• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué suerte formar parte de este foro... ahora que se note.

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días,

Muy loable todo lo que dice steaktartare, y es estupendo disponer de este foro y dar la enhorabuena y el agradecimiento al administrador, pero hay que recordar también que el foro no es nada sin los foreros, el foro es equivalente a CERO si no existe la participación libre de mucha gente que aporta valor al foro con sus reviews, sus valiosas informaciones especializadas.... incluso la mera charla genera tráfico y como dice uno por ahí, este valor se convierte en monetario para unos pocos, porque la mayoría de la gente no cobra por estar aquí....

Uno es libre de entrar y de salir igual que otro es libre de abrir foros y poner sus normas. Aquí unos aportan valiosa información, otros sólo leen, otros compran y venden, otros charlan y otros dan por saco, pero en la balanza general creo que sale una relación de mutualismo beneficioso para todos.

Dicho esto, si el administrador considera que determinado aspecto o servicio del foro le genera costes, gastos, carga adicional, es libre de imponer tasas que considere razonables, es libre de querer ganar razonablemente dinero con su tiempo, igual que los demás son libres de abandonar el foro si creen que no es razonable lo anterior!

Saludos!
 
Última edición:
  • #52
Vaya, pues a petición de esos interesados en saber de los orígenes de Relojes Especiales os pongo enlace al artículo que cuenta la primera parte de la historia, y que ahora me doy cuenta de que él mismo es ya historia porque se escribió ¡en 2008!

lostlink.jpg


Tendré que ponerme a completarlo
 
  • #53
Vaya, pues a petición de esos interesados en saber de los orígenes de Relojes Especiales os pongo enlace al artículo que cuenta la primera parte de la historia, y que ahora me doy cuenta de que él mismo es ya historia porque se escribió ¡en 2008!

lostlink.jpg


Tendré que ponerme a completarlo
Muy interesante la historia del foro unida a la historia personal de su creador. Como fuiste expulsado de un espacio anterior y de como finalmente originó este gran espacio muestra la veracidad de la expresión "No hay mal que por bien no venga".

Habrá más cosas que contar después de que han pasado 8 años de escrito el artículo. Personalmente me gustaría leer algo sobre como fué la transición de pasar de ganarte la vida con tu profesión anterior, que me gustaría saber cuál era, a vivir del foro. Pero quizá es ya meterse en temas personales que no da para exponer aqui.

Saludos y gracias!
 
  • #54
Vaya, pues a petición de esos interesados en saber de los orígenes de Relojes Especiales os pongo enlace al artículo que cuenta la primera parte de la historia, y que ahora me doy cuenta de que él mismo es ya historia porque se escribió ¡en 2008!

lostlink.jpg


Tendré que ponerme a completarlo

Muy interesante la historia de los inicios! Ahora entiendo tu paciencia con los "elementos perturbadores" del foro. ¡Tú mismo fuíste uno de ellos en el pasado! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie