• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué vida más perra!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos,vaya pedazo colección,el 202 es impresionante.
 
  • #27
Y a mi que no me gusta ninguno....!!!! :huh::huh::huh:
Mejor, no?
 
  • #28
Pues muy exclusivos y tal pero no me gustan demasiado... no se, todo sera pedírselos para que me los preste un rato a ver si me quedan bien (eso si con un seguro todo riesgo no vaya a ser que caiga un meteorito y se rayen)...

En todo caso la soneria de JLC .

Yo hubiese preferido unos cuantos calendarios perpetuos y sonerias de PP, aunque teniendo estos seguro que esos también los tiene.

Lo que si impresiona es verlos todos juntos, mas que por el dinero, por lo dificil que debe ser conseguirlos.

Un saludo.
 
  • #29
Ustedes me perdonen, pero no me gusta ninguno, no sabeis lo contenta que se queda mi cartera!!!!!

Saludos.
 
  • #30
Yo fui feliz el otro día , que maravilla de reloj:drool::drool::drool:


lostimage.jpg
 
  • #32
Pueden gustar mas o menos, estéticamente,
pero sin duda es una colección impresionante
con verdaderas obras de arte
 
  • #33
Pues la verdad es que a mi sí que me gustán casi todos...desde luego a veces se me olvida la cantidad de dinero que pueden llegar a tener algúnos Joder!!!
Pero bueno cada cosa a su tiempo!
 
  • #34
Estéticamente no me gustan, aunque he de reconocer que técnicamente son una pasada. Si los hicieran, conservando ese revolucionario sistema y mecanismo, pero redondos o incluso cuadrados (en vez de con esa "caprichosa" forma), ahí sí serían una obra maestra ;-)
 
  • #35
Som relojes pra maracas com moito dineiro, no los usan pra saber la hora sino pra mostrar estatus.
Saudades
 
  • #36
pero seguro que no tiene mi Seiko digital....

lostimage.jpg


muhAhahAhahAaahAHAHaj
 
  • #37
Menuda colección...

Salu2
 
  • #38
Tiene en relojes mas de lo que yo ganaria en diez vidas
 
  • #39
Todos son relojes que no te dejan indiferente, la exclusividad debe ser su objetivo. Me han llamado la atención sobre todo los modelos Greubel Forsey Invention Piece I, y 24 seconds tourbillón sencillamente espectaculares, debe ser una maravilla llevarlos en la muñeca.
 
  • #40
Som relojes pra maracas com moito dineiro, no los usan pra saber la hora sino pra mostrar estatus.
Saudades


hombre, comprarse un par de Greubel Forsey para marcar status no sé no sé...

para eso me compro un rolex de oro y diamantes, que además me costará una cuarta parte...
 
  • #41
No sé, no tiene horas en el dia para estar mirando tantas maravillas, debería montar un museo, joer que tio.
Saludos y gracias por las fotos
 
  • #43
Bueno, no hay mucho para decir, salvo que el dueño de estas maravillas pobre no debe ser.... y tiene buen gusto, por lo que se ve!
Un amigo mio, ex jeje tecnico de Rolex conto una historia que le paso cunado fue destinado a Bogota, Colombia, ya hace bastantes años.
llego un señor y encargo un rolex presindent de oro macizo, pero con no recuerdo cuantos diamantes. sobre el armis y la caja.
Lo pago en su momento 120.000 dolares, cash.....bastante dinerito, y si imaginas lo peor sobre este sujeto ( hablo de su actividad ) acertarias sin duda alguna.
Al mal gusto se sumo una anectoda genial. El tipo ese volvio a la semana de que le habian entregado el reloj, porque atrasaba un poco y no era tan preciso como un....
Casio de 50 dolares.
Trataron de explicarle que un reloj automatico no tiene la presicion de uno de cuarzo...pero el tipo saco una pistola y amenazando a mi amigo exigio la devolucion del dinero.
Lo citaron para dentro de unos dias, y mi amigo se tomo un aviona Buenos Aires y nunca mas volvio a Bogota.
Se retiro de Rolex , y hoy tiene una pequeña relojeria de barrio.
Interesante anecdota a proposito de estos relojes caritos...verdad?
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie