• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling elegiriais como primera opcion ?

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me van los divers, así que el Superocean Steelfish XL en azul. El de mi avatar.
 
  • #27
Mi primero un colt auto
 
  • #28
Mi Breitling avenger seawolf 2, fue probármelo, y decidir, sin ninguna duda.!!

image.jpg
 
  • #29
Yo empeze mi pequeña coleccion con un Navitimer Chrono-Matic de 48mm....y ya no he parado...Imagen017.jpg
 
  • #30
Difícil... Con los dos q tengo he tenido 5 breitlings: un colt q duro nada por cuestiones de tamaño, un aeroespace q era una maravilla y sería un buen candidato, un avenger crono q salió porque tenía y tengo un chronomat Evo de acero q es más reloj y un emergency q es aún mejor q el aeroespace, es el toolwatch por excelencia. Todos son recomendables...
 
  • #31
Mi primer breitling fue un colt Transocean.
 
  • #32
Mi primer breitling fue un navitimer 01 y todavía lo tengo porque es una belleza
 
  • #33
Mi primer Breitling fue un Cockpit B50:
341a3a597387493da3f99f05f2a18ff6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Navitimer.
:Cheers:
 
  • #35
En el año 1990 un cronómat 81950 ....con el ruidoso 7750 !!!
Me gusta hasta hoy, excepto el tamaño que solo son 39mm.
pero me encanta aún.
 
  • #36
Mi primer Breitling fue un Cockpit B50:
341a3a597387493da3f99f05f2a18ff6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tuviera que entrar en el mundillo de breitling elegiría ese sin dudarlo me encanta esa mezcla Ana digi en los relojes...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pero hoy en día ,la más bonita de la colección Breitling veo el superocean heritage 42 con milanesa.
es más una joya que un reloj diver , como muchos !
Saludos Dirko
 
  • #38
Hola que tal vpacho,yo soy nuevo en este foro pero con muchas ganas de aprender,la cuestion es la siguiente,veo tu breitling navitamer muy bonito y yo encontre uno en una tienda y lo venden en 4000 dolares y decidi ver cuanto vale uno nuevo en una joyeria y vale casi 8000 dolares nuevo,que opinas? El usado es 2014
 
  • #39
Según una entrevista al presidente de Breitlng que leí, los tres pilares sobre los que se asienta el catálogo de la marca son el Navitimer, el Aerospace y el Chronomat. Así que cualquiera de ellos es bueno. Respecto a estos tres, cualquiera que vea de lejos un Navitimer o un Aerospace, los identifica como relojes Breitling. Ya sé que Sinn o Victorinox tienen cosas similares, pero se les identifica como "diseño Breitling". El Chronomat es ... un chrono que, los entendidos sí sabemos de qué se trata.

Por lo demás, hay varios modelos por los que se podría empezar una colección de la marca de Grenchen.
 
  • #40
Absolutamente de acuerdo. Aunque a mi me gusta con correa de coco, caucho, ...
Otro modelo maravilloso es el Transocean Day&Date. O mismamente el transocean cronograph en oro. !!!!!!!!

Pero hoy en día ,la más bonita de la colección Breitling veo el superocean heritage 42 con milanesa.
es más una joya que un reloj diver , como muchos !
Saludos Dirko
 
  • #41
lostimage.jpg
ya se que soy muy pesado con este reloj,y anteriormente te cité que me iría por el Ana digi,pero es que este heritage me trae por la calle de la amargura

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo no tengo ninguno, aún y es dificil que algun dia tenga alguno, pero si tuviese que decir el que mas me gusta, sería un Cop-It
 
  • #43
El de la última foto! Me lleva tentando un año....
 
  • #44
De todos los modelos actuales de Breitling es el que más "limpio" me parece, sin dejar de pertenecer a su espléndidamente acabada familia.
 
  • #45
Me encanta el superocean heritage,por darle un poco de color al hilo ahí van mis recomendaciones.image.jpgimage.jpg
 
  • #46
Hola que tal vpacho,yo soy nuevo en este foro pero con muchas ganas de aprender,la cuestion es la siguiente,veo tu breitling navitamer muy bonito y yo encontre uno en una tienda y lo venden en 4000 dolares y decidi ver cuanto vale uno nuevo en una joyeria y vale casi 8000 dolares nuevo,que opinas? El usado es 2014


Te he mandado un mensaje privado, amigo.
 
  • #47
Q bonito se ve...
 
  • #48
Otra preciosidad, un clásico
 
  • #49
Empezaria por un Colt, lo tuve y me pareció sencillamente espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
mi primer Breitling fue un Chronomat B01 ,de 44 m.m acero y oro rosa, el cual vendí y que estoy totalmente arrepentido de ello. Ya que es casi imposible de volver a encontrar otro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie