• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Rolex y Dónde?

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinión es que si no lo tienes claro, te compres el más barato, así si te arrepientes habrás tirado menos dinero.
No puedo aconsejarte mucho, porque tengo un sub y creo que es el más polivalente, pero no el más elegante que creo es lo que buscas.
 
  • #27
Buenas tardes,
de los relojes que mencionas te recomendaría el Daytona, que en mi opinión es una auténtica maravilla. Yo tengo un GMT-MASTER y estoy encantado con él, aunque hoy en día tendrías que comprar el GMT-MASTER II.
Lo que me sorprende es que nadie (si no me equivoco) te haya mencionado el Milgauss. Me parece un reloj muy bonito, que viste bien y la versión con el cristal en verde es espectacular. Échale un vistazo.
En lo del CO no te puedo ayudar.
Un saludo.
 
  • #28
Rana

Muy buenas,

Desde hace tiempo tengo una certeza y dos dudas existenciales.

La certeza es que QUIERO UN ROLEX!!!!

La primera duda es que me gustan muchos y no hay dinerito para más de uno, casi lo hay hay ni siquiera para uno, pero ya me las arreglaré.
Quiero un reloj que sirva para casi todo momento pero que tienda más hacia reloj de "vestir". Entiendo que para hacer deporte mejor quitárselo. Voy a poner un listado con mis preferencias a día de hoy que seguro que para mañana no serán las mismas:
1. YachtMaster I acero platino
2. Daytona acero blanco
3. Submariner 50 aniversario (creo que lo llaman ustedes la ranita)
4. DateJust

El Yachtmaster sólo lo he visto en fotos y en vivo en el CO en tamaño cadete, me parece una pasada: Es deportivo, elegante y poco visto. Quiozás un poco caro.

El Daytona me gusta, pero no sé si me cansaría pronto. Me voy a cansar de cualquiera que me compre, pero me gustaría mantener la ilusión al menos dos meses.

El Submariner me encanta, pero creo que está demasiado visto. Tiene quizás un aire demasiado deportivo y tengo unos cuantos relojes deportivos, un TH Carrera Tachymeter negro y agujas rojas, un TH F1 crono naranja y un IWC Pilot Sant Exupery, a parte de los Lotus, etc.

El dateJust me gusta porque lo considero un "clásico" pero los que he visto son demasiado serios, quizás si alguien me mostrase un modelo más "juvenil" que no sea el Turnograph me lo pensaría.

Y la segunda duda:
Vivo en Asturias y aquí sólo hay un vendedor, o eso creo. Con lo que negociar descuentos es así como un poco difícil, los dan pero me parece que fuera de aquí los descuentos son mejores.
Agradecería, aunque fuera por privado que me comentaseis donde es el sitio más adecuado para comprar al mejor precio. No me importa desplazarme.

Muchas gracias por las ayudas que seguro llegarán, y perdón por el tostón.

Saludos





Sin duda la rana, y por supuesto comprada en un concesionario oficial, todo lo demás a mi no me reviste garantías. saludos.
 
  • #29
Yo voto por el Yacht Master, me parece una pasada, es precioso, elegante, poco visto... yo tuve las mismas dudas y me hice con el.
 
  • #30
Yo me cogeria el MIlgauss pero no está entre los que has puesto, asi que si dispones del dinero y te gusta el Daytona es sinduda la mejor opcion. Suerte en tun decision y ya nos contaras
 
  • #31
Muy buenas,

Desde hace tiempo tengo una certeza y dos dudas existenciales.

La certeza es que QUIERO UN ROLEX!!!!

La primera duda es que me gustan muchos y no hay dinerito para más de uno, casi lo hay hay ni siquiera para uno, pero ya me las arreglaré.
Quiero un reloj que sirva para casi todo momento pero que tienda más hacia reloj de "vestir". Entiendo que para hacer deporte mejor quitárselo. Voy a poner un listado con mis preferencias a día de hoy que seguro que para mañana no serán las mismas:
1. YachtMaster I acero platino
2. Daytona acero blanco
3. Submariner 50 aniversario (creo que lo llaman ustedes la ranita)
4. DateJust

El Yachtmaster sólo lo he visto en fotos y en vivo en el CO en tamaño cadete, me parece una pasada: Es deportivo, elegante y poco visto. Quiozás un poco caro.

El Daytona me gusta, pero no sé si me cansaría pronto. Me voy a cansar de cualquiera que me compre, pero me gustaría mantener la ilusión al menos dos meses.

El Submariner me encanta, pero creo que está demasiado visto. Tiene quizás un aire demasiado deportivo y tengo unos cuantos relojes deportivos, un TH Carrera Tachymeter negro y agujas rojas, un TH F1 crono naranja y un IWC Pilot Sant Exupery, a parte de los Lotus, etc.

El dateJust me gusta porque lo considero un "clásico" pero los que he visto son demasiado serios, quizás si alguien me mostrase un modelo más "juvenil" que no sea el Turnograph me lo pensaría.

Y la segunda duda:
Vivo en Asturias y aquí sólo hay un vendedor, o eso creo. Con lo que negociar descuentos es así como un poco difícil, los dan pero me parece que fuera de aquí los descuentos son mejores.
Agradecería, aunque fuera por privado que me comentaseis donde es el sitio más adecuado para comprar al mejor precio. No me importa desplazarme.

Muchas gracias por las ayudas que seguro llegarán, y perdón por el tostón.

Saludos


El Yatchmaster es precioso.....

Suerte con lo que compres....el foro es un buen sitio, ano ser que quieras estrenarlo tú!!
 
  • #32
Yo le tiraría al LV, le puedes cambiar el bisel y te quedas con un Sub con maxidial :yhoo::
 
  • #33
Muchísimas gracias a todos por las opiniones y consejos.

Cada vez parece que me va gustando más el Daytona.
Sigo sin decidirme, pero no hay ninguna prisa. Aun tengo que pasarme por el CO a probármelos.
¿me dejaran ir con cámara de fotos para sacarles fotos en la muñeca?

Estos días se está sumando a la lista un Cartier Santos 100, a ver si me lo quito de la cabeza.... o no.

Que no, que no, que de esta quiero un Rolex.
 
  • #34
Lo he visto,lo he probado y me he enamorado. AYYY ese Yatchmaster.
Un auténtico deportivo con clase.

Sólo me falta que alguien me preste unos miles. :whist:::whist::
 
  • #35
+1!!de acuerdo totalmente con Jaipe,esa foto de tu daytona es una pasada,luce muy muy bonito!!
 
  • #36
Oye oye este reloj no viene en la pagina web de Rolex! Con esa esfera. Alguien sabe el precio? creo que me he enamorao.
Cielo santo que reloj!
Coño coño coño.

lostimage.jpg
 
  • #37
Si tienes presupuesto abierto yo iría directamente a por el Daytona, de calle.

Saludos.
 
  • #38
Yo buscaría un SD , para mí , el Rolex deportivo más completo ( tamaño , sin lupa ,acero cepillado , elegante... ) . Tengo o he tenido todos los modelos , y para mí es el mejor .Luego un GMT II bisel aluminio , y el tercero , el LV.
De todos modos , piensa que será el primero ,pero no el último...
 
  • #39
Hoy los he visto todos juntitos, y creo que el Daytona no es "mi reloj", al menos de momento.

Es DJ II blanco lo he podido ver y probar... demasiado tocho pa miy cantazo de bisel. Una pena no le pongan el bisel plano del DDII platino. Losíndices también demasiado grandes.

AYYY mi Yatchmaster querido ::blush::::blush::::blush::
 
  • #40
Demasiado grande ese tamaño para la configuración Datejust. No me entra ni a martillazos.

+1, después de llevarlo en la muñeca nada más salir. Un espanto.
 
  • #42
Hoy los he visto todos juntitos, y creo que el Daytona no es "mi reloj", al menos de momento.

Es DJ II blanco lo he podido ver y probar... demasiado tocho pa miy cantazo de bisel. Una pena no le pongan el bisel plano del DDII platino. Losíndices también demasiado grandes.

AYYY mi Yatchmaster querido ::blush::::blush::::blush::


Haber compañero, si el que te gusta es el Yatchmaster, no lo dudes es francamente bonito, elegante y a su vez deportivo. ¿Te parece caro?, Pues, no me extraña, es caro. Pero no entiendo porque lo tienes que comprar nuevo. Puedes encontarlo de 2ª mano en muy buen estado con mas de un xxx de reducción. Nunca he entendido el afan por comprar nuevo.
 
Última edición por un moderador:
  • #43
Lo prefiero nuevo por el hecho de estrenar, pero estrenar de verdad. Aunque nada más ponerlole haga una microraya de esas, será mi microrraya.
En cuanto a lo del DTO, sé que no se puede hablar en el foro de números, pero ese xxx del que hablas hay que compararlo con el DTO del CO. Que para un modelo sin demanda y que según me han dicho se puede conseguir sin problemas, deberían de dar un DTO "decente". Ahora me va a tocar a mi buscarlo.

Si estuviésemos hablando del Daytona ese xxx contra 0% o como mucho xxx sería otro tema.

Que por cierto ayer tuve el gusto de probarme el Daytona acero blanco y el negro, en un CO, disponibles. Por si a alguien le interesa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #44
y que me dices del nuevo explorer de 39mm, es un autentico todo terreno y con el nuevo tamaño es perfecto..

Saludos
 
  • #45
Ese nuevo explorer me parece una pasada de guapo, pero creoque para los mortales va a ser imposible conseguirlo antes de septiembre.
Esa foto que pones del Yatchmaster es de las poquitas que he visto que le hacen justicia. Me la guardo con tu permiso.
 
  • #46
Si, pero creo que merece la pena la espera (es mi prox reloj:flirt:), claro las fotos no son mias, son prestadas..

Saludos
 
  • #47
Puede merecer la pena la espera del que pueda esperar. Pero mi excusa para la compra ante mi MDD es la nuestra boda en Septiembre. A partir de septiembre ::cry::::cry::::cry::
De todas maneras el que mas me "pone" es el Yatchmaster.
 
  • #48
Bueno,entonces ya lo tienes claro por lo que veo,la verdad que el yatch es un relojazo, lo sopese en su momento, pero soy mas de mates que de brillos y ojo que no es un reloj pequeño, creo que son 41-41,5mm reales si no me equivoco, otra cosa que me da rabia de este modelo es que lleve el cierre antiguo, creo que se le puede poner uno actual aunque si a ti no te importa.., en fin, si te lo has probado y te ha gustado, a por el.

Saludos
 
  • #49
Lo prefiero nuevo por el hecho de estrenar, pero estrenar de verdad. Aunque nada más ponerlole haga una microraya de esas, será mi microrraya.
En cuanto a lo del DTO, sé que no se puede hablar en el foro de números, pero ese xxx del que hablas hay que compararlo con el DTO del CO. Que para un modelo sin demanda y que según me han dicho se puede conseguir sin problemas, deberían de dar un DTO "decente". Ahora me va a tocar a mi buscarlo.

Si estuviésemos hablando del Daytona ese xxx contra 0% o como mucho xxx sería otro tema.

Que por cierto ayer tuve el gusto de probarme el Daytona acero blanco y el negro, en un CO, disponibles. Por si a alguien le interesa.

Saludos
Y donde estaba ese Daytona acero?
 
Última edición por un moderador:
  • #50
En Oviedo, en Ulibarri.
Parece ser que estaba en la lista, sin saberlo. Tienen uno en blanco y otro en negro y me da que eran para el primeri que dijera sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie