• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que 5 RELOJAZOS

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seiko y el Tektite son los que más me gustan.
Cualquiera de ellos es ideal para estas fechas.
 
  • #52
me encanta el Tektite. saludos
 
  • #53
Me gustan los cinco y si tuviese que poner un orden sería este:
1. Sumo, todo en negro y sin la X, espectacular.
2. Crepas Scuba 500, ese bisel negro limpio con el detalle en naranja a las 12, la forma de la caja...
3. Armida a1, otro bisel limpio, esfera clara y queda bien el minutero en naranja, colocación de la corona y fecha.
4. Marc and sons msd 026, si no tuviese dos coronas estaría el segundo detrás del sumo.
5. El tektite.

 
  • #55
Me gustan los 5, pero por las características en general e hilando muy fino, me decantaría por los 2 de Crepas.
 
  • #56
El Crepas es precioso. El Seiko sin comentarios, una maravilla
 
  • #57
Sumo, los demas son "de mentiritas"
 
  • #58
Por cierto. Quería preguntaros por referencias de Marx años sin. Que tal marca es?. He visto relojes de su catálogo que me pa recian atractivos y por características (sobre el papel) con buenos precios
 
  • #59
Marc & sons quería decir (maldito corrector)
 
  • #60
Pues a mi el Crepas Scuba 500 es uno de esos relojes que me parecen preciosos. El lumen que tiene es brutal y su bisel una auténtica joya.
Saludos.

Precisamente por lumen quedaría por delante del Marc, nada más.

Para mi gusto el Tektite por encima de los demás. Después de eso, no sabría decirte. Al Sumo lo veo un reloj sin defectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie