• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj utilizais para ir por casa,si es que utilizais alguno.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
En mi caso, nada más entrar por la puerta lo primero que hago es quitarme el reloj, será por el tema psicológico de "quitarte peso" o lo que sea, pero me molesta nada más entrar. Eso sí, si salgo sin él encuentro que me falta "algo"
 
  • #152
En casa suelo utilizar un Orient de bolsillo de cuerda, el que tienen actualmente en catálogo.......:)
 
  • #153
Hola.
Pues eso compañeros.Qué reloj es el que utilizais para andar por casa,hacer las tareas cotidianas u otras más específicas (si las hay)
Saludos....

Pues todos. En casa es donde más los disfruto porque tengo tiempo para mirarlos. Cuando llego a casa suelo cambiarme y ponerme otro que tenga en marcha. De hecho hay algunos que casi los uso mças dentro que fuera :pardon:
 
  • #154
yo tambien siempre me lo quito nada mas llegar , porque nunca se sabe te descuidas y le das un golpe madre mia. peligro
 
  • #155
En la casa, no uso, cuando llegó me lo quito y lo pongo en la cajita, media hora antes de dormir si voy a usar un automático me lo pongo le dor cuerda y la hora y dejó que se carge durante esa media hora para que en la mañana este listo. slds
 
  • #156
No es mala idea, me fastidia por las mañanas tener que poner en hora, sobre todo los automáticos (los manuales me encanta, porque es de lo más sencillo).
 
  • #157
Hago exactamente lo mismo que el compañero. Lo único que cambia, es que yo tengo la versión clásica.
DW-5600E-1V-watches-1303420035.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DW-5600E-1V-watches-12368141822.jpg
    DW-5600E-1V-watches-12368141822.jpg
    33,9 KB · Visitas: 27
  • #158
Yo me suelo poner aquellos a los que doy menos uso,los que salen muy poco a la calle,por el tema de que no estén parados mucho tiempo.
 
  • #159
estoy dándole vueltas a un g-shock, creo que sería perfecto para ello :p
 
  • #160
Tampoco uso reloj en casa. Es más común de lo que pensaba, lo que no deja de ser curioso.
 
  • #161
El único que tengo, un Breitling B2. Slavo al gimnasio y a la cama, me acompaña a todas partes.
 
  • #162
Normalmente y hasta que me voy a la cama, el que he estado usando durante todo el día. Eso si, si por casualidad tuviera que hacer alguna chapucilla, me lo quito.
 
  • #163
Yo suelo llevar el que me he puesto por la mañana, aunque a veces me pongo un G-Shock.
 
  • #164
Cuando llego a casa, siempre siempre, el reloj va para su caja, para el relojero. Los mimo mucho. Eso sí, algún fin de semana que toca sesión palomitas, me gusta ponerme alguno.
 
  • #165
por casa y para chapuzas varias un casio de pila analógico. Nunca voy sin reloj :cool1:
 
  • #166
Pues el primer reloj que compré... 29 años creo recordar ya y sin pisar relojero


image.jpg
 
  • #167
Siempre uso el mismo que he usado en la calle. No tengo Relojes con zapatillas y bata [emoji2]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #168
Yo lo primero que hago al entrar en casa es quitarme el reloj.
 
  • #169
Yo lo que hago como tengo dos automáticos es ponerme el otro que no he llevado ese día para evitar que se me pare. Aunque también reconozco que en casa me da más pereza llevar reloj y que como recientemente he adquirido una caja con rotor seguramente acabare por no llevar ningún reloj en casa
 
  • #170
En casa nunca llevo reloj, se me hace incomodo
 
  • #171
Si he llegado de la calle normalmente sigo llevando el mismo. Si es por la mañana, como duermo sin reloj, no llevo hasta que voy a salir... (en ese caso podría decir que llevo el del termostato de la calefaccion, el del horno, el del microondas, el de la cocina, el de la mesilla... jajaja...)
 
  • #173
Yo no me lo quito ni para dormir. Lo llevo hasta que lo roto por otro, casi siempre a al semana. saludos
 
  • #174
Al llegar a mi casa el reloj es limpiado y a "descansar" a su cajita 😁
Saludos.
 
  • #175
Yo uso en casa el que lleve puesto, incluso me pongo dos, para que se cargue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie