• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tipo de relojes son esenciales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedes empezar con:

Un diver: por ejemplo un Rolex Submariner.
un pilot: un IWC Pilot crono
Un elegante: un PP Calatrava.

Y luego vas completando a tu gusto.
 
  • #27
Puedes empezar con:

Un diver: por ejemplo un Rolex Submariner.
un pilot: un IWC Pilot crono
Un elegante: un PP Calatrava.

Y luego vas completando a tu gusto.


¡¡ Vamos !!, a lo fácil :D:D, excelente elección, poco asequible, pero excelente.:ok::
 
  • #28
jaja buena colección. jeje....creo que lo mas "mejol" es que te compres los relojes que te gusten, hace un tiempo abrí un hijo, que se llamaba algo similar a fondo de armario y los "viejos" del foro me hicieron esa apreciación.

por ejemplo, a mi me encantan los pilot, pero tb me gsutan los diver robustianos para "todo poner", y me estan empezando a volver loco los Pam, y...me gusta el Portuguese.....y.....joder que facilones somos....creo que nos gustan casi todos....jeje
 
  • #29
Creo Que Con Uno ,pero Muy Versatil ,como Un Rolex Aniversario De Acero De Bisel Verde ,elegante, Y Muy Deportivo
 
  • #30
No somos facilones!! Somos gente con buen gusto por los relojes!! Y que dure! Que dure!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie