los que te hemos dicho jejejej
 
  • #53
Hay que leerse los hilos completos. La chica ya eligió el reloj hace tiempo ;)
 
  • #54
Pasra mi el chronomat evolution...

un salduo.
 
  • #55
Este

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-05-06
 
  • #56
Ese es precioso pero que tal una foto de mi diver 500m y chrono
lostimage.jpg
 
  • #57
Ese es precioso pero que tal una foto de mi diver 500m y chrono
lostimage.jpg

Este lo he estado probando y era un candidato muy posible, aunque seguramente me lance al IWC Pilot Chrono. Pero alguna foto más no estaría mal :ok::
 
  • #58
Con cualquiera de estos triunfaras no lo dudes saludos
 
  • #59
joder pues ha comprado el mas feo,no se para que pide ayuda jajajaja si tiene tan mal gusto juas juas
 
  • #60
A mi el Navitimer World me chifla, auque tambien me gusta el resto del catalogo...
 
  • #61
me encanta el breitling chrono avenger y alguno de los navitimer, por ejemplo el cosmonaute.
saludos
 
  • #62
Sin duda, el Avenger Seawolf. Grande pero sin pasarse, de titanio (por el peso para su tamaño), con esfera en negro (sencillo y elegante) y por su puesto con armis (el caucho a parte para el verano, que es barato).
 
  • #63
Yo te recomiendo el aerospace, a ser posible el de 40mm, es fino, deportivo, sencillo, muy practico y preciso, delgado, comodo y tiene algo.

Un saludo.
 
  • #65
a mi por ahora el navitimer calibre 01 ,tambien me gusta mucho el B-01 pero de 42 y a ser posible tambien el serie limitada :D
 
  • #66
El Breitling SuperOcean es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie