• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling Os Gusta Mas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
navitimer mont brillant datora:ok::

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo tengo el mismo que Deezel. Impresionante. Un saludo
 
  • #28
La verdad es que el superocean blanquito es precioso. Muy bonito Alano
 
  • #29
Me gusta mucho el Skyracer.
Un saludo.
 
  • #30
En ese caso como han dicho ya un Chronomatic con correa de piel marrón para que lo pueda llevar el día de la boda sin dar mucho el cante, además suele aparecer por el foro de compraventa de profesionales nuevo a estrenar, me gusta más que el Navitimer de siempre aunque el Heritage azul es bonito.
El Superocean crono es también muy bonito (son casi 3000 con brazalete de acero) pero para ese día igual habría que ponerle una correa de piel y aun así.... un poco brutote, pero un gran reloj.
Otra opción podría ser un Superocean Heritage.

Breitling es una buena elección, mira el mío que majo:



lostimage.jpg

Una pregunta compañero. Veo que tienes la correa de caucho ¿Sabes las medidas que existen de esta correa?
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #31
gracias a todos! esta semana voy a comprarlo, finalmente he elegido el :

breitling chrono colt, precioso!!!!! estoy segura le encantará...
 
  • #32
La verdad es que me gustan varios. Uno que me ha atarído siempre es el aerospace, que aunque es de cuarzo me parece un ejemplar con gran personalidad.

Otro que me gusta mucho es el navytimer, un icono.

Y, finalmente, acercándome a mi bolsillo, me quedo con los colt o con el ocean. Aunque ya son precios respetables, no son imposibles.

La verdad, cuando me decida a ir a por un Breitling (que me decidiré) lo tendré complicado para elegir.
 
  • #33
hola a todos,te contes to por que veo que te gusta el crhono super ocean,lo poseo desde hace dos años y estoy encantado pero te advierto pesa el doble que un submariner date,suena ridiculo pero a veces te pesa la muñeca y olvidate de dormir con el puedes machacar a tu chica.Un saludo
 
  • #34
Perdona que me entrometa,yo tengo un super ocean crhono con el armis y la correa de caucho,las de caucho para hombre creo que solo tienen una medida estandar un saludo
 
  • #35
Este es el que más me gusta, igual que al compañero, pero yo no lo tengo............todavía...........

Saludos.
 
  • #36
Me encanta este reloj!
 
  • #37
A mi me gusta mucho el Navitimer azulito, dios que pasada.
También me encanta el Montbrillant Olympus.
Dificil elección...;-)
 
  • #38
Yo lo tengo claro:
Breitliing Chrono Avenger un autentico todo=terreno:ok::
 
  • #39
Para mí, sin dudarlo, el aerospace . Pienso que lo puedes conseguir por poco más de 2000 €. Tu novio flipará. Lo tengo desde hace año y medio comprado en ebay a un "yankee" por poco más de 1000 € (el modelo anterior ), y a estrenar.
 
  • #40
Cualquier Diver de Breitling...
 
  • #41
A parte del de Deezel no me gusta casi ninguno... muy cargados.
 
  • #42
A mi me gusta el Montbrillant Olympus con sus distintas combinaciones de esfera

lostimage.jpg
 
  • #43
Busco un reloj entre juvenil y elegante, deportivo pero al mismo tiempo fino... los breitling me gustan todos!....cual me recomendais? por cierto, qué es el calibre? lo siento, soy inexperta! por eso estoy aquí, para aprender todo lo que pueda!!!! muchas gracias.

El de la foto, que es el que tengo, Breitling Oldnavitimer, del año 2000.


lostimage.jpg


Estoy encantado con el reloj, no da problemas, lo llevo incluso en moto, y no me cansa.

Saludos
 
  • #44
Este sí es de los que más me gustan, junto con el navitimer clásico.

Saludos.
 
  • #45
Breitling me gusta y mucho. A lo mejor los calibres no son espectaculares pero los acabados son excelentes.

A mí me gusta mucho el Crono-Matic, y el Crono Avenger, y el Aerospace, y el B-1, y ..........
 
  • #46
Este hilo podria cerrarse, creo que Maria ya le ha comprado el reloj a su futuro contrario hace unos cuantos días.
saludos
 
  • #47
A mi me gusta el B-1 , el reloj digital mas bonito del mundo. EL CROSSWIND seria mi segunda opcion. Es mi proximo reloj seguro. Breitling es de lo mejor sin duda. y cronomar S.A servicio tecnico un 10.
 
  • #48
Si Es Para Hombre Crhonomat Evolution Acero-oro Rosa
 
  • #49
A mi tambien me encanta el Cronomat. Pero los 4000 que vale se le salen de presupuesto. Aunque ya lo tenga unas semanas en la muñeca puesto.
Seguro que con el que haya elegido el novio estara encantado.
 
  • #50
No me gusta nada Breitling, hay opciones mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie