• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es estar en un lugar en el que nadie discrimina

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto tu reflexión, muy bien expresada.

Que sigas disfrutando del foro y sus relojes, no pares de aprender, toma lo bueno y desecha lo malo (si, hay cosillas malas [emoji38])

Un abrazo
 
  • #27
Muy buena reflexión compañero, pero creo que todavía hay mucho talibán......o vamos a llamarle provinciano venido a más (o a menos con intención de ser más :D) o falta de mundo.........y ya no sigo,,,,un cordial saludo amigo :bye:
 
  • #28
Una utopía muy bonita, pero solo eso, una utopía. Cuando lleves algo más de tiempo por aquí te darás cuenta de que no todo el monte es orégano. [emoji41]
 
  • #30
Bonito reloj y bonita reflexión, no se ajusta a la realidad 100% pero por fortuna la mayoría si pensamos en esa linea... y en gran parte por esto es por lo que tiene sentido participar del foro.
 
  • #31
Tienes más razón que un santo.
 
  • #32
Muy bueno, si señor!!, así tiene que ser, cada uno que compre el que quiera o pueda, sin ninguna vergüenza, aquí nos une la amistad y la afición a este mundillo, lo demas sobra, eso de insultar o desprestigiar a otro por su reloj uff no es de caballeros, si no, de...(me lo ahorro), todos los relojes son validos, sean Casios, Hamitlon, Rolex o PP, aquí no sobra ninguno.
Disfruta de los tuyos sin miedo alguno.
Saludos
Menos los cacafakes... [emoji6]
 
  • #33
... r.e. es r.e., lo demás es loma :Cheers:
 
  • #34
El que no debes cambiar eres tú compañrro, un placer leerte
 
  • #35
Bonita reflexión y bonito reloj, nunca lo había visto en verde y es chulísimo.
Un saludo
 
  • #36
No te falta razón :clap:
 
  • #37
Cada aficionado tiene gusto por un tipo de relojes y gracias a la producción industrial hay preciosidades que no tienen por que ser costosas.
Este foro representa bastante bien todo el rango de gustos y por eso lo suelo recomendar en alguno de mis vídeos.

Por cierto, me gusta el color verde de tu Casio, muy original y poco visto.
 
  • #38
Tienes toda la razón. Yo tengo un Casio como el tuyo, y me acabo de comprar mi reloj más caro, que me costó unas 100 veces lo que el Casio. ¿Y sabes qué? Que el Casio es estupendísimo!! Y que entro en los hilos de Casio a ver lo que enseña la gente, y me encanta. Como también entro en los hilos de PP a ver relojes que cuestan 100 veces mi reloj más caro, no por envidia sana, sino por curiosidad, y siento que me une una afición común a ti y a los de los PP.

Dicho esto...... y también por llevar un poco la contraria..... no es oro todo lo que reluce, que aquí vemos casi a diario hilos donde algunos llaman tiesos a otros o los juzgan gratuítamente por tener tal o cual reloj, por comprarlo o venderlo a tal o cual precio, etc, así que "hay de to" en esta familia, aunque por suerte predomina lo primero.
 
  • #39
Una utopía muy bonita, pero solo eso, una utopía. Cuando lleves algo más de tiempo por aquí te darás cuenta de que no todo el monte es orégano. [emoji41]
Este comentario era el que estaba esperando... Aunque sí, la reflexión es bonita y cierta en la mayoría de los integrantes. Saludos a todos.
 
  • #40
Cuando un grupo de gente se une por una pasion todo debe de funcionar. Llevo poco tiempo en estos foros de relojes (Solo estoy en este y desde hace unos dias...jejeje...) pero si que he compartido y aprendido muchos años con grupos, webs y foros de fotografia y moteros... Es bonito ver como una pasion deja de lado "clases sociales, politicas, economicas y/o culturales".
Lo importante es mantener la mente abierta y tener ganas de compartir conocimientos, gustos...y ganas de aprender, claro.
 
  • #41
Aquí nos une la pasión por los relojes,cada uno disfruta con el tipo de relojes que más le atráiga,yo por ejemplo tengo debilidad por los divers,pero sigo disfrutando leyendo en el foro sobre una infinidad de relojes diferentes,precios,mecanica,vintage y así un sinfín de características y modelos.
Gracias por tu aportación y queda bien ese color verde,sale de los colores más comunes,saludos y a seguir disfrutando de los relojes y de RE.
 
  • #42
Si alguien te discrimina o se ríe de ti por llevar un Casio, en especial el F91, tranquilo es que el pobre no entiende nada de relojes y no lo sabe aun.
 
  • #43
Uno de los relojes más icónicos que hay. Tiene un sitio destacado en la historia. No lo conocía en ese color.
buenos deseos los que manifiestas en tu post.
 
  • #44
Ese Casio es uno de los relojes con mas historia del mundo. Disfrutalo
 
  • #45
Magnifica reflexión compañero, estoy de acuerdo contigo, disfruta de todo lo que te ofrece el foro y sus miembros, lo que no te guste olvídalo, igual que tú comencé yo, leyendo, aprendiendo y disfrutando, ese Casio es chulisimo con el color verde, yo tengo algunos casios que utilizo con frecuencia,

Bienvenido y que te diviertas
 
  • #46
No sé si te lo ha dicho alguien ya ;) , ¡pero ese verde es un puntazo!
Buena reflexión Bryan, un abrazo
 
  • #47
En todas partes hay de todo, pero en esta casa, hay más bueno y de calidad, que lo contrario. Gracias por enseñar y compartir tu opinión.
 
  • #49
Me gusta mucho tu reflexión, y me siento muy identificada con ella.

Feliz día desde España!!!
 
  • #50
Siempre me ha llamado la atención que en este foro hay sitio para todo el mundo, independientemente del nivel de vida, marcas, gustos......olé por tus palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie