• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien nos lo pasamos en Huelva!!!

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El censo de choqueros es amplio, esto me pasa por no leer todos los hilos, habrá que estar mas atentos..... Por cierto, ¿para celiacos tenéis dulces?

Saludos

Para celiacos solo tenemos cubatas!!!:laughing1::laughing1::ok::
Tranquilo que si no hay, el maestro Chatete se sacara algo de la manga!!!
 
  • #27
La pena que era domingo, si hubiera sido sabado, los cubatas no nos los quita nadie.
Un besito fran!!! :D :D :Cheers: :Cheers:
 
  • #28
El censo de choqueros es amplio, esto me pasa por no leer todos los hilos, habrá que estar mas atentos..... Por cierto, ¿para celiacos tenéis dulces?

Saludos

Algo haremos seguro!!!, :clap: que para eso estamos!!!
 
  • #30
Pues sí que os lo pasáis bien, paisano...
 
  • #31
Fran, lo que yo hago comparado con la tarta de almendras esa no le llega ni a la suela del zapato, es el mejor dulce que como en muchísimo tiempo. La siguiente tarta que quiero comer es "muerte por chocolate", ahí dejo eso...
 
  • #32
lo que sea, pero que sea de CHOCOLATE
saludos
 
  • #33
lo que sea, pero que sea de CHOCOLATE
saludos

Pa tí de ginebra otra vez que para no haberte gustao buenos trozos te hincaste y encima despues te fuiste al SAVARÍN :D
 
  • #34
Buenas fotos

Gracias por compartir
Lo primero es dar las gracias a los compis que esta tarde han venido a hacerme una visita, mi casa es vuestra casa :ok::.

El primero en aparecer fue Barullo, venía casado de la moto y muerto de frío así que me mostró una foto de lo que se quería tomar. Un rico café que sin seberlo él, era frío y..., se le ha vuelto a poner cara de chino :laughing1:. Pero he descubierto que es un hombre de equilibrios..., luego de tomarse el café ha pedido un chocolate caliente, caliente en pleno junio. Un crack :worshippy:, Barullo eres un crack.

Ha traído algunas cositas..., cositas "güenas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poco tiempo después aparecen Manolo y señora junto a Abel y por supuesto yo. Comienza la tertulia, hemos hablado de muchas cosas y de mucha gente, lo habitual en estas ocasiones, los relojes han rodado de mano en mano y por toda la mesa. Entre cafés y pasteles, palabras más y palabras menos hemos cogido los iphones y ra-ta-ta-ta-ta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ratos era difícil saber que tipo de aficionados había en la reunión, si "relojistas" o "appelistas" :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He tenido en mis manos un Tektite, a pesar de no comulgar mucho con el bisel, me ha gustado mucho, sobre todo la caja, a mí es la que más me gusta de Crepas.

lostimage.jpg


Las cositas "güenas"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que buen gusto tienes Ildefonso!!! ;-)

lostimage.jpg


Los tres tenores

lostimage.jpg


Los cuatro magníficos

lostimage.jpg


Es un gustazo contemplar los anti-reflejos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Abel, no le des mas vueltas..., tu muñeca soporta 44mm...

lostimage.jpg


Aquí tenéis una pequeña muestra del excepcional trabajo de uno de los compis, OrientPower, otro crack :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De nuevo agradecer a los presentes la visita, a los no presentes..., en fin, os lo habéis perdido. Un buen rato en una compañía inmejorable que espero se repita pronto. Buenas tardes a todos y gracias por haber venido. :Cheers::friends:

lostimage.jpg
 
  • #35
Pa tí de ginebra otra vez que para no haberte gustao buenos trozos te hincaste y encima despues te fuiste al SAVARÍN :D
lo que haga farta Victor. le recuerdo que usted también fue al SAVARIN
saludos
 
  • #36
Cierre mini quedada

Esta mini quedada ha concluido esta tarde de martes. El pasado lunes otro compañero del foro se puso en contacto conmigo pues pasa unos días en Mazagón y tuvo a bien personarse para que nos conociésemos. Esta tarde he tenido el privilegio y el placer de compartir un café con Rafa (guagui). Hemos hablado un rato de estas cosas que tanto nos entretienen y se ha llevado puesto a tierras burgalesas un Girard-Perregaux que buscaba nueva muñeca. Particularmente agradezco mucho estos momentos como he dicho en otras ocasiones y voy acumulando compromisos para devolver visitas por el norte de España y perderme en vacaciones con quien se quiera apuntar :Cheers:, alguien habrá por ahí, seguro...



lostimage.jpg


Un placer Rafa, haber "echado" un rato, un abrazo :friends: y gracias a todos por las visitas!!!:yhoo:::clap::worshippy:

PD: no hay fotos nuestras porque somos muy vergonzosos ::blush::::blush:::laughing1:
 
Última edición:
  • #37
Manolo, mañana empiezo con la de "Muerte por chocolate", el resultado tiene que ser así mas o menos...

Bizcocho de chocolate, crema de chocolate (con Capitán Morgan), mousse de chocolate y para adornar, virutas de chocolate

lostimage.jpg


"Pa habernos matao" :ok:::D
 
  • #38
Qué bueno!!, y qué envidia....
 
  • #39
empece a leer el reportaje y las fotos de los hermosos relojes y la historia de la moto y el frio y como pelicula de suspenso el hilo iba creciendo hasta que llego la parte de las tortas y los dulces, que ya espresan la buena juntada que se mandaron y como broche de oro el que se volvera a hacer junto a un gin tonic asi que aguardo ese post desde las frias tierras del sur del mundo, muyyy buenooo
 
  • #40
Pues Carlos, ya aprovecho y traslado la pregunta y la impresión, aunque creo que Ildefonso ya ha tirado de "güasap".

Viendo esta foto y consultando tu blog me preguntaba si el Ploprof había tenido alguna vez un cristal curvo, porque creo que francamente le quedaría genial, un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #41
lostimage.jpg


Buena reunión repostero-relojera habéis tenido. Difícil reunir en un mismo post dos adicciones tan grandes como esas. :clap::clap:

Por curiosidad , ¿que modelo es el de la caja blanca?

Edito: Un Seiko Marine Master con caja cerámica.

lostimage.jpg


Precioso
 
Última edición:
  • #42
te contesto yo, que soy el afortunado propietario... es un Seiko con referencia SBBN019, lo sacaron en el 2010 en conmemoración del 45º aniversario del primer reloj de buceo de Seiko, ahi te mando una foto de archivo del dia que lo recibí, 30 de agosto del 2010

lostimage.jpg


una versión de clásico tuna, pero solo 300 a nivel mundial... hasta donde yo sé, en España hay solo tres

saludos :)

PD. el protector es de titanio recubierto de cerámica blanca y la caja de acero inoxidable
 
Última edición:
  • #43
Barullo dijo:
te contesto yo, que soy el afortunado propietario... es un Seiko con referencia SBBN019, lo sacaron en el 2010 en conmemoración del 45º aniversario del primer reloj de buceo de Seiko, ahi te mando una foto de archivo del dia que lo recibí, 30 de agosto del 2010

https://imageshack.com/

una versión de clásico tuna, pero solo 300 a nivel mundial... hasta donde yo sé, en España hay solo tres

saludos :)

PD. el protector es de titanio recubierto de cerámica blanca y la caja de acero inoxidable

Una verdadera preciosidad. Gracias por compartirlo.
 
  • #44
Que bonitos los omegas
 
  • #45
Fantásticos relojes y mucha manzanita mordida, aunque no sea seguidor de ella...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie