• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling elegiriais como primera opcion ?

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el superocean siempre me gusto. yo me decantaria por ese.
 
  • #53
a mi me encanta el aerospace lo veo muy equilibrado ni muy grande ni muy pequeño muy comodo de llevar....haber si sale alguno en venta y me animo.....
 
  • #54
Para mí el navitime sería el elegido
 
  • #55
Hola vpacho he tratado de mandarte un mensaje a tu contestacion pero no ouedo y no porque,es por el navitamer 2014 y un rolex just date oro y acero 1981,ya pregunte y el precio por el rolex seria 3400 dolares con impuestos incluidos y por el navitamer 4400 con impuestos ya incluidos,la cuestion es que me decidi por el roles pero tambien me encanto el navitamer,la pregunta es para to cual seria la mejor opcion? Gracias y espero una respuesta de tu parte
 
  • #56
No hay por que dar las gracias pedraza1977, si finalmente elegiste el Rolex porque te gustó mas que el Navitimer pues perfecto, lo importante es que te guste a ti..................eso si, yo no lo hubiera hecho. Fundamentalmente porque los relojes de oro no me agradan demasiado. Un saludo.
 
  • #57
Sin duda el Superocean, lo he tenido en crono y solo hora. Reloj contundente, precioso y preciso, eso sí algún modelo anterior al actual...EMHO.
 
  • #58
Poco más que decir...
8ebc509a6870dd3bbb35c27071cc24bb.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #59
Por la impresionante colección de PARDESOL olvide presentarles mi primer opción y viendo como segundo miembro de la familia.
1ae5cf8dffdd372221287d5f8d789da2.jpg



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #60
MI seawolf y algún dia iré a por un Navitimer... es mi marca preferida...
 
  • #61
Sin lugar a dudas un navitimer, me encanta y es el más clásico de Breitling.
 
  • #62
Yo no tengo la mínima duda. Navitimer 01!!!
 
  • #63
Por experiencia propia no tengo duda Emergency
 
  • #65
Yo me desprendí de un crono avenger con caja titanio que me estoy arrepintiéndo muchísimo
 
  • #66
Ahora mismo un Emergency Night Mission...limitado a 100 unidades en blanco o naranja...:dribble:
 
  • #67
El primero fue un Headwind. Ya llevo 7 de esta marca.
 
  • #68
Superocean heritage

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #69
Transocean Chronograph 1915. He tenido la suerte de manosearlo y es precioso.
 
  • #70
Yo aún no he adquirido ninguno pero si lo hiciera (que lo haré...:D) sería el Superocean Heritage 42.
 
  • #71
El Avenger II GMT para mi gusto es el más completo que puedes encontrar. Cómodo, elegante y con un tamaño que se ajusta a casi todas la muñecas. Saludos.
 
  • #72
Sin lugar a dudas un navitimer, es el clásico de Breitling y un emblema para la marca.
 
  • #73
Sigo pensando en el superocean de 42 con milanesa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #75
Yo he empezado por un Aerospace Avantage como este

1be9cdd9974c34b4fab6b192d89dcfcd.jpg

0533e5d5c98dfc7d793173b1f74a7bb4.jpg


Y seguiría con un Navitimer 01 de 43mm o un Superocean Steelfish de los descatalogados como este

3c2ebe224fda74581e806187300aca98.jpg

3cffad1463ae700b74e9a9bb6978bc30.jpg


Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie