• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal las tiendas mutt3 y cencibel?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A Cencibel no lo conozco, pero sus referencias son muy buenas.

A Mutt3 (Roberto), lo conozco personalmente y te lo recomiendo totalmente, es una gran persona y un buen profesional.

Con los mercantes del foro puedes estar tranquilo.

Suerte.
 
  • #27
Yo a Cencibel le he comprado dos relojes y sin problemas, rápido, amable y eficaz.
Para mi recomendable.
 
  • #28
Después de todas estas respuestas ¿Te queda alguna duda? Andrés de Cencibel extraordinario. "Bastante muy mejor" que los vendedores de mi pueblo y alrededores. Y sin conocerle en persona. Le seguiré adquiriendo piezas.
 
  • #29
Les he comprado a los dos y son ambos fantásticos y muy fiables.
 
  • #30
ok, gracias por la información :) un saludo!
 
  • #31
Gracias por la información. un saludo clark!
 
  • #32
gracias compi, un saludo1
 
  • #33
Gracias a todos por la bienvenida y la rápida respuesta a mi pregunta, un saludo a todos! :)
 
  • #34
De mutt no tengo referencias pero cencibel es estupendo ningún problema inluso me cambió un reloj que no me gustaba por otro, todo genial te lo recomiendo!!!
 
  • #35
Todos los mercantes del foro son 100% recomendables, y a ambos les he comprado y todo perfecto, la comunicación, el trato, el reloj y el envio.
 
  • #36
son gente seria y formal... os la recomiendo
 
  • #37
Por Cencibel, Andrés , puedo responder yo :ok::
Es el "culpable" de que tenga el Speedy :whist:: no hizo sino ponerme facilidades..
Da gusto tratar con el, y saludos desde aquí Andrés :bye:

Con Mutt3, no he tratado aun, pero en el BONUS/MALOS esta retratado todo el mundo.
 
  • #38
Tanto Roberto Mutter como Andrés Cencibel recomendables, con Mutter he tratado personalmente y te aseguro que no tendrás el mínimo problema. Con Cencibel una compra y fue exquisita.
100% RECOMENDABLES
Gracias por la información, pero tengo una duda y es que cómo es posible que rebajen tanto el precio? lo sabes?
 
  • #39
Unos grandes mercantes
 
  • #40
He comprado en las dos y muy bien. Un saludo.
 
  • #41
Ambas totalmente recomendables.
 
  • #42
Ya te han respondido todos pero no me quedo con las ganas de decirte que Mutter un superplus!!!, le compre un hridroconquest el mes pasado y esta perfecto!! No lo dudes.
 
  • #43
Le he comprado 3 relojes a cencibel y totalmente recomendable .
 
  • #44
Hola, soy un malagueño nuevo en vuestro foro, entré porque tengo ganas de empezar a formar parte de vuestra "familia" en concreto tengo "enfilados" el omega seamaster 300m y el tag heuer aquaracer 500m, bien la cuestión es que en las tiendas a las que se accede a través del foro hay algunas ofertas muy interesantes, la verdad es que no quiero ser muy suspicaz pero no comprendo como pueden hacer rebajas de 500 ó mil euros en algunos casos, por eso me gustaría saber si alguno les habeis comprado y son de confianza.... en confianza me gustaría saber que tal son en concreto mutt3 y cencibel ya que los dos tienen ofertas que me han interesado, Un saludo y muchas gracias a todos!
lostimage.jpg

Yo le compré un reloj a Cencibel y me pareció una persona seria en el trato de compraventa. Sobre Mutter, aunque no le he comprado aún, si que le he pedido información sobre algún reloj y me dejó la misma impresión. Saludos.
 
  • #45
Gracias por la información, pero tengo una duda y es que cómo es posible que rebajen tanto el precio? lo sabes?

Si tienes tanto interés en saberlo mándales un privado a cada uno y se lo preguntas. Saludos.
 
  • #46
Lo mejor que puedes hacer es consultar sus bonus.
El algodón no engaña.
 
  • #47
Como tú bien dices, estás en una pequeña gran familia, y enseguida nos conocemos bastante. Es lógico que preguntes cualquier duda que tengas, pero ya habrás visto que en el tema de los mercantes, te vas a a encontrar con la respuesta unánime de que son, en definitiva, compañeros de afición y comprometidos con su labor; Que van a satisfacer tus pretensiones y con ventajas económicas considerables.
Si te vas a basar en la experiencia de los miembros del Foro, verás que siempre ha sido satisfactoria, y, en concreto, respecto de los dos que preguntas, en mi caso particular, excelentes.
Espero que disfrutes de las ventajas que este Foro te ofrece y de la seriedad que impera en el mismo.
Un saludo y que aproveches el privilegio de navegar por estos lares.
 
  • #48
Tambien he mirado bastante sus relojes, espero comprarles pronto mi primer Hamilton
 
  • #49
Gracias por tu respuesta, un saludo a ti también1
 
  • #50
Lo que le he comprado a Andres (Cencibel), todo me ha salido perfecto. Trato cordial y excelente por su parte, y los relojes perfectos. A Mutt3r, nunca le comprado nada, pero supongo que al igual que todos los colaboradores del foro, estupendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie