• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Rolex y Dónde?

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hace poco tenían el yacht master en el ulibarri de oviedo. creo que fue en diciembre cuando lo vi en el escaparate. es una preciosidad. y poco visto. pudiendo no lo dudaría.
 
  • #52
En Oviedo, en Ulibarri.
Parece ser que estaba en la lista, sin saberlo. Tienen uno en blanco y otro en negro y me da que eran para el primeri que dijera sí.
¿? Pues en la mañana del sábado 12, nada me han dicho. Lista de espera de 3 a 6 mess.
 
  • #53
Pues el viernes 11 a las 7 pm allí estaban. Y por la mañana me habían llamado para ir a verlos por si me interesaban.
 
  • #54
Hoy, tienen un daytona esfera negra, pero a mi me va más la esfera blanca, así que sigo esperando.
 
  • #55
y que me dices del nuevo explorer de 39mm, es un autentico todo terreno y con el nuevo tamaño es perfecto..

Saludos

El Explorer de 39 es el Rolex del año para mi. perfecto!
 
  • #56
Lo prefiero nuevo por el hecho de estrenar, pero estrenar de verdad. Aunque nada más ponerlole haga una microraya de esas, será mi microrraya.
En cuanto a lo del DTO, sé que no se puede hablar en el foro de números, pero ese XXX del que hablas hay que compararlo con el DTO del CO. Que para un modelo sin demanda y que según me han dicho se puede conseguir sin problemas, deberían de dar un DTO "decente". Ahora me va a tocar a mi buscarlo.

Si estuviésemos hablando del Daytona ese XXX contra 0% o como mucho xxx sería otro tema.

Que por cierto ayer tuve el gusto de probarme el Daytona acero blanco y el negro, en un CO, disponibles. Por si a alguien le interesa.

Saludos



Qué es eso de ese descuento??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? me estoy perdiendo algo.::grr::

La marca no da ese margen... cómo te lo van a dar de descuento?? Ya digo hay algo del o que no me estoy enterando ::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #57
El xxx descuento del que se hablaba, que ya ni me acuerdo cual era, estaba referenciado a un comentario que había hecho un compañero sobre el descuento de segunda mano. Y yo comentaba que lo prefiero "nuevo de verdad" aunque sea un poquito más caro.

No entiendo tampoco por qué se han editado los descuentos cuando no refieren a ninguna tienda sino a foro de fcv o mercantes. Donde claramente se dicen los descuentos en abierto.

Entiendo que no te enteres Guancho, yo también he tenido que releer varias páginas atrás porque no entendía ni mi propio post.

Saludos
 
  • #58
Por que creas que está demasiado visto, no te prives de tener un Submariner, de verdad, es otra historia de reloj....
 
  • #59
Por eso no te preocupes. No entenderse a sí mismo es algo bastante normal. No es bonito eso ni ná??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie