• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj os gusta más?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio

Qué reloj os gusta más?

  • Seiko Marinemaster 300

    Votos: 23 25,6%
  • Tag Heuer Monaco Steve McQueen

    Votos: 28 31,1%
  • Zenith Class Sport El Primero

    Votos: 39 43,3%

  • Total de votos
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
seiko marinemaster :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Sabeis cual es el p.v.p. del Seiko Marinemaster???
 
  • #29
Pues a mí es que no me gustan nada las cajas cuadradas. Sea el reloj que sea.
Por tanto de los otros dos me quedo con el Zenith y en segunda posición el MM.
 
  • #30
Seiko y Zenith nada de Monaco
 
  • #31
Me quedo con el seiko.
 
  • #32
Yo me compraría el Seiko. La medalla de plata no la tengo clara.
 
  • #33
Aunque como reloj probablemente el mejor es el Zenith, estéticamente es el que menos me gusta.

Yo me quedaría con el Monaco.
 
  • #34
Medalla de oro el seiko, plata (eso sí a muy poco distancia del oro) Zenith y bronce pero muy alejado de la plata el tag.
 
  • #35
El Marinemaster me encanta, lo único negativo, su precio.
 
  • #36
Jolines... lo sabía! :-P Ahora tengo más lío que antes. Amigos, no tengo ni idea por qué reloj decantarme. Ni siquiera he descartado la elección de otro reloj... En fin, quizá el que menos me guste (por cuadrado) es el Tag. En el caso del Seiko le encuentro dos pegas (SAT en Japón y cristal Hardlex). Quizá el que más me guste sea el Zenith... pero si comprara el Zenith el desembolso sería considerablemente mayor que comprando el SEIKO. En fin, a estrujarse las meninges toca. Gracias a todos por vuestra participación :)
 
  • #37
Hola, amigos foreros. Me gustaría saber cuál de estos tres relojes os gusta más. Son los tres relojes que en estos momentos me quitan el sueño y lo más seguro es que acabe comprando uno de los tres. Quería saber vuestra opinión. Si también me decís cuál es el segundo de ellos que más os gusta (algo así como vuestra medalla de plata), mejor que mejor. Un saludo cordial a todos y feliz lunes.


SEIKO Marinemaster 300.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tag Heuer Monaco Steve McQueen Limited Edition.

lostimage.jpg


En concreto, éste que os muestro ahora sería el que yo me compraría...

lostimage.jpg



Zenith Class Sport El Primero

(Éste lo vi ayer en vivo con la esfera blanca -o más bien blanco roto o crema- y me quedé alucinado: es precioso y bastante contenido de tamaño, lo que para mí es una ventaja y no una pega).


lostimage.jpg
Hola: no habia visto esta encuesta. Son todos bonitos,aunque a mi la caja del tag no me gusta demasiado. El que destaca realmente es ese zenith, es impresionante, para mi el primero, y nunca mejor dicho.. Saludos.
 
  • #38
Hola, amigos foreros. Me gustaría saber cuál de estos tres relojes os gusta más. Son los tres relojes que en estos momentos me quitan el sueño y lo más seguro es que acabe comprando uno de los tres. Quería saber vuestra opinión. Si también me decís cuál es el segundo de ellos que más os gusta (algo así como vuestra medalla de plata), mejor que mejor. Un saludo cordial a todos y feliz lunes.


SEIKO Marinemaster 300.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tag Heuer Monaco Steve McQueen Limited Edition.

lostimage.jpg


En concreto, éste que os muestro ahora sería el que yo me compraría...

lostimage.jpg



Zenith Class Sport El Primero

(Éste lo vi ayer en vivo con la esfera blanca -o más bien blanco roto o crema- y me quedé alucinado: es precioso y bastante contenido de tamaño, lo que para mí es una ventaja y no una pega).


lostimage.jpg
me encanta el tag monaco es genial
 
  • #39
Steve McQueen sin lugar a dudas... por goleada además ... EMHO
 
  • #40
Pff es que zenith,es zenith
 
  • #41
Yo iría por este orden; Tag, Zenith, Seiko
 
  • #42
1ºel Zenith
2ºel Seiko

Los Tag me encantan pero ese en concreto me parece muy feo...en general los relojes cuadrados no me gustan nada de nada.
 
  • #43
Sin ninguna duda el Zenith Class Sport El Primero menos clásico.
 
  • #44
Tag-zenith--------seiko
 
  • #45
El Zenith Class Sport El Primero :worshippy::worshippy:
PALABRAS MAYORES
 
  • #46
Reconozco que el Mónaco es uno de mis sueños humedos....jajajaja
 
  • #47
Zenith sin dudarlo, me fascina esta marca.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie