• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué suerte formar parte de este foro... ahora que se note.

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto las líneas generales del primer post (suponiendo que en resumen digas que te gusta este foro, ya que es un poco largo y mi concentración es limitada)

Eso si, no hagamos de tu experiencia una norma, que te hayan desvalijado la cocina cuando mimas tanto a tus empleados no es normal. A mi como empresario no me ha pasado, y como empleado no se me ocurriría hacer algo así en un rabajo que me gusta.
 
  • #27
Pues eso, es un foro gratuito, se paga para vender un reloj durante todos los dias, menos en el dia 1(las normas esas es lo que dicen).

Recuerdo que también no se paga nada para colgar nuestro grano de arena, ó sea, postear, y veo muchos foreros con muchos años dados de alta con menos mensajes que los dias de un solo año.
 
  • #29
Estoy contigo en que este foro es genial.
Respecto al dia uno pues que decirte, el foro da la opcion y si quieres la usas o no, no hay mas que rascar. El dia que sea todo de pago el dia uno sera uno mas
 
  • #30
Creo que aparecería un mercado de códigos a precio inferior al de la publicación

Es cierto, igual que hay un mercado de compraventa de invitaciones a forocoches.com, y con ello han mejorado el problema del spam, los códigos podrían tener caducidad ...por cierto alguien pertenece a ese foro?
 
  • #31
Pues eso, es un foro gratuito, se paga para vender un reloj durante todos los dias, menos en el dia 1(las normas esas es lo que dicen).

Recuerdo que también no se paga nada para colgar nuestro grano de arena, ó sea, postear, y veo muchos foreros con muchos años dados de alta con menos mensajes que los dias de un solo año.

Jaja igual que tu... Quien tiene el record?
 
  • #32
Todos los meses sale el mismo tema. Debe de ser el tercer hilo que versa de lo mismo. Yo veo bien como están las cosas, y si la administración piensa igual pues no entiendo porqué tanto interés a que se cobre todos los anuncios o por porcentajes, etc.
Lo que me han encantado han sido las locuciones latinas
 
  • #33
Compañero me ha gustado leerte, yo he sido de los que he esperado hasta el día 1 y otras veces no, pero me parece correcto lo que dices.
 
  • #34
No soy muy dado a publicar en foros, de hecho, el único foro que sigo con asiduidad es RE y pese a los años que llevo como miembro, de los pocos mensajes que tengo, la mayoría son en el foro de CV. ::blush::

Me he dado cuenta de dos cosas:

- La primera, es que realmente me siento cómodo en este foro. La mayoría de los comentarios, y opiniones que se vierten en el, ya sea opiniones relojeriles o de otro tipo de asuntos, suelen ser respetuosas y razonadas. He sido consciente, de que sólo entro a diario en dos webs: mi periódico de cabecera, y este foro.

- Imagino que como muchos, he seguido con interés todo el tema de Trvilanova. Hasta la fecha, aparte de la suma de casos y las habituales declaraciones de apoyo, el tema no ha dado mucho más de si. Yo mismo publiqué un hilo con la única pretensión de dar mi opinión desde la barrera, porque yo no he sido uno de los afectados. Hoy me he quedado sin palabras por la actuación de el que creo es dueño y señor de este foro: Goldoff. No tengo el placer de conocerlo, pero como empresario que soy y como buen conocedor del mundo online, soy plenamente consciente del esfuerzo que supone gestionar como el lo hace un foro de este tamaño, e involucrarse hasta el nivel de organizar con su propio abogado y con su propio tiempo una acción conjunta. Desde mi no poca experiencia, jamás he visto una gestión con tanto compromiso, honestidad y seriedad. Digo esto además habiendo sido crítico en el pasado con alguna de sus decisiones como las normas para poder usar el foro CV (ahora me doy cuenta de que son decisiones de una persona que cuida de su "pequeño" como de su propio hijo).

Por favor, no me malinterpretéis, como decía el Sr. lobo en Pulp Fiction, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía"... No conozco a Goldoff de nada, ni tengo la intención de hacer una alabanza pública sin un objetivo muy claro. Y mi objetivo, no es otro que dar un toque de atención al resto de foreros:

Mirad, os cuento una pequeña anécdota: en una de las primeras empresas que lancé, hice montar una cocina en la que siempre había galletas, fruta, refrescos, etc... a disposición de todos los empleados sin ningún tipo de coste. Me sorprendía el elevado gasto que generaba, pero la mantuve sin problemas pensando que era bueno para mi equipo. Un día, tuve que volver a la oficina a última hora de la tarde, y en la recepción me encontré con tres empleados que salían pertrechados con paquetes de galletas, y refrescos, cada uno con una bolsa hasta arriba. Me di cuenta de que el consumo en mi pequeña cocina era tan alto porque algunos, la habían tomado como su supermercado particular. Se me quedó una cara de gilipollas que debió ser un poema. Me sentí engañado.

Hoy es primero de mes, y constato que los anuncios publicados en el foro CV multiplican en mucho el volumen habitual... Muchos de vosotros, compañeros, esperáis hasta el día 1 para ahorraros 10 o 25 euros (estos si que son "de mierda" y no como los 6000 que debe el susodicho que he mencionado al inicio de este hilo).

O sea, que disfrutamos de un foro GRATUÍTO, que ofrece servicios impagables como un foro de CV con un nivel de seguridad altísimo y con una gestión por parte de su promotor COJONUDA. Se nos llena la boca alabando la caballerosidad de sus miembros, el señorío que en él existe y lo de PM que es Goldoff que ha organizado una acción conjunta que a buen seguro pondrá en cuarentena su amistad con Trvilanova. Pero cuando llega la posibilidad de devolver el favor, esperamos un mes para ahorrarnos 10 o 25 p***s euros.

Pues eso, que si estamos en un foro tan especial como este, QUE SE NOTE. La tarifa de publicación de anuncios es mínima y me parece que no debemos olvidar que este foro es un NEGOCIO del que vivirán, supongo yo, algunas personas, que hacen un trabajo más que bueno por gestionarlo y llegando a límites que van mas allá de lo exigible. La tarifa supone un porcentaje realmente ridículo del precio de las piezas que se vende. Y si alguno cree que la organización del foro no merece ver retribuida su gestión, que se largue a Wallapop y verá lo que es vender buenas piezas en un entorno hostil, a gente sin referencias, etc...

Yo desde luego, hasta que pase el día 1 no publicaré una pieza que quiero poner en venta.

Buenas tardes,

había escrito un texto casi tan largo como el tuyo para agradecer tus palabras pero sobre todo para abundar en algún aspecto que me ha hecho sonreír, como lo del "pequeño" o hijo. Básicamente porque lo has clavado de tal modo que he tenido un ataque de debilidad y había puesto una especie de pequeña biografía foro-yo que luego, leyendo según qué respuestas, he borrado porque me he dado cuenta de que no era el lugar.

Pero sí, trato de llevar esto de la mejor manera que sé, priorizando mi propia conciencia y sabiendo que no puedo contentar a todo el mundo. Del tema del FCv ya he expuesto en varios hilos mi punto de vista: no me preocupa que hayan bajado los anuncios a causa de la decisión de poner cuotas. De hecho es una regulación que buscaba y a la que el tiempo -un año ya- ha dado la razón.

Me alegra saber que después de tantos años RE siga siendo una de tus dos visitas diarias.
Saludos


EDITO para añadir que sí, hay que mover esto a OT
 
Última edición:
  • #35
Hay que ver un poco la evolución de por qué se ha puesto precio a la publicación de anuncios de venta. La idea era acotar el abuso y dejar ese espacio entre foreros "al menos un día al mes". Luego la cosa va evolucionando y ahora es para mantenimiento del foro, algo que antes era voluntario y no demasiado apoyado...
De repente se plantea que lo justo es pagar por los anuncios todos los días, no ya como un entorno entre compañeros sino como un negocio. Así veo yo la evolución de este tema.
Es mi forma de ver el asunto. Creo que 1 reloj al mes es lo mínimo para gente que mantiene el foro con sus participaciones. Lo contrario va en la dirección de comercializar el foro con lo que ello supone desde el punto de vista del usuario.
Al margen de esto coincido en que la actuación de Goldoff con los afectados ha sido loable y que apoya mucho la imagen que todos tenemos de este foro.
Edito para decir que me encanta visitar el FCV aunque casi no lo utilizo. No creo que el pago de una pequeña cantidad lo perjudique mucho como han dicho ya., aunque como digo más atrás creo que es un cambio de concepto.
 
Última edición:
  • #37
Buenas tardes,

había escrito un texto casi tan largo como el tuyo para agradecer tus palabras pero sobre todo para abundar en algún aspecto que me ha hecho sonreír, como lo del "pequeño" o hijo. Básicamente porque lo has clavado de tal modo que he tenido un ataque de debilidad y había puesto una especie de pequeña biografía foro-yo que luego, leyendo según qué respuestas, he borrado porque me he dado cuenta de que no era el lugar.

Pero sí, trato de llevar esto de la mejor manera que sé, priorizando mi propia conciencia y sabiendo que no puedo contentar a todo el mundo. Del tema del FCv ya he expuesto en varios hilos mi punto de vista: no me preocupa que hayan bajado los anuncios a causa de la decisión de poner cuotas. De hecho es una regulación que buscaba y a la que el tiempo -un año ya- ha dado la razón.

Me alegra saber que después de tantos años RE siga siendo una de tus dos visitas diarias.
Saludos


EDITO para añadir que sí, hay que mover esto a OT

Anton, ya me gustaria leer esa pequeña biografia, sera para despues ;-)

Un abrazo

PD: Ya tengo el calendario! :clap:
 
  • #39
Buenas tardes,

había escrito un texto casi tan largo como el tuyo para agradecer tus palabras pero sobre todo para abundar en algún aspecto que me ha hecho sonreír, como lo del "pequeño" o hijo. Básicamente porque lo has clavado de tal modo que he tenido un ataque de debilidad y había puesto una especie de pequeña biografía foro-yo que luego, leyendo según qué respuestas, he borrado porque me he dado cuenta de que no era el lugar.

Pero sí, trato de llevar esto de la mejor manera que sé, priorizando mi propia conciencia y sabiendo que no puedo contentar a todo el mundo. Del tema del FCv ya he expuesto en varios hilos mi punto de vista: no me preocupa que hayan bajado los anuncios a causa de la decisión de poner cuotas. De hecho es una regulación que buscaba y a la que el tiempo -un año ya- ha dado la razón.

Me alegra saber que después de tantos años RE siga siendo una de tus dos visitas diarias.
Saludos


EDITO para añadir que sí, hay que mover esto a OT

Pues no sabes cuanto me alegro de haberlo clavado. En realidad es lo que he sentido yo siempre que he lanzado un proyecto, así que viendo el cuidado que pones en la moderación y gestión del foro, he dado por supuesto que tendrías una visión similar a la mía ;)

Ojo que en ningún momento he entrado a comentar siquiera la política del FcV...

Saludos y gracias a ti.

PD: Al igual que Circuit, también me gustaría leer esa pequeña biografía de emprendimiento...
 
  • #40
Venga bah , sesiones de jabón gratis también los 1 de cada mes.
 
  • #41
Anton, ya me gustaria leer esa pequeña biografia, sera para despues ;-)

Un abrazo

PD: Ya tengo el calendario! :clap:
Aqui otro que se quedó con las ganas de leer la historia del foro. Que pena que al final no diera como para...

Saludos!
 
  • #42
Aqui otro que se quedó con las ganas de leer la historia del foro. Que pena que al final no diera como para...

Saludos!
Por favor Antón, Cuéntanosla!!. Conocí en un cumpleaños a un amigo tuyo que me contó por encima que este foro empezó como un hobby y acabaste dedicándole todo tu tiempo, pero me gustaría oírlo de ti. También me explicó el origen de Goldoff, pero sinceramente lo olvidé
 
  • #43
Voy a borrar todo antes de dar al enter ... :D
 
  • #44
A mí también me gustaría conocer la historia del foro.
 
  • #45
No soy muy dado a publicar en foros, de hecho, el único foro que sigo con asiduidad es RE y pese a los años que llevo como miembro, de los pocos mensajes que tengo, la mayoría son en el foro de CV. ::blush::

Me he dado cuenta de dos cosas:

- La primera, es que realmente me siento cómodo en este foro. La mayoría de los comentarios, y opiniones que se vierten en el, ya sea opiniones relojeriles o de otro tipo de asuntos, suelen ser respetuosas y razonadas. He sido consciente, de que sólo entro a diario en dos webs: mi periódico de cabecera, y este foro.

- Imagino que como muchos, he seguido con interés todo el tema de Trvilanova. Hasta la fecha, aparte de la suma de casos y las habituales declaraciones de apoyo, el tema no ha dado mucho más de si. Yo mismo publiqué un hilo con la única pretensión de dar mi opinión desde la barrera, porque yo no he sido uno de los afectados. Hoy me he quedado sin palabras por la actuación de el que creo es dueño y señor de este foro: Goldoff. No tengo el placer de conocerlo, pero como empresario que soy y como buen conocedor del mundo online, soy plenamente consciente del esfuerzo que supone gestionar como el lo hace un foro de este tamaño, e involucrarse hasta el nivel de organizar con su propio abogado y con su propio tiempo una acción conjunta. Desde mi no poca experiencia, jamás he visto una gestión con tanto compromiso, honestidad y seriedad. Digo esto además habiendo sido crítico en el pasado con alguna de sus decisiones como las normas para poder usar el foro CV (ahora me doy cuenta de que son decisiones de una persona que cuida de su "pequeño" como de su propio hijo).

Por favor, no me malinterpretéis, como decía el Sr. lobo en Pulp Fiction, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía"... No conozco a Goldoff de nada, ni tengo la intención de hacer una alabanza pública sin un objetivo muy claro. Y mi objetivo, no es otro que dar un toque de atención al resto de foreros:

Mirad, os cuento una pequeña anécdota: en una de las primeras empresas que lancé, hice montar una cocina en la que siempre había galletas, fruta, refrescos, etc... a disposición de todos los empleados sin ningún tipo de coste. Me sorprendía el elevado gasto que generaba, pero la mantuve sin problemas pensando que era bueno para mi equipo. Un día, tuve que volver a la oficina a última hora de la tarde, y en la recepción me encontré con tres empleados que salían pertrechados con paquetes de galletas, y refrescos, cada uno con una bolsa hasta arriba. Me di cuenta de que el consumo en mi pequeña cocina era tan alto porque algunos, la habían tomado como su supermercado particular. Se me quedó una cara de gilipollas que debió ser un poema. Me sentí engañado.

Hoy es primero de mes, y constato que los anuncios publicados en el foro CV multiplican en mucho el volumen habitual... Muchos de vosotros, compañeros, esperáis hasta el día 1 para ahorraros 10 o 25 euros (estos si que son "de mierda" y no como los 6000 que debe el susodicho que he mencionado al inicio de este hilo).

O sea, que disfrutamos de un foro GRATUÍTO, que ofrece servicios impagables como un foro de CV con un nivel de seguridad altísimo y con una gestión por parte de su promotor COJONUDA. Se nos llena la boca alabando la caballerosidad de sus miembros, el señorío que en él existe y lo de PM que es Goldoff que ha organizado una acción conjunta que a buen seguro pondrá en cuarentena su amistad con Trvilanova. Pero cuando llega la posibilidad de devolver el favor, esperamos un mes para ahorrarnos 10 o 25 p***s euros.

Pues eso, que si estamos en un foro tan especial como este, QUE SE NOTE. La tarifa de publicación de anuncios es mínima y me parece que no debemos olvidar que este foro es un NEGOCIO del que vivirán, supongo yo, algunas personas, que hacen un trabajo más que bueno por gestionarlo y llegando a límites que van mas allá de lo exigible. La tarifa supone un porcentaje realmente ridículo del precio de las piezas que se vende. Y si alguno cree que la organización del foro no merece ver retribuida su gestión, que se largue a Wallapop y verá lo que es vender buenas piezas en un entorno hostil, a gente sin referencias, etc...

Yo desde luego, hasta que pase el día 1 no publicaré una pieza que quiero poner en venta.
.

No quiero problemas.
 
Última edición:
  • #47
No descarto publicar un anuncio el primer día de algún mes, pero en febrero he puesto 4 anuncios y ninguno ha sido el día 1. Prefiero no esperar una semana a publicar por ahorrarme la tarifa, pongo el anuncio cuando me doy cuenta que quiero vender un reloj y agradezco que durante el mes haya más gente que haga lo mismo.
 
  • #48
Me perdí la historia de Goldoff.... Alguien tiene un pantallazo?
 
  • #49
Querrá llegar a los 300 para vender...

Yo creo que con 11 000 mensajes ya te da para tener anuncios gratuitos ... Habrá que ver las normas a ver si han cambiado...
 
  • #50
Pues sí, tienes toda la razón con tu reflexión inicial. Nos hemos acostumbrado a que todo sale gratis, aunque sea a cambio de nuestro tráfico de datos, pero gratis al fin y al cabo. Y dudo que esto de Para mantener el trabajo de Goldoff y del resto de moderadores.

Gracias a todos por mantener este foro "limpio y aseado" a salvo de troles y demás fauna foreril que solo contribuye a crear mal ambiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie