• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que 5 RELOJAZOS

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voy a elegir el sumo,no porque sea el mejor,lo eligo porque lo quiero en mi colección
 
  • #27
Preciosos los 5, ese.marc and sons me llama muchísimo la atencion, ya lleva tienpo en mi lista de futuribles...
 
  • #30
Me quedo con el Sumo. Me gusta con esa nato.
 
  • #31
En foto el que más me atrae es el Tektite pero debes tener una muñeca potente para poder lucirlo. Como no es mi caso me quedaría con el Sumo.
 
  • #32
Tektite y Sumo (lo tengo). Los demás no me atraen.
 
  • #33
Pues a mi el Crepas Scuba 500 es uno de esos relojes que me parecen preciosos. El lumen que tiene es brutal y su bisel una auténtica joya.
Saludos.
 
  • #35
No conocía el Marc&Son, tiene un estética interesante. Enhorabuena por la colección.
 
  • #36
Me encantan los Crepas, pero como comente en otro hilo sólo le falla el nombre, siempre pienso en un postre "las crepas".

saludos.
a36880a6-28fe-4bd5-9d45-aa7a9d00efbf.jpg


 
  • #37
Impresionante colección. Que la disfrutes.
 
  • #38
El Sumo...me parece el más acertado desde cualquier punto de vista...
 
  • #39
El Sumo y el Crepas, me encantan
 
  • #40
Sin dudarlo, el Seiko Sumo.
 
  • #41
Tengo el tektite, scuba y el Armida y tuve los otros tres.Depende de lo que te quieras gastar,si tuviera que elegir uno sería el tektite, sin duda,aunque le tengo un aprecio especial al Armida(es una linterna el joio😀)estos dos junto con el Marc and sons son divers bastante contundentes,el Marc tiene un excelente precio por lo que ofrece(en mi opinión) el scuba enamora por su sencillez y del sumo.....un clasico que debe estar en cualquier colección de divers,algún día volvera😊
 
  • #42
Exepto el Armida , los he tenido todos. El mejor , el Tektite. El Scuba es bonito y muy bien hecho , pero lo considero muy anodino , y el lumen mejorable
De segundo escogeria el Sumo . Lo he tenido 5 veces.
El M. Sons es un tocho , para los que le gusten grandotes. En mi unidad no habia lumen , ni mucho ni poco , ninguno. Es un reloj muy aparente para lo poco que cuesta.
 
  • #43
IMG_4273[1].jpg

IMG_4273[1].jpg
Esto si es un reloj y lo demás tonterías jejejej
 
  • #44
Planteas una pregunta complicada, pues se trata de cinco de los relojes más habituales que se ven por los foros, con muchos adeptos (tal vez algo menos el M&S).

Yo no podría indicarte cuál es mejor, pues en esta afición tiene tanta importancia el aspecto emocional y gustos personales (= intangibles), como las características técnicas y materiales (= tangibles), siendo esto emo lo que determina la diferencia de precio entre ellos.

En cuanto a cuál me quedaría, posiblemente optaría por el punto intermedio (en cuanto a precio), es decir el Sumo, creo que es el que tiene una relación calidad-precio más ajustada. Los Crepas siempre me han parecido sobrevalorados y, por tanto, con un precio "inflado" que los sitúa a competir en otra liga con relojes de más enjundia; entre estos dos elegiría el Tektite por lo mencionado en el párrafo anterior y porque las agujas "Mercedes" no me gustan. Por último, los otros dos relojes, aún llevando un calibre Miyota 9xxx (toda una maravilla) tienen un diseño que no me atrae, muy del estilo de diversas micromarcas, es como si ya los hubiera visto antes.
 
Última edición:
  • #45
Tuve el Tektite y es una pieza con una presencia brutal, pero para manga corta, es un rompecamisas...
 
  • #46
Seiko para mi... aunque en el papel gane el tektite
 
  • #47
También el Seiko Sumo y en segundo lugar cualquiera de los dos Crepas.
 
  • #48
Tektite. No puedo pensar en otro.
 
  • #49
Estrictamente influenciado por las opiniones, vamos que no he catado ninguno, me inclino por los Crepas, aunque no sabría decirte cuál de los dos me gusta más: la caja del tektite y la esfera del Scuba. Su corazón creo que es un TOP.
En cuanto al tercero en discordia, el Sumo, me gusta todo excepto su hexalite
 
  • #50
Pues la verdad que la forma del bisel del armida me gusta bastante. El scuba me parece en conjunto mas bonito a excepción de las agujas tipo mercedes, para los divers prefiero otras agujas mas contundente y mas visibles.

Aunque tal vez en conjunto me quedo con el sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie