• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que aconsejais los expertos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestras opiniones y consejos, ya veo que gana el Pam por mayoría....ahora ya me habis dejado con la "mítica duda" si Pam 111 o 104 hehehe. Supongo que me decidire por el Pam...aunque el Santos lo veo la lexe... Saludos
 
  • #27
Pues una vez decidido te aconsejo el 111 , un clasico atemporal , un reloj que puedes usar tanto con un traje de Armani , como con unos tejanos radios y camiseta , que no desentona en ninguno de los dos casos .
 
  • #28
Yo creo que deberias elegir el que mas te llene, si prefieres Uno mas que otro pues ese.

Yo me inclino por el PAN, como casi toodo el mundo por aqui, pero el que tiene que elegir eres tu.

Cdo. lo tengas decidido pon unas fotos.
 
  • #29
Hola amigos,
Desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme un buen reloj, y ahora que puedo estoy dudando entre 2, los 2 muy diferentes pero me gustan los 2. Uno es el Pam Luminor Marina 104 y otro el Cartier Santos 100 . ¿Cual me recomendaríais? por cierto es cierto que en las joyerías se puede conseguír una rebaja interesante sobre el precio inicial? Un saludo y gracias de antemano.:ok::

Son dos relojes imposibles de comparar, solo se me ocurre que te pruebes ambos relojes y te dejes guiar por tu instinto :) :-P :-P :-P ;-) :ok::
 
  • #30
Si es por estética, me gusta más el Cartier.

Un saludo.
 
  • #31
Yo compraría Panerai es más fino y el mod en especial que dices es excelente, me gusta más q el Cartier Santos, ahora q el Cartier Roadster es otra cosa pero si, me llevo el Panerai es más "Selecto"
 
  • #32
ULTIMAS NOTICIAS.
Ayer mismo fui a una joyeria en busca del Pan pero me informaron que el modelo que yo quería hasta junio julio no lo tendrían, por lo que preferí no esperar y tener la excusa perfecta para comprarme más adelante un magnifico PAM, pero hoy debo deciros que tengo en mi muñeca un estupendo Santos 100....hehehe, en breve os pondré fotos, por cierto es más grande de lo que me creía y el chrono.....un ladrillo, por lo que por precio y estética he comprado el modelo normal. Un saludo y un millon de gracias
 
  • #33
El Pam,sin pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie