• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me pare! Mi 3er automático

  • #26
Pues entre el Diésel (que tiene un aspecto, cuanto menos, "cuestionable ), el Invicta (que me parecen todos sus relojes actuales una horterada; pero he de reconocer que estuve tentado por uno igual al tuyo, tan hortera que resulta divertido), el Swatch (que representa el peor reloj que tuve jamás, tan malo que no volveré a tener otro..., salvo que me lo regale mi madre) y el Tissot... Pues no sé con cuál me quedaría.

Pero tu caja me encanta, colocar ese Tissot ahí será como poner la "L" en un Ferrari.
 
  • #27
Con el Gentleman, sin duda alguna, subes de nivel. Enhorabuena.
 
  • #28
Acabo de recibir el Gentleman. Es precioso!

5D219AF3-F74D-4ABD-A6FB-739CCFC06469.jpg
 
  • #29
Muy bonito,sí
Enhorabuena y a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #30
Bueno, si tienes que ponerte frac para dar un concierto ya tienes reloj acorde, pero es como un gin-tonic con el hielo derretido. Los buenos son el Diesel y el Invicta; esos sí, son como un chupito de vodka uno y de bourbon el otro.
 
  • #31
Acabo de ver un Diésel como ese en Vinted por 300€..., por si le interesa a alguien
 
  • #32
Son todo buenos relojes (excepto el Diésel, claro).
Si me permites una opinión, ahora te recomendaría que buscaras menos y que disfrutaras esas maravillas. De lo contrario no pararás porque siempre encontrarás un reloj más bonito, o más bueno o más lo que sea...
 
Atrás
Arriba Pie